Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2017, 22:14:44 pm
La voy vinilar en bicolor como el compi Rigodon, lo único que él, es de origen pintada y yo vinilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tambien blanca y roja?

zurutaeki

Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2017, 22:14:44 pm
La voy vinilar en bicolor como el compi Rigodon, lo único que él, es de origen pintada y yo vinilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues ya comentarás dónde lo haces y qué precio ronda, y x supuesto esas fotazas del resultado!!
No descarto vinilar la mía tb....
Un saludo!

BAXAJAUN

El día 13 hice la transferencia a Descansoamedida pero todavía no he recibido nada. Los que habéis comprado aquí cuanto os tardo en llegar?

jandritu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 20, 2017, 12:31:40 pm
El día 13 hice la transferencia a Descansoamedida pero todavía no he recibido nada. Los que habéis comprado aquí cuanto os tardo en llegar?


Buenas, yo lo pedí el mes pasado y tardan 15 días.

nolot5

Cita de: zurutaeki en Noviembre 20, 2017, 10:17:37 am
Pues ya comentarás dónde lo haces y qué precio ronda, y x supuesto esas fotazas del resultado!!
No descarto vinilar la mía tb....
Un saludo!


Me dieron presupuesto en Madrid 600 € más iva

BAXAJAUN


josepindb

Cita de: jordi_vila en Noviembre 19, 2017, 22:26:18 pm
Una pregunta sobre la pintura, si se pinta en un taller o se vinila, puede haver algun problema con la garantia de chapa o pintura en caso de corrosion?

Nosotros tambien la queremos bicolor
Seria como si tienes un bollo, y te lo reparan, pierdes la garantía? Yo diria que no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 20, 2017, 09:00:20 am
A los que os acaban de entregar la furgo y le habeis puesto toldo. Este sigue viniendo en dos partes, osea con la tela pegada en dos partes, o viene ya en una unidad?
En cuanto me hagan la preentrega, sers una cosa en la que me fijaré. Y también en las grapas de la tela del techo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 20, 2017, 09:01:04 am
Tambien blanca y roja?
Si, aprovechando que es bkanca, binilare la. Parte baja y asi me sirve de protector de la pintura y picadas por piedras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: zurutaeki en Noviembre 20, 2017, 10:17:37 am
Pues ya comentarás dónde lo haces y qué precio ronda, y x supuesto esas fotazas del resultado!!
No descarto vinilar la mía tb....
Un saludo!
La vinilare, en prontorotulo, en barcelona, son los  Mejores, solo. Basga ver los trabajos que hacen, buscar en youtube, instagram. Vais a flipar. Sobre el precio, en cuanto lo. Sepa os lo digo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Tema seguro os voy a poner, los. Presupuestos que tengo de momento:

-Seguros bilbao, fraq de 290€ un precio de 520€.
-pelayo no asegura este tipo de vehículos.
-balumba, fraq de 190€ un precio de 671.58€
-mútua madrileña fraq 200€ precio 608,48€ (la que mejores cobertura da)

Estos precios es para la furgo 2.0 150cv dsg y extras valorados en 4595€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 20, 2017, 09:00:20 am
A los que os acaban de entregar la furgo y le habeis puesto toldo. Este sigue viniendo en dos partes, osea con la tela pegada en dos partes, o viene ya en una unidad?


Creo q en dos partes

josepindb


Tema seguro os voy a poner, los. Presupuestos que tengo de momento:

-Seguros bilbao, fraq de 290€ un precio de 520€.

-pelayo no asegura este tipo de vehículos.

-balumba, fraq de 190€ un precio de 671.58€

-mútua madrileña fraq 200€ precio 608,48€ (la que mejores cobertura da)

-mafre fraq 150€ precio 1292€

-catalana fraq 200€ precio 1441€

Estos precios es para la furgo 2.0 150cv dsg y extras valorados en 4595€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Confirma lo de mutua Madrileña, yo tuve  un presupuesto hecho con un comercial y cuando fui a cerrarlo otro día con otra persona me dijo que imposible, que ellos no aseguraban ese tipo de vehículos, que la compañera debía haberse equivocado. La verdad es que lo entiendo la razón porque las compañías no aseguran estos vehículos, al menos las Beach no dejan de ser un furgón

pibur

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 20, 2017, 09:00:20 am
A los que os acaban de entregar la furgo y le habeis puesto toldo. Este sigue viniendo en dos partes, osea con la tela pegada en dos partes, o viene ya en una unidad?

Hola!
Yo tengo la furgo desde mayo, mi toldo viene en una sola pieza. No se nota en marcha y es un pasote los días de buena torrá.