Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: DESIDERIUM en Noviembre 18, 2017, 19:46:27 pm
Baxajaun en este vídeo verás la forma de quitarse el toldo. Pienso que no es difícil.  Ya me dirás cómo ves tú.

https://youtu.be/3ZsEVa-SZjs


Gracias, no parece muy complicado.

1274m

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 18, 2017, 15:41:39 pm
Hay que homologar en ITV? Cuanto sale de precio?

Homologar, como te han dicho antes, no hace falta, yo compré este
http://www.andorracampers.com/es/toldo-dometic-pw1500-vw-california-c-negrogris_1332_248.html

pero me parece que estaba algo mas caro, no recuerdo bien.
creo que me salió por 485€ montaje incluido, nos lo montaron en un rato, no es muy complicado pero hay que tener herramientas y nosotros no llevamos las herramientas en la furgo, así que antes de pasar por la aduana con el toldo en el interior y demás movidas, preferimos que nos lo montasen y a correr, también te he de decir que la manivela telescópica es enorme ya que es la misma que usan para las auto-caravanas, pero es facial hacerle el apaño y dejarla mas pequeña.
a mi ahora me pena no haberle puesto también el raindguard, pero no tardaré mucho en ponérselo.


BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Noviembre 18, 2017, 20:34:11 pm
Homologar, como te han dicho antes, no hace falta, yo compré este
http://www.andorracampers.com/es/toldo-dometic-pw1500-vw-california-c-negrogris_1332_248.html

pero me parece que estaba algo mas caro, no recuerdo bien.
creo que me salió por 485€ montaje incluido, nos lo montaron en un rato, no es muy complicado pero hay que tener herramientas y nosotros no llevamos las herramientas en la furgo, así que antes de pasar por la aduana con el toldo en el interior y demás movidas, preferimos que nos lo montasen y a correr, también te he de decir que la manivela telescópica es enorme ya que es la misma que usan para las auto-caravanas, pero es facial hacerle el apaño y dejarla mas pequeña.
a mi ahora me pena no haberle puesto también el raindguard, pero no tardaré mucho en ponérselo.


Esta claro, al ser otro país mejor que te lo monten ellos y menos problemas en la aduana.

Perdona, que es el rainguard?

jordi_vila

Buenas,

despues de un tiempo de espera, mirando el foro y el configurador de Volkswagen y haciendonos una idea, ahora ya nos disponemos a mirar presupestos y encargar una Cali!!!
La verdad es que estamos muy contentos pero tenemos algunas dudas que nos gustaria que la gente con mas experiencia nos ayudara a resolver.
Nuestra idea es coger una cali con banqueta doble y llevarla a una camperizador a que nos haga el mueble cocina lateral, todo tiene sus ventajas y desventajas pero esto es una cosa que tenemos clara.

La primera gran duda es referente al motor y traccion a elegir, nos gustaria coger la de 150cv y 4motion, pero si es 4motion no se puede montar el deposito de 57 litros de agua limpia, solo se podria montar el de 30 litros en el lateral de la furgo.
Nos jode mucho no poder pillar 4motion por este tema, pero la autonomia de agua cuando estas aislado tambien es un gran que... Las Ocean vienen todas con 30 litros de agua limpia, por eso nos gustaria saber la experiencia de los que tengais ocean con este deposito, os quedais sin agua muy rapido? Cada dia hay que llenar? Se puede poner algun deposito adicional con 4 motion?

Si nos decidieramos por no poner 4motion, 150cv con muebles, depositos llenos, bicis, va sobrada de potencia en montaña, se recomienda 204cv? o 204cv siempre que se pueda es mejor pero con 150cv hay de sobras?

Que diferencia hay entre el interfaz para telefono movil normal y el comfort?

Los paquetes de escurecedores de cristal, he leido que mejor hacerlo despues en el concesionario o intentar que los regalen, pero los de fabrica no los recomendais?


Son algunas de las dudas que tenemos, si nos podeis ayudar os lo agradeceremos mucho, esta semana me escapara a un concecionario para preguntar al comercial, pero la experiencia de los foreros vale mas que uno que quiere vender. Es un gasto importante y queremos estar seguros de todo.

Muchas gracias de antemano!!

lizmark

Con 150 CV mi Caravelle al menos va de maravilla, claro que no lleva muebles... pero creo que tiene un par motor bastante bueno (340 Nm). La mía sube como una condenada por la montaña. Con respecto a los cristales de fábrica yo te puedo decir que es lo único de lo que me he arrepentido, de pedirlos, porque son demasiado claros para mi gusto, de decepcionó bastante, la verdad. Así que te recomiendo que te pongan láminas solares a posteriori sin lugar a dudas, y si se las puedes sacar al comercial, mejor que mejor. No te puedo ayudar con el tema de aguas, pero aquí hay gente que domina bastante el asunto.
Por cierto, bienvenido!!!
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

Cita de: jordi_vila en Noviembre 18, 2017, 21:11:16 pm
Buenas,

despues de un tiempo de espera, mirando el foro y el configurador de Volkswagen y haciendonos una idea, ahora ya nos disponemos a mirar presupestos y encargar una Cali!!!
La verdad es que estamos muy contentos pero tenemos algunas dudas que nos gustaria que la gente con mas experiencia nos ayudara a resolver.
Nuestra idea es coger una cali con banqueta doble y llevarla a una camperizador a que nos haga el mueble cocina lateral, todo tiene sus ventajas y desventajas pero esto es una cosa que tenemos clara.

La primera gran duda es referente al motor y traccion a elegir, nos gustaria coger la de 150cv y 4motion, pero si es 4motion no se puede montar el deposito de 57 litros de agua limpia, solo se podria montar el de 30 litros en el lateral de la furgo.
Nos jode mucho no poder pillar 4motion por este tema, pero la autonomia de agua cuando estas aislado tambien es un gran que... Las Ocean vienen todas con 30 litros de agua limpia, por eso nos gustaria saber la experiencia de los que tengais ocean con este deposito, os quedais sin agua muy rapido? Cada dia hay que llenar? Se puede poner algun deposito adicional con 4 motion?

Si nos decidieramos por no poner 4motion, 150cv con muebles, depositos llenos, bicis, va sobrada de potencia en montaña, se recomienda 204cv? o 204cv siempre que se pueda es mejor pero con 150cv hay de sobras?

Que diferencia hay entre el interfaz para telefono movil normal y el comfort?

Los paquetes de escurecedores de cristal, he leido que mejor hacerlo despues en el concesionario o intentar que los regalen, pero los de fabrica no los recomendais?


Son algunas de las dudas que tenemos, si nos podeis ayudar os lo agradeceremos mucho, esta semana me escapara a un concecionario para preguntar al comercial, pero la experiencia de los foreros vale mas que uno que quiere vender. Es un gasto importante y queremos estar seguros de todo.

Muchas gracias de antemano!!


Yo tambien tengo la beach con banqueta de dos plazas y estoy esperando para llevarla a camperizar, como tu quiero ponerle el deposito de 57 litros, me parece un puntazo, la putada del 4 motion es como tu dices, el deposito tienes que ponerlo en el interior y ocupa bastante espacio...
Yo tengo la de 150cv y va bien pero no le sobra ni uno, es como llevar un coche de 90-100cv.
El tintado de lunas pues depende de lo que quieras, si no te mola oscurecido total puedes cogerlo de fabrica, pero si vas a querer totslmente oscurecido yo cogeria el tintado despues, si no es tonteria ya que pones tintado sobre tintado y te va a quedar muy oscuro.

1274m

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 18, 2017, 20:43:58 pm
Esta claro, al ser otro país mejor que te lo monten ellos y menos problemas en la aduana.

Perdona, que es el rainguard?


es una goma que se pone entre el toldo y la furgo, para que cuando llueva no caiga agua por ese hueco.

Piu piu

Cita de: jordi_vila en Noviembre 18, 2017, 21:11:16 pm
Buenas,

despues de un tiempo de espera, mirando el foro y el configurador de Volkswagen y haciendonos una idea, ahora ya nos disponemos a mirar presupestos y encargar una Cali!!!
La verdad es que estamos muy contentos pero tenemos algunas dudas que nos gustaria que la gente con mas experiencia nos ayudara a resolver.
Nuestra idea es coger una cali con banqueta doble y llevarla a una camperizador a que nos haga el mueble cocina lateral, todo tiene sus ventajas y desventajas pero esto es una cosa que tenemos clara.

La primera gran duda es referente al motor y traccion a elegir, nos gustaria coger la de 150cv y 4motion, pero si es 4motion no se puede montar el deposito de 57 litros de agua limpia, solo se podria montar el de 30 litros en el lateral de la furgo.
Nos jode mucho no poder pillar 4motion por este tema, pero la autonomia de agua cuando estas aislado tambien es un gran que... Las Ocean vienen todas con 30 litros de agua limpia, por eso nos gustaria saber la experiencia de los que tengais ocean con este deposito, os quedais sin agua muy rapido? Cada dia hay que llenar? Se puede poner algun deposito adicional con 4 motion?

Si nos decidieramos por no poner 4motion, 150cv con muebles, depositos llenos, bicis, va sobrada de potencia en montaña, se recomienda 204cv? o 204cv siempre que se pueda es mejor pero con 150cv hay de sobras?

Que diferencia hay entre el interfaz para telefono movil normal y el comfort?

Los paquetes de escurecedores de cristal, he leido que mejor hacerlo despues en el concesionario o intentar que los regalen, pero los de fabrica no los recomendais?


Son algunas de las dudas que tenemos, si nos podeis ayudar os lo agradeceremos mucho, esta semana me escapara a un concecionario para preguntar al comercial, pero la experiencia de los foreros vale mas que uno que quiere vender. Es un gasto importante y queremos estar seguros de todo.

Muchas gracias de antemano!!


Felicidades por la adquisición q haréis en breve
Nosotros esperamos recoger la nuestra la semana q viene , banqueta de dos , 102 cv , etc i tras la recogida para Vic q nos vamos , a perfect van , donde nos colocan los muebles quedando como los de la ocean .
Únicamente no hemos pedido depósito de agua ya q es un tema totalmente solucionable con garrafas etc , eso pensamos, .
En cuanto la tengamos camperizada pasaremos mil fotos para q no hayan dudas .
Lo del motor como todo lo demás va a gustos i necesidades .
Por cierto , estuve unos años en el Cnv
Saludos !!!!!


josepindb

Cita de: Noelbdn en Noviembre 18, 2017, 16:53:46 pm
Pero a estas cámaras les falta la interfaz, no?.
Yo también quiero ponerle cámara.
La primera si, porque no es original, en la propia pahina ya te dicen el modleo de interface que hace falta, la segunda es original y no hace falta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


xbox

los que tengáis la beach para camperizar luego
podrías poner presupuestos y fotos al tenerlas terminadas
a mi me interesaría  pero no tengo ni idea ??? de donde hacerlo ni de lo que puede costar , os agradecería pusieras información
de paso coger alguna idea ;D

josepindb

Cita de: Piu piu en Noviembre 18, 2017, 23:17:39 pm
Felicidades por la adquisición q haréis en breve
Nosotros esperamos recoger la nuestra la semana q viene , banqueta de dos , 102 cv , etc i tras la recogida para Vic q nos vamos , a perfect van , donde nos colocan los muebles quedando como los de la ocean .
Únicamente no hemos pedido depósito de agua ya q es un tema totalmente solucionable con garrafas etc , eso pensamos, .
En cuanto la tengamos camperizada pasaremos mil fotos para q no hayan dudas .
Lo del motor como todo lo demás va a gustos i necesidades .
Por cierto , estuve unos años en el Cnv
Saludos !!!!!
tenemos una vivienda en Manlleu, y oaso muchas veces por oerfext van, en el polígono les malloles, creo que es, al lado del  decathlon jejjee, ahi cada bicho ahi muy guapo.

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2017, 00:31:35 am
tenemos una vivienda en Manlleu, y oaso muchas veces por oerfext van, en el polígono les malloles, creo que es, al lado del  decathlon jejjee, ahi cada bicho ahi muy guapo.


Perfecto , ya mandaras alguna foto , ya q las dejan de miedo i te hacen todo tipo de trabajos , el único límite es el dinero ! ;D

Piu piu

Cita de: xbox en Noviembre 19, 2017, 00:02:01 am
los que tengáis la beach para camperizar luego
podrías poner presupuestos y fotos al tenerlas terminadas
a mi me interesaría  pero no tengo ni idea ??? de donde hacerlo ni de lo que puede costar , os agradecería pusieras información
de paso coger alguna idea ;D


Hay varias empresas q te lo hacen
Nosotros conocimos por medio de un vecino perfect van i en el salón del caravaning los conocimos
Pero hay más empresas
Estos deben ser buenos por q les llevan fuegos de toda España
En su página web tienen un apartado con los precios pero dependiendo q le quieras hacer calcula unos 5000€ o algo más o algo menos
Además de muebles de máxima calidad te pueden poner electrónica , .
En cuanto la tengamos publicamos fotos al detalle .
La toma de luz por ej te la ponen en la parte delantera evitando ser vista , luces donde desees dentro de la Furgo .....incluso comprando la básica transporter te la transforman en una beach .
Mírate la web un poco
Animo que va quedando menos !!!!

BAXAJAUN

Cita de: jordi_vila en Noviembre 18, 2017, 21:11:16 pm
Buenas,

despues de un tiempo de espera, mirando el foro y el configurador de Volkswagen y haciendonos una idea, ahora ya nos disponemos a mirar presupestos y encargar una Cali!!!
La verdad es que estamos muy contentos pero tenemos algunas dudas que nos gustaria que la gente con mas experiencia nos ayudara a resolver.
Nuestra idea es coger una cali con banqueta doble y llevarla a una camperizador a que nos haga el mueble cocina lateral, todo tiene sus ventajas y desventajas pero esto es una cosa que tenemos clara.

La primera gran duda es referente al motor y traccion a elegir, nos gustaria coger la de 150cv y 4motion, pero si es 4motion no se puede montar el deposito de 57 litros de agua limpia, solo se podria montar el de 30 litros en el lateral de la furgo.
Nos jode mucho no poder pillar 4motion por este tema, pero la autonomia de agua cuando estas aislado tambien es un gran que... Las Ocean vienen todas con 30 litros de agua limpia, por eso nos gustaria saber la experiencia de los que tengais ocean con este deposito, os quedais sin agua muy rapido? Cada dia hay que llenar? Se puede poner algun deposito adicional con 4 motion?

Si nos decidieramos por no poner 4motion, 150cv con muebles, depositos llenos, bicis, va sobrada de potencia en montaña, se recomienda 204cv? o 204cv siempre que se pueda es mejor pero con 150cv hay de sobras?

Que diferencia hay entre el interfaz para telefono movil normal y el comfort?

Los paquetes de escurecedores de cristal, he leido que mejor hacerlo despues en el concesionario o intentar que los regalen, pero los de fabrica no los recomendais?


Son algunas de las dudas que tenemos, si nos podeis ayudar os lo agradeceremos mucho, esta semana me escapara a un concecionario para preguntar al comercial, pero la experiencia de los foreros vale mas que uno que quiere vender. Es un gasto importante y queremos estar seguros de todo.

Muchas gracias de antemano!!


De tener 204 CV no te arrepentirás nunca, de tener 100 si. Pudiendo cuantos más mejor.

BAXAJAUN

A ver si alguien me contesta a la duda de la velocidad llevando toldo.