Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Cita de: Manuquito en Noviembre 22, 2017, 12:39:36 pm
Pues yo con 18.000 kms ya he llenado de adblue dos veces, cada vez que lleno me suele marcar una autonomía de 8000/9000 kms.
Exacto,12000 no aguanta creo yo. A mi me marca maximo 9000 con una carga.

multivag

Cita de: Agirre89 en Noviembre 22, 2017, 10:43:46 am
Voy a ponerle techo a mi Caravelle T6 y estoy buscando talleres fiables y bien de precio en mi zona (Donostia). He encontrado a Ibilkom, parece que tiene buena pinta... Alguien me podría dar alguna referencia sobre ellos?

Gracias!!!!!
Yo en un antiguo curro que estuve las furgos por tema de colocacion de material se las llevabamos a ellos y muy bien. Luego tienes otra llegando al alcampo de oiarzun viniendo desde astigarraga pero deben de tener mas curro que el peneke.

BAXAJAUN

Cita de: jandritu en Noviembre 22, 2017, 12:50:22 pm
Ahi va la mía, la compañera de fitukds.





Que decir. Pues preciosa y más con esas llantas.

Nitramix

Cita de: multivag en Noviembre 22, 2017, 13:09:11 pm
Exacto,12000 no aguanta creo yo. A mi me marca maximo 9000 con una carga.


Pues yo llevo 9700 km sin repostarlo y aun me marca para 2000 km mas.
Despenderá del tipo de conduccion.

jordi_vila

Cita de: jandritu en Noviembre 22, 2017, 12:50:22 pm
Ahi va la mía, la compañera de fitukds.





Que xula!!!

Esas llantas solo son para 4motion? En 150cv no me salen en el configurador

josepindb

Cita de: jordi_vila en Noviembre 22, 2017, 13:45:53 pm
Que xula!!!

Esas llantas solo son para 4motion? En 150cv no me salen en el configurador
son las primeras de 17" que salen en el configurador, lo que creo que no salen con ese diseño. Yo cuandobhaga el cambio de neumáticos seguramente le meta unas 17", guapas. Estoy mirando

jandritu

Cita de: josepindb en Noviembre 22, 2017, 14:04:17 pm
son las primeras de 17" que salen en el configurador, lo que creo que no salen con ese diseño. Yo cuandobhaga el cambio de neumáticos seguramente le meta unas 17", guapas. Estoy mirando
si, van al escoger la opción de 4motion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FurgoT6

Cita de: Tasio34 en Noviembre 22, 2017, 08:53:11 am
A disfrutarla!
Por que tiene los retrovisores negros??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: FurgoT6 en Noviembre 22, 2017, 16:07:22 pm
Por que tiene los retrovisores negros??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
es un adopción pedir manetas y retrovisores negros.

jandritu

Cita de: FurgoT6 en Noviembre 22, 2017, 16:07:22 pm
Por que tiene los retrovisores negros??

Espero ponerle un vinilo en negro en el lateral y en el portón en negro y me pareció que podía quedar bien.

Minusaurus

Buenas, alguien sabe si en alguna web de accesorios o tienda van a aplicar los descuentos de black friday?? seria interesante!

Neimis

Cita de: jandritu en Noviembre 22, 2017, 14:50:59 pm
si, van al escoger la opción de 4motion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo creo que es una opción para todas las opciones, hay que seleccionar "centro de llanta" y entonces se elima la opción tapacubos.
Por cierto, muy guapa la furgo. A disfrutarla!

Mariagova

Lo de los neumáticos lo preguntaba porque a mi me han puesto unos de la marca Hankook, radial RA 28e. Y a mi esa marca no me suena nada. Las ruedas que yo pedí son las normales de 16". Y era por saber si a vosotros también os habían puesto esa marca.

josepindb

Cita de: Mariagova en Noviembre 22, 2017, 17:52:23 pm
Lo de los neumáticos lo preguntaba porque a mi me han puesto unos de la marca Hankook, radial RA 28e. Y a mi esa marca no me suena nada. Las ruedas que yo pedí son las normales de 16". Y era por saber si a vosotros también os habían puesto esa marca.
hankood o cono. Ae escruba, es una buwna marca y hacw neumáticos para competición incluso, no. Te preocupes que no te han metido nada malo.

Jaume74

Cita de: josetele en Noviembre 22, 2017, 11:22:49 am
Por cierto, alguien sabe que impuesto de matriculación paga una California océano?
Como autocaravana tiene un 30℅ de reducción pero una limitación de velocidad a 100km/y.
Como turismo vivienda no tiene limitación pero no sé si tiene esa reducción en el impuesto de matriculación
En la Ocean como turismo-vivienda tienes la reducción del 30% en el impuesto de matriculación y ninguna limitación, como un turismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk