Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 20, 2017, 20:17:56 pm
Confirma lo de mutua Madrileña, yo tuve  un presupuesto hecho con un comercial y cuando fui a cerrarlo otro día con otra persona me dijo que imposible, que ellos no aseguraban ese tipo de vehículos, que la compañera debía haberse equivocado. La verdad es que lo entiendo la razón porque las compañías no aseguran estos vehículos, al menos las Beach no dejan de ser un furgón
Pues el miércoles a qiedsdo que me llamará, y espero que siga asi. Yo le dicho bien claro es una volkswagen california beach. Y me a dicho , si esas como la furgoneta transporter que se levanta el techo. Y le confirmado. Asi que veremos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 17, 2017, 20:43:02 pm
Estiy buscando seguro, y e mandsdo un mail a miguel de sesguros Bilbao y en Internet me encontrado esto....... Me da cosilla que nos oued a pasar. Ya que nuestro vehículo es grande y si su asistencia no cubre eso..... Telita

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


He llamado a s Bilbao i me comentam q este caso fue q no era una furgo sinó un Camion !!!

josepindb

Si yo también lo hexho, y me han dicho lo mismo.

bajonalon

Buenas, PELAYO si aseguran california beach, yo lo tengo

gaizkota

A mi me han dado hoy presupuesto en allianz. California beach (102 más extras)447 euros todo incluido con 400 franquicia. Me la llevo el jueves.

Tricilindrico

Cita de: Piu piu en Noviembre 20, 2017, 21:28:23 pm
He llamado a s Bilbao i me comentam q este caso fue q no era una furgo sinó un Camion !!!


Y?

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Noviembre 20, 2017, 20:44:27 pm
Hola!
Yo tengo la furgo desde mayo, mi toldo viene en una sola pieza. No se nota en marcha y es un pasote los días de buena torrá.


Gracias, cuando me den la furgo la llevaré a algún sitio a que me lo pongan.

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 20, 2017, 22:04:12 pm
Y?


Si aseguras una furgo i cuando tienes un siniestro resulta q lo tienes con un Camion , el seguro se Lava las manos.

josepindb

Cita de: bajonalon en Noviembre 20, 2017, 21:49:45 pm
Buenas, PELAYO si aseguran california beach, yo lo tengo
a mi es lo que me a dicho la chica, en la oficina.

BAXAJAUN

Que toldo recomendáis poner a la furgo? A cualquier toldo se le pueden acoplar los carramientos?

Tricilindrico

Cita de: Piu piu en Noviembre 20, 2017, 22:56:27 pm
Si aseguras una furgo i cuando tienes un siniestro resulta q lo tienes con un Camion , el seguro se Lava las manos.


Ahhh vale. Pues ya le vale al colega, que quería

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 20, 2017, 23:22:22 pm
Que toldo recomendáis poner a la furgo? A cualquier toldo se le pueden acoplar los carramientos?


Basicamente tienes 2 modelos que son los que mas se ponen:
Fiamma F45
Dometic PW 1500

Te digo estos dos porque se abren y cierran muy facilmente una sola persona en 1 minuto.
Creo que los de Fiamma han sacado uno nuevo, el F40 creo que es, tambien tiene buena pinta.
Para los Fiamma hay cerramientos, para el Dometic ni idea.



ibarrekolanda

Hola, alguien ha comprado colchon en descansoamedida? Lo quiero para una cali beach y nose si coger basic o premium. A ver si alguien me puede orientar.
Graciass

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Noviembre 20, 2017, 23:35:07 pm
Basicamente tienes 2 modelos que son los que mas se ponen:
Fiamma F45
Dometic PW 1500

Te digo estos dos porque se abren y cierran muy facilmente una sola persona en 1 minuto.
Creo que los de Fiamma han sacado uno nuevo, el F40 creo que es, tambien tiene buena pinta.
Para los Fiamma hay cerramientos, para el Dometic ni idea.


Gracias.

BAXAJAUN

Cita de: ibarrekolanda en Noviembre 21, 2017, 00:42:20 am
Hola, alguien ha comprado colchon en descansoamedida? Lo quiero para una cali beach y nose si coger basic o premium. A ver si alguien me puede orientar.
Graciass


Yo he comprado el modelo 2 pero no me llegó todavía y no te puedo decir.