Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

jordi_vila

Cita de: fitukds en Noviembre 21, 2017, 23:54:45 pm
Lista para recoger el Jueves 🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que envidia!!! A disfrutarla!!!

josepindb

Noviembre 22, 2017, 10:33:23 am #18916 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 10:35:20 am por josepindb
Sigo actualizando el tema seguro, ya que muxhos vamos a recibir en estos dias, asi tenemos una orientación. Voy a poner los Presupuestos que tengo de momento:

-Seguros bilbao, fraq de 290€ un precio de 520€.

-pelayo no asegura este tipo de vehículos.

-balumba, fraq de 190€ un precio de 671.58€

-mútua madrileña fraq 200€ precio 608,48€

-mafre fraq 150€ precio 1292€

-catalana fraq 200€ precio 1441€

-linea directa no asegura estos vehículos si no vienes ya de una poliza anterior.

-Zurich fraq 200€  precio 566€

Estos precios es para la furgo 2.0 150cv dsg y extras valorados en 4595€




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 22, 2017, 10:33:23 am
Sigo actualizando el tema seguro, ya que muxhos vamos a recibir en estos dias, asi tenemos una orientación. Voy a poner los Presupuestos que tengo de momento:

-linea directa no asegura estos vehículos si no vienes ya de una poliza anterior.


Yo todavia no he mirado nada, pero el coche lo tengo en linea directa y tenia pensado poner la furgo tambien con ellos pero no la aseguran. Incluso aunque vengas de una poliza anterior no te aseguran.


Agirre89

Voy a ponerle techo a mi Caravelle T6 y estoy buscando talleres fiables y bien de precio en mi zona (Donostia). He encontrado a Ibilkom, parece que tiene buena pinta... Alguien me podría dar alguna referencia sobre ellos?

Gracias!!!!!

josetele

Hola, también puedes mirar en lumakamper(oiartzun) o furgoelaino ( Irún)así puedes comparar precios

BAXAJAUN

Me acaba de llegar el segundo regalo a la furgo, el colchon de Descansoamedida. La primera impresion ha sido... SE HAN EQUIVOCADO, eso no entra en la furgo, es demasiado grande...  .meparto

Tiene muy buena pinta, se ve muy comodo para dormir asi que contento, deseando meterlo a la furgo.

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 22, 2017, 09:34:31 am
Veo que hay una diferencia de precio de cien euros entre los dos. Sabeis si hay mucha diferencia de calidad entre el fiamma y el dometic?


Del fiamma no te puedo decir nada, pero lo tiene muchisima gente y está mas que estado, pero este año han subido los precios una barbaridad sin ningun motivo, el toldo sigue siendo el mismo, yo he cogido el Dometic porque tambien hablaban bien de él, sale un poco mas barato y esteticamente me gusta mas, y tambien por pataleo a la subida de precio de Fiamma.
El Dometic lo veo de muy buena calidad, lo unico que me fastidió un poco( ya está arreglado) es la la manivela que es larguisima y hay que acortarla si no quieres darle de rodillas... .meparto
Para el Fiamma tienes mas accesorios creo.
Lo que si te recomiendo es cogerlo con manivela y no el manual como el f35 de fiamma, el abrir y cerrar en 1 minuto una sola persona no tiene precio. Bien vale la pena lo que cuestan de mas los de manivela.

josetele

Por cierto, alguien sabe que impuesto de matriculación paga una California océano?
Como autocaravana tiene un 30℅ de reducción pero una limitación de velocidad a 100km/y.
Como turismo vivienda no tiene limitación pero no sé si tiene esa reducción en el impuesto de matriculación

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Noviembre 22, 2017, 11:18:17 am
Del fiamma no te puedo decir nada, pero lo tiene muchisima gente y está mas que estado, pero este año han subido los precios una barbaridad sin ningun motivo, el toldo sigue siendo el mismo, yo he cogido el Dometic porque tambien hablaban bien de él, sale un poco mas barato y esteticamente me gusta mas, y tambien por pataleo a la subida de precio de Fiamma.
El Dometic lo veo de muy buena calidad, lo unico que me fastidió un poco( ya está arreglado) es la la manivela que es larguisima y hay que acortarla si no quieres darle de rodillas... .meparto
Para el Fiamma tienes mas accesorios creo.
Lo que si te recomiendo es cogerlo con manivela y no el manual como el f35 de fiamma, el abrir y cerrar en 1 minuto una sola persona no tiene precio. Bien vale la pena lo que cuestan de mas los de manivela.


Sin duda la comodidad no tiene precio. He pedido presupuestos a Andorra Campers, a ver que me dicen. Gracias por la info.  .ereselmejor

Agirre89

Cita de: josetele en Noviembre 22, 2017, 11:12:22 am
Hola, también puedes mirar en lumakamper(oiartzun) o furgoelaino ( Irún)así puedes comparar precios


Gracias!! Preguntaré ahí también!! De todas maneras me interesa mucho saber si alguien ha oido hablar sobre los trabajos de estos talleres. No me la quiero jugar a ponerlo en cualquier sitio.

eav77

Cita de: modelno en Noviembre 21, 2017, 20:14:52 pm
Hola un 21%? Sin incluir descuentos de financiación?

Si, sin el descuento. Un chollo!!

BAXAJAUN

Cita de: eav77 en Noviembre 22, 2017, 11:56:09 am
Si, sin el descuento. Un chollo!!


Si la has cogido con los accesorios que querías sin duda es un chollo. Ahora a disfrutarla.

Manuquito

Pues yo con 18.000 kms ya he llenado de adblue dos veces, cada vez que lleno me suele marcar una autonomía de 8000/9000 kms.

BAXAJAUN

Cita de: Manuquito en Noviembre 22, 2017, 12:39:36 pm
Pues yo con 18.000 kms ya he llenado de adblue dos veces, cada vez que lleno me suele marcar una autonomía de 8000/9000 kms.


Puede que varíe según el motor?

jandritu

Ahi va la mía, la compañera de fitukds.