Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

jordi_vila

Cita de: Piu piu en Noviembre 19, 2017, 09:35:11 am
Nosotros empezamos ahora en el mundo del camper , venimos del sector náutico , club náutico Vilanova .
Pero estaría bien organizar en un tiempo una quedada por Catalunya ., con el fin de conocerse los de esta zona .


Pues yo vengo dels bordegassos de vilanova!!!
Si som veïns!!!

Tendremos de hacer una quedada cuando tengamos las furgos!!!

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 19, 2017, 06:14:12 am
A ver si alguien me contesta a la duda de la velocidad llevando toldo.


Yo no suelo ir a grandes velociades, siempre 110-120km/h, alguna vez la he puesto a 150 y el toldo no se oye nada, yo por lo menos no oigo nada y si se oye es muy poco en el lado del copi y prestando mucha atencion vaya.
El mio es el Dometic, con una forma muy parecida al de la casa.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Noviembre 19, 2017, 10:49:02 am
Yo no suelo ir a grandes velociades, siempre 110-120km/h, alguna vez la he puesto a 150 y el toldo no se oye nada, yo por lo menos no oigo nada y si se oye es muy poco en el lado del copi y prestando mucha atencion vaya.
El mio es el Dometic, con una forma muy parecida al de la casa.


Gracias, es lo que necesitaba saber.

multivag

Cita de: Nitramix en Noviembre 19, 2017, 10:49:02 am
Yo no suelo ir a grandes velociades, siempre 110-120km/h, alguna vez la he puesto a 150 y el toldo no se oye nada, yo por lo menos no oigo nada y si se oye es muy poco en el lado del copi y prestando mucha atencion vaya.
El mio es el Dometic, con una forma muy parecida al de la casa.
Fiamma f35 tengo yo y lo mismo,el que lo oiga exagerao no se a que puede ser debido. Yo 0 ruidos.

BAXAJAUN

Si alguien organiza una compra conjunta de toldo me apunto.

nills

Yo he echo trayectos barcelona-girona a altas velocidades y el toldo ni se oye....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

multivag

Alguno me ha preguntado por mp por mi colchon y los reposaespaldas. Os dejo foto porque no se que pasa que no me deja enviar los mps. Bueno mas bien responderlos.Por cierto es de 120 pero para mi ya me valia,es muy comodo y me salio en ebay traido de alemania por 76 euros.desconozco cuanto valdra el de 150.

Piu piu

Cita de: jordi_vila en Noviembre 19, 2017, 09:41:16 am
Pues yo vengo dels bordegassos de vilanova!!!
Si som veïns!!!

Tendremos de hacer una quedada cuando tengamos las furgos!!!


Off course !!!!!!

josepindb

Después de unos problemas burocráticos, un mes de espera, esta semana ya tendre mi cali, guardada en el garaje. Que ganas y que larga se hace la última semana. Piupiu, di la tengo esta semana, y subes a vic dimelo y nos vemos que el sábado me subo a Manlleu y asi nos conocemos.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2017, 20:07:55 pm
Después de unos problemas burocráticos, un mes de espera, esta semana ya tendre mi cali, guardada en el garaje. Que ganas y que larga se hace la última semana. Piupiu, di la tengo esta semana, y subes a vic dimelo y nos vemos que el sábado me subo a Manlleu y asi nos conocemos.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Seguro q nos las entregan el mismo día
La llevaremos a perfect van una vez ellos nos digan q tienen el hueco pa dejarla i ponerse manos a la obra .
Espero q sea en breve , pero no lo sabré hasta que nos entreguen la furgo i los llame .
Te lo diré cuando vaya a vic a ver si nos conocemos .
Por cierto la furgo un pasote .
A ver si me llaman el lunes , q seguro q si . .sombrero

Serg22

Cita de: jordi_vila en Noviembre 19, 2017, 09:41:16 am
Pues yo vengo dels bordegassos de vilanova!!!
Si som veïns!!!

Tendremos de hacer una quedada cuando tengamos las furgos!!!
Yeppp !! Yo también soy de Vilanova !!!
En las opciones que elegir, personalmente, yo pondría antes 4motion 150cv que los 204cv, pero eso es muy personal, depende del uso que le vayas a dar, yatussabe lo que digo...
Los tintados la verdad es que yo no puse los privacy y me los oscurecieron (tintaron) en el conce, y entra buena luz de dia y no se ve casi nada desde fuera, yo estoy muy contento !!

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2017, 20:07:55 pm
Después de unos problemas burocráticos, un mes de espera, esta semana ya tendre mi cali, guardada en el garaje. Que ganas y que larga se hace la última semana. Piupiu, di la tengo esta semana, y subes a vic dimelo y nos vemos que el sábado me subo a Manlleu y asi nos conocemos.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Preciosa

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 19, 2017, 20:53:48 pm
Preciosa
La voy vinilar en bicolor como el compi Rigodon, lo único que él, es de origen pintada y yo vinilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jordi_vila

Una pregunta sobre la pintura, si se pinta en un taller o se vinila, puede haver algun problema con la garantia de chapa o pintura en caso de corrosion?

Nosotros tambien la queremos bicolor

BAXAJAUN

A los que os acaban de entregar la furgo y le habeis puesto toldo. Este sigue viniendo en dos partes, osea con la tela pegada en dos partes, o viene ya en una unidad?