Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: fitukds en Noviembre 21, 2017, 23:54:45 pm
Lista para recoger el Jueves 🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  .baba

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 23:59:33 pm
yo siempre hecho el diesel mas bueno, el adblue en cualquier gasolinera repsol suele tener un surtidor de adblue, sino te vas a un poligono industrial, donde hayan muchos camioneros y gasolinera y seguro que hay. Y de casa te viene lleno el depósito de adblue.


Perfecto, gracias.

Por cierto, cuántos km suele durar el depósito de adblue?

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 22, 2017, 00:12:25 am
Perfecto, gracias.

Por cierto, cuántos km suele durar el depósito de adblue?
en eso no te puedo ayudar,  por experiengis propia, pero creo que caben unos 9litros y tienes oara jnos 12000kms aprox. Dura bastante más que el combustible.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 22, 2017, 00:16:10 am
en eso no te puedo ayudar,  por experiengis propia, pero creo que caben unos 9litros y tienes oara jnos 12000kms aprox. Dura bastante más que el combustible.


12 mil km? Joder pues genial, pensé que duraba menos. Gracias por la información.

Nitramix

Noviembre 22, 2017, 05:09:14 am #18904 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 05:54:22 am por Nitramix
A mi me saltó el chivato del adblue a los 9000 y pico. Con autonomia aun para 2500 km o asi.
En total hacen los 12 mil km de autonomia.

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 22, 2017, 00:18:54 am
12 mil km? Joder pues genial, pensé que duraba menos. Gracias por la información.

Y llenarlo son como mucho 6€....

disaga87

Buenas!!!
La mía llegará para Marzo o así. En Suiza los tiempos de espera aun son más largos que en España.
En un principio nos dijeron 36 semanas inclusive a si que... esperar, aunque creo que llegará antes.

Sobre el tema de las ruedas tengo varias dudas:
- Las ruedas de serie que pedí no tienen ningún tipo de llanta de aluminio, creo que vienen con el embellecedor y ya. Alguna recomendación para comprarle unas llantas de aluminio? Merece realmente la pena?
- Como aquí es obligatorio ponerle ruedas de invierno, mi idea era comprar unas del mismo tamaño que las de verano y ponerles la típica llanta de aluminio de 20 euros (como lo hago ahora en el coche). ¿Le véis algún inconveniente?

Gracias !!!!

BAXAJAUN

Cita de: disaga87 en Noviembre 22, 2017, 08:03:38 am
- Las ruedas de serie que pedí no tienen ningún tipo de llanta de aluminio, creo que vienen con el embellecedor y ya. Alguna recomendación para comprarle unas llantas de aluminio? Merece realmente la pena?


Eso es ya personal, no deja de ser estetica y cada uno tiene sus gustos. Yo tenia claro que no le iba a poner llantas de vw ya que para mi no lucen porque van todas las furgos igual. Mejor una vez que den la furgo poner unas exclusivas que hagan tu furgo distinta a las demas. Pero vamos, que con lo que viene de serie, llantas o tapacubos, ya va bien.  Yo las llantas que me vienen de serie ahi van a quedar, no sera exclusiva pero prefiero gastar en otras cosas.

disaga87

Gracias BAXAJAUN. Las que vienen en la beach de serie me gustan mucho porque le dan un toque más retro. Pero la mia que es coast vendrá con el plastico. Había visto que algún forero las pinto con expray y quedaban guay, a si que me lo pensaré. Por cierto la mía también será roja :)

BAXAJAUN

Cita de: disaga87 en Noviembre 22, 2017, 08:19:22 am
Gracias BAXAJAUN. Las que vienen en la beach de serie me gustan mucho porque le dan un toque más retro. Pero la mia que es coast vendrá con el plastico. Había visto que algún forero las pinto con expray y quedaban guay, a si que me lo pensaré. Por cierto la mía también será roja :)


Si no te quieres arriesgar a pintar con spray, compra unos tapacubos negros, los hay y muy chulos. Lo digo mas que nada porque todo cansa y siempre es mejor tener los tapacubos originales y no pintados y si llega el dia que te aburren los tapacubos negros pues le vuelves a poner los originales.

La has pillado roja? Eres un tio con buen gusto.  .ereselmejor .ereselmejor ;D

disaga87

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 22, 2017, 08:22:09 am
Si no te quieres arriesgar a pintar con spray, compra unos tapacubos negros, los hay y muy chulos.


¿Alguna web o referencia para buscarlos?
Gracias!

BAXAJAUN

Cita de: disaga87 en Noviembre 22, 2017, 08:25:53 am
¿Alguna web o referencia para buscarlos?
Gracias!


En Ebay por ejemplo tienes muchos.

Pon en google "tapacubos negros" y directamente te salen un monton, muchos en ebay.

Tasio34

Cita de: fitukds en Noviembre 21, 2017, 23:54:45 pm
Lista para recoger el Jueves 🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A disfrutarla!

Piu piu

Cita de: fitukds en Noviembre 21, 2017, 23:54:45 pm
Lista para recoger el Jueves 🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sisi ya me lo diras el jueves .....
Mil Felicidades

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Noviembre 20, 2017, 23:35:07 pm
Basicamente tienes 2 modelos que son los que mas se ponen:
Fiamma F45
Dometic PW 1500

Te digo estos dos porque se abren y cierran muy facilmente una sola persona en 1 minuto.
Creo que los de Fiamma han sacado uno nuevo, el F40 creo que es, tambien tiene buena pinta.
Para los Fiamma hay cerramientos, para el Dometic ni idea.


Veo que hay una diferencia de precio de cien euros entre los dos. Sabeis si hay mucha diferencia de calidad entre el fiamma y el dometic?