Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 13:45:25 pm
tu dijiste que si llegaba antes, de la fecha que te dijeron,  se iban atener que esperar en la campa, para tener todo el ahorro. Y no tener que financiar.


Lo de que iba a tener que esperar en la campa y que sólo podria beber cervezas del Mercadona si pero financiar nooo.


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 13:48:20 pm
Lo de que iba a tener que esperar en la campa y que sólo podria beber cervezas del Mercadona si pero financiar nooo.
ya, explicitamenge, no. Pero como salio el tema a razon de un comentario mio de que tebia que financiar una cantidad porque se me adelanto 6 meses. No te ofendas hombre. Que e muchos hemos financiado una cierta cantidad.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 13:50:46 pm
ya, explicitamenge, no. Pero como salio el tema a razon de un comentario mio de que tebia que financiar una cantidad porque se me adelanto 6 meses. No te ofendas hombre. Que e muchos hemos financiado una cierta cantidad.


Ehhhhh como que enfadarme? No jodas.  .panico

Si estoy la mar de feliz aunque es el peor momento en que me la pueden entregar. Si la tengo para el puente de la Constitución si pero si me la dan después va a estar todas las fiestas sin poder sacarla del garaje.

iflorido

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 08:44:01 am
Estoy haciendo el pedido a Thais y aparte de la funda tenia pensado comprar este oscurecedor.



Son 60 euros, como lo veis? estoy tirando el dinero ya que la furgo trae de serie los suyos o me lo aconsejais?


Creo que más que funcione de oscurecedor (si buscas solo eso, como dices con los que trae ya vale) es antihielo o nieve si frecuentas alta montaña. Yo lo he añadido en la compra de la funda con la ultima CC, ya que pasaré días por Sierra Nevada. No te puedo decir aun si es util o no... pero si el hielo o nieve no toca directamente con los cristales ya algo hará en cuanto a temperatura interior.

saludos,

tcastan

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 12:17:26 pm
Me acaba de llamar el comercial, la semana que viene llega la furgo.

Ains que nervios dios mío. Os voy a petar los gigas del móvil de todas las fotos que voy a poner.


Joooer, a mi también me ha llamado esta mañana el comercial!!! rara coincidencia que los comerciales que no han dicho ni muh llamen a la vez... será que hoy la VW les ha llamado para que nos informen?  ???
Llega del 15 al 20 de Diciembre y la pedimos el 29 de septiembre

Yo si que financio, estas navidades quiero comer algo de jamón  .meparto

Manuquito


Saliendo de Santander carretera de Bilbao he visto que trasladaban dos california blancas con toldo y una roja, además de otros vehículos. Suerte y a disfrutar si es de alguno de vosotros

josepindb

Cita de: Manuquito en Noviembre 21, 2017, 15:36:09 pm
Saliendo de Santander carretera de Bilbao he visto que trasladaban dos california blancas con toldo y una roja, además de otros vehículos. Suerte y a disfrutar si es de alguno de vosotros
pues la roja, igual es del BAXAJAUN

Tricilindrico

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 13:50:46 pm
ya, explicitamenge, no. Pero como salio el tema a razon de un comentario mio de que tebia que financiar una cantidad porque se me adelanto 6 meses. No te ofendas hombre. Que e muchos hemos financiado una cierta cantidad.


Y toda también  .meparto

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 20, 2017, 23:25:11 pm
Ahhh vale. Pues ya le vale al colega, que quería

Bueno , eso me han dicho , pero si fue así es pa flipar

Piu piu

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 21, 2017, 08:14:29 am
¿Pero hay compañías que te aseguran sin presentar los papeles?


Presente el presupuesto de la furgo
Luego les das la matrícula i listo, si luego resulta q no era todo cierto por tu parte , el seguro supongo q se lava las manos

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 08:21:03 am
Minimo la matricula. La cosa pinta como minimo un poco rara.


Nosotros el new Beatle lo aseguramos así i sin problemas

Piu piu

Cita de: rsocarrat en Noviembre 21, 2017, 09:11:50 am
eso es imposible.

Lo primero que hace una cia de seguros es pedirte la documentación.  No puedes tener asegurar un ferrari como si tuvieras un 600.


Podría ser , pero a mí no me la han pedido en los dos coches q tengo , solo presupuesto final i matricula , al menos al principio, luego quizás si se los tengas q mandar , pero yo no me acuerdo .

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 12:17:26 pm
Me acaba de llamar el comercial, la semana que viene llega la furgo.

Ains que nervios dios mío. Os voy a petar los gigas del móvil de todas las fotos que voy a poner.


Seguro q te la entregan antes q a nosotros  .panico

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 13:45:25 pm
tu dijiste que si llegaba antes, de la fecha que te dijeron,  se iban atener que esperar en la campa, para tener todo el ahorro. Y no tener que financiar.


Joder q memorion tienes !!!!!!

Piu piu

Cita de: rsocarrat en Noviembre 21, 2017, 09:17:30 am
Bueno
pues os presento la mia, la cosa fue rapida pq estaba en exposición . Una Beach 150cv.

Ya le he puesto el suelo de vinilo y dos maletas de thais y oscurecedores termicos.












Felicidades , muchas felicidades, ahora a ponerle cosillas i a por los km !!!!! .palmas