Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Noviembre 19, 2017, 07:40:54 am #18780 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 07:44:16 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 19, 2017, 06:14:12 am
A ver si alguien me contesta a la duda de la velocidad llevando toldo.


Creo recordar q alguien puso q algo de ruido si hacía a gradeeees velocidades , pero si es el oficial no debería hacer nada , homologado para eso , i pensado para ser transportado por la furgo
Ya contestara alguno q lo tenga i por supuesto con 200 cv como mínimo  .loco2

En cuanto a lo de más potencia estoy con tigo , cuanta más mejor , nunca sobra .

Entiendo q el toldo esta plegado claro  .malabares

BAXAJAUN

Noviembre 19, 2017, 07:43:53 am #18781 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 07:45:43 am por BAXAJAUN
Cita de: Piu piu en Noviembre 19, 2017, 07:40:54 am
Creo recordar q alguien puso q algo de ruido si hacía a gradeeees velocidades , pero si es el oficial no debería hacer nada , homologado para eso , i pensado para ser transportado por la furgo
Ya contestara alguno q lo tenga i por supuesto con 200 cv como mínimo  .loco2


Hombre solo faltaba que a la velocidad oficial no aguantara el toldo.

Para ir por autovía a 150 no se necesita tener 200 CV.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 19, 2017, 07:43:53 am
Hombre solo faltaba que a la velocidad oficial no aguantara el toldo.


Me refiero a el toldo oficial , no a la velocidad oficial , pero si te entiendo

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 19, 2017, 07:45:23 am
Me refiero a el toldo oficial , no a la velocidad oficial , pero si te entiendo


Ah vale, no te había entendido.

josepindb

Que madrugadores, que venis de fiesta ahora? Jajajaja yo me voy hacer ciclismo ahira, espero no encontrar borrachos en la carretera.

Piu piu


Piu piu

Noviembre 19, 2017, 07:49:14 am #18786 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 07:51:01 am por Piu piu
Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2017, 07:47:23 am
Que madrugadores, que venis de fiesta ahora? Jajajaja yo me voy hacer ciclismo ahira, espero no encontrar borrachos en la carretera.


Pues ten cuidadin sobretodo por esos puertos q comunican ciudades importantes, por q ahí si te los encuentras seguro
Ejemplo , costas del garraf

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2017, 07:47:23 am
Que madrugadores, que venis de fiesta ahora? Jajajaja yo me voy hacer ciclismo ahira, espero no encontrar borrachos en la carretera.


Que vaaaa, es lo que tiene acostarse a las diez. Yo ahora me voy de senderismo.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 19, 2017, 07:52:23 am
Que vaaaa, es lo que tiene acostarse a las diez. Yo ahora me voy de senderismo.


Efectivamente ese es el secreto, acostarse pronto , sin perder tiempo viendo programas de mierda en la mierda de Tv q tenemos en este país
Pero eso daría para otro hilo del foro .

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 19, 2017, 07:53:54 am
Efectivamente ese es el secreto, acostarse pronto , sin perder tiempo viendo programas de mierda en la mierda de Tv q tenemos en este país
Pero eso daría para otro hilo del foro .


.ereselmejor

jordi_vila

Cita de: Nitramix en Noviembre 18, 2017, 22:42:51 pm
Yo tambien tengo la beach con banqueta de dos plazas y estoy esperando para llevarla a camperizar, como tu quiero ponerle el deposito de 57 litros, me parece un puntazo, la putada del 4 motion es como tu dices, el deposito tienes que ponerlo en el interior y ocupa bastante espacio...
Yo tengo la de 150cv y va bien pero no le sobra ni uno, es como llevar un coche de 90-100cv.
El tintado de lunas pues depende de lo que quieras, si no te mola oscurecido total puedes cogerlo de fabrica, pero si vas a querer totslmente oscurecido yo cogeria el tintado despues, si no es tonteria ya que pones tintado sobre tintado y te va a quedar muy oscuro.


Si lo de los tintados es lo que me sonava de ir leiendo en el foro.

Lo mas importante de la pregunta es el tema de los depositos, porque nos va la traccion...

Gracias por la respuesta!!!

jordi_vila

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 19, 2017, 06:10:39 am
De tener 204 CV no te arrepentirás nunca, de tener 100 si. Pudiendo cuantos más mejor.



Imagino, pero van tres mil y pico euros, a si que solo lo contemplamos si no ponemos 4motion, para ir en invierno por el pirineo es la clave!

Gracias!

jordi_vila

Cita de: Piu piu en Noviembre 18, 2017, 23:17:39 pm
Felicidades por la adquisición q haréis en breve
Nosotros esperamos recoger la nuestra la semana q viene , banqueta de dos , 102 cv , etc i tras la recogida para Vic q nos vamos , a perfect van , donde nos colocan los muebles quedando como los de la ocean .
Únicamente no hemos pedido depósito de agua ya q es un tema totalmente solucionable con garrafas etc , eso pensamos, .
En cuanto la tengamos camperizada pasaremos mil fotos para q no hayan dudas .
Lo del motor como todo lo demás va a gustos i necesidades .
Por cierto , estuve unos años en el Cnv
Saludos !!!!!


Una pregunta, que es el Cnv??

Por cierto, tu no viniste un dia a una quedada en vilanova? Yo tenia una T5 blanca que ahun no havia camperizado con las ventanad de atras en chapa..

Un saludo

Piu piu

Cita de: jordi_vila en Noviembre 19, 2017, 08:58:06 am
Una pregunta, que es el Cnv??

Por cierto, tu no viniste un dia a una quedada en vilanova? Yo tenia una T5 blanca que ahun no havia camperizado con las ventanad de atras en chapa..

Un saludo


Nosotros empezamos ahora en el mundo del camper , venimos del sector náutico , club náutico Vilanova .
Pero estaría bien organizar en un tiempo una quedada por Catalunya ., con el fin de conocerse los de esta zona .

Piu piu

Cita de: jordi_vila en Noviembre 19, 2017, 08:48:30 am

Imagino, pero van tres mil y pico euros, a si que solo lo contemplamos si no ponemos 4motion, para ir en invierno por el pirineo es la clave!

Gracias!


Todo es muy relativo , yo con un Ford Focus antiguo me aventuré ir a essauira i perderme por playas totalmente desiertas o salvages con accesos solo aptos para 4x4 i quemando embrague , eso si , lo logramos sin novedades , así q lo del 4 motion no digo q no sea bueno , por q es una flipada , pero imprescindible , eso ya dependerá de las necesidades de cada uno .
He dicho .