Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 18:18:17 pm
si eres de barcelona, sin duda Catalunya wagen. Cesar o Antonio, les dices que vas de parte de jose y piupiu


.sombrero

Piu piu

Noviembre 21, 2017, 19:03:42 pm #18886 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 19:07:25 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 18:14:02 pm
Pero si a ti ya te la dieron jodio


Digamos q me la enseñaron , pero aún no entregada ............
Ha habido un problemilla con los papeles de la furgo desde Alemania

eav77

Cita de: josetele en Noviembre 21, 2017, 18:16:11 pm
Hola, se que se ha hablado de este tema, pero es imposible repasarme 1.200 paginas. Alguno sabe que descuentos y cual es el concesionario donde mas hagan para una california?
saludos


Hola, he conseguido un 21% en una que estaba en stock porque tenían que venderla si o si. Suerte!!

modelno

Hola un 21%? Sin incluir descuentos de financiación?

josepindb

Cita de: eav77 en Noviembre 21, 2017, 19:12:45 pm
Hola, he conseguido un 21% en una que estaba en stock porque tenían que venderla si o si. Suerte!!
joder mas que un trabajador, que solo le hacen un 18%,flipante lo que hacen por  quitarse de encima los stocks

Piu piu

Cita de: eav77 en Noviembre 21, 2017, 19:12:45 pm
Hola, he conseguido un 21% en una que estaba en stock porque tenían que venderla si o si. Suerte!!


Claro q si !!!!!
I con mas merito en estos tiempos de subidas de preciós
Me alegro

Serg22

Cita de: Mariagova en Noviembre 21, 2017, 18:31:47 pm
Hola a tod@s,
Una pregunta a los que ya tenéis la furgo. ¿Que marca de neumáticos os han puesto?.
Depende de las pulgadas de la llanta, la medida del neumático, si las has pedido los neumáticos esos de todo-tiempo, de si es 4motion, del stock que tengan.....pues no se, yo 215/60/17 unas continental contivan contact200 y muy bien !!

CaliT6

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 20:26:56 pm
joder mas que un trabajador, que solo le hacen un 18%,flipante lo que hacen por  quitarse de encima los stocks

Buenas!!!a mi me hicieron un 23% por sera trabajador de  la vw...(por eso fuí a por  mi California!!!)
Aclarar que lo que hacen los concesionarios no la marca.....(😳)
No me puedo quejar tengo un pepinillo de furgoneta(se puede mejorar pero a mí me sobra como esta)jaaj

Un saludo!!

CaliT6

Cita de: Mariagova en Noviembre 21, 2017, 18:31:47 pm
Hola a tod@s,
Una pregunta a los que ya tenéis la furgo. ¿Que marca de neumáticos os han puesto?.


Se colaron con mis ruedas me trajeron las de la transportes de 16" y al pedirme las mias de 17" como detalle(eso me dijeron) me pusieron las michelin latitude cross (M+S) la gente del trabajo dicen que van de fábula!!
(Cuando empiece a trabajar temporada snow las probaré)
Medidas 235 65r17
Un saludo!

FURGORRI

Cita de: tcastan en Noviembre 21, 2017, 15:29:34 pm
Joooer, a mi también me ha llamado esta mañana el comercial!!! rara coincidencia que los comerciales que no han dicho ni muh llamen a la vez... será que hoy la VW les ha llamado para que nos informen?  ???
Llega del 15 al 20 de Diciembre y la pedimos el 29 de septiembre

Yo si que financio, estas navidades quiero comer algo de jamón  .meparto

Esta mañana he recibido un correo del comercial que la furgoneta estará para mediados de diciembre y por lo que veo hay mucho movimiento en Vw, muchas entregas antes de los plazos "oficiales".
Habrán doblado turnos en producción? O le hará falta liquidez a Vw?
Sea lo que sea cuanto antes llegue la furgoneta mejor para nosotros.
Saluti

BAXAJAUN

Cita de: FURGORRI en Noviembre 21, 2017, 23:25:06 pm
Esta mañana he recibido un correo del comercial que la furgoneta estará para mediados de diciembre y por lo que veo hay mucho movimiento en Vw, muchas entregas antes de los plazos "oficiales".
Habrán doblado turnos en producción? O le hará falta liquidez a Vw?
Sea lo que sea cuanto antes llegue la furgoneta mejor para nosotros.
Saluti


Espero que la mía no la haya montado un eventual que tanta prisa y nervios y me la hacen mal  .sombrero

BAXAJAUN

Vosotros le echáis el diésel normal o el más caro?

La furgo imagino que traerá el mismo adblue que combustible, osea nada, donde repostar el adblue?

fitukds

Lista para recoger el Jueves 🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 23:30:37 pm
Vosotros le echáis el diésel normal o el más caro?

La furgo imagino que traerá el mismo adblue que combustible, osea nada, donde repostar el adblue?
yo siempre hecho el diesel mas bueno, el adblue en cualquier gasolinera repsol suele tener un surtidor de adblue, sino te vas a un poligono industrial, donde hayan muchos camioneros y gasolinera y seguro que hay. Y de casa te viene lleno el depósito de adblue.

josepindb

Cita de: fitukds en Noviembre 21, 2017, 23:54:45 pm
Lista para recoger el Jueves 🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas felicidades y a disfrutarlo a tope y que rapidez en matricular.