Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

jordi_vila

Cita de: iflorido en Noviembre 21, 2017, 14:09:46 pm
Creo que más que funcione de oscurecedor (si buscas solo eso, como dices con los que trae ya vale) es antihielo o nieve si frecuentas alta montaña. Yo lo he añadido en la compra de la funda con la ultima CC, ya que pasaré días por Sierra Nevada. No te puedo decir aun si es util o no... pero si el hielo o nieve no toca directamente con los cristales ya algo hará en cuanto a temperatura interior.

saludos,


Hablando de estos accesorios, cuales son imprescindibles o recomendables si se va mucho a la montaña?
- Funda Thais para el techo?
- Protectores para el cristal como el que ha mostrado rsocarrat?

Alguna otra cosilla?

Gracias

BAXAJAUN

Cita de: iflorido en Noviembre 21, 2017, 14:09:46 pm
Creo que más que funcione de oscurecedor (si buscas solo eso, como dices con los que trae ya vale) es antihielo o nieve si frecuentas alta montaña. Yo lo he añadido en la compra de la funda con la ultima CC, ya que pasaré días por Sierra Nevada. No te puedo decir aun si es util o no... pero si el hielo o nieve no toca directamente con los cristales ya algo hará en cuanto a temperatura interior.

saludos,


Que va, yo a la nieve nada, era más que nada como oscurecedor.

BAXAJAUN

Cita de: tcastan en Noviembre 21, 2017, 15:29:34 pm
Joooer, a mi también me ha llamado esta mañana el comercial!!! rara coincidencia que los comerciales que no han dicho ni muh llamen a la vez... será que hoy la VW les ha llamado para que nos informen?  ???
Llega del 15 al 20 de Diciembre y la pedimos el 29 de septiembre

Yo si que financio, estas navidades quiero comer algo de jamón  .meparto


Yo la pedí el 20. A ver si está para el puente.

BAXAJAUN

Cita de: Manuquito en Noviembre 21, 2017, 15:36:09 pm
Saliendo de Santander carretera de Bilbao he visto que trasladaban dos california blancas con toldo y una roja, además de otros vehículos. Suerte y a disfrutar si es de alguno de vosotros


Una roja? Será la mía será la mía? Ahhhh.

Ah no que llega la semana que viene... Jo


BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 21, 2017, 17:29:40 pm
Seguro q te la entregan antes q a nosotros  .panico


Pero si a ti ya te la dieron jodio

josetele

Hola, se que se ha hablado de este tema, pero es imposible repasarme 1.200 paginas. Alguno sabe que descuentos y cual es el concesionario donde mas hagan para una california?
saludos

josepindb

Cita de: josetele en Noviembre 21, 2017, 18:16:11 pm
Hola, se que se ha hablado de este tema, pero es imposible repasarme 1.200 paginas. Alguno sabe que descuentos y cual es el concesionario donde mas hagan para una california?
saludos
si eres de barcelona, sin duda Catalunya wagen. Cesar o Antonio, les dices que vas de parte de jose y piupiu

BAXAJAUN

Creo que más que el concesionario es moverte mucho y conseguir un buen presupuesto. Yo al último eur fui fue al de al lado de casa. Tengo este presupuesto si lo igualas te la compro a ti y así fue.

También es suerte de dar con el concesionario que necesite llegar al cupo. Pero vamos eur no hay trucos. Moverse y moverse.

BAXAJAUN

Cita de: josetele en Noviembre 21, 2017, 18:16:11 pm
Hola, se que se ha hablado de este tema, pero es imposible repasarme 1.200 paginas. Alguno sabe que descuentos y cual es el concesionario donde mas hagan para una california?
saludos


Yo lo que se es gracias a este hilo, no solo se habla de presupuestos. Yo lo recomiendo leer entero

josepindb

Yo fuy a 4 o 5, pero de motorsol el más caro a Catalunya wagen el más barato, al final al fueron casi 3000€ de diferencia. Y el justo inmediato a Catalunya wagen fue el de sabadell, una diferencia de 500€.que al fibal fue algo más por la modificación esa de incluir el pack confort.

modelno

Cita de: josetele en Noviembre 21, 2017, 18:16:11 pm
Hola, se que se ha hablado de este tema, pero es imposible repasarme 1.200 paginas. Alguno sabe que descuentos y cual es el concesionario donde mas hagan para una california?
saludos


Hola yo una vez realice la configuración con la que quería la furgo (Bueno la que llegaba jjjj) le aplique un 16% descuento y fui al concesionario mas cerca de donde vivo, me hizo el presupuesto le deje pasar un tiempo y le llame le dije el importe para cerrar la compra y me dijo, vente con 1000 pavos jajajaja y fui.

Saludos

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 18:12:25 pm
Calla calla
pues seguro que es, una semana, pues ya está, adjudicada.  A mi me dijeron lo mismo a los dos dias, que ya estaba en el concesionario.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 18:25:20 pm
pues seguro que es, una semana, pues ya está, adjudicada.  A mi me dijeron lo mismo a los dos dias, que ya estaba en el concesionario.


Si es roja y tiene las llantas de la starline sí que será. Ains madre

Mariagova

Hola a tod@s,
Una pregunta a los que ya tenéis la furgo. ¿Que marca de neumáticos os han puesto?.