Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

R__2

Noviembre 18, 2017, 10:29:21 am #18750 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 23:01:23 pm por R__2
Cita de: rigodon en Noviembre 17, 2017, 23:29:48 pm
Aquí està  .vwt1 porfín! Pedida en junio. Ahora otra semana de espera para que la matriculen  .meparto
No consigo recordar el nick del forero de la Beach blanca con el que hemos coincidido en el conce, lo siento. Buena conversación nos hemos echado.








Enhorabuena rigodon! Muy bonita!

Capeal74

Chulisima rigodon, que la disfrutes mucho!

rigodon

Ahora viendo las fotos, hay un detalle en el que no había caído... Los plomos de las llantas por fuera... ¿Se deben poder poner por dentro, no?

BAXAJAUN

Me aconsejais donde ponerle toldo a la furgo?

negu948

Cita de: rigodon en Noviembre 17, 2017, 23:29:48 pm
Aquí està  .vwt1 porfín! Pedida en junio. Ahora otra semana de espera para que la matriculen  .meparto
No consigo recordar el nick del forero de la Beach blanca con el que hemos coincidido en el conce, lo siento. Buena conversación nos hemos echado.







😍😍😍😍
Me pirria en ese color😛😛😛
Que la disfrutes!!!

Se agradecen las fotos de las calis que van llegando, amenizan la espera

Tasio34


1274m

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 18, 2017, 12:47:40 pm
Me aconsejais donde ponerle toldo a la furgo?
Yo  lo puse en andorracampers.com, en una escapada que hice y la verdad que no me arrepiento, un trato exquisito y se nota que controlan en lo que trabajan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Noviembre 18, 2017, 15:24:30 pm
Yo  lo puse en andorracampers.com, en una escapada que hice y la verdad que no me arrepiento, un trato exquisito y se nota que controlan en lo que trabajan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hay que homologar en ITV? Cuanto sale de precio?

Noelbdn

Cita de: josepindb en Noviembre 18, 2017, 00:21:18 am
https://car-solutions.com/es/car-rear-view-camera-for-volkswagen-passat-b7.php                esta es compatible, con un interface, y va instalada en la luz de matrícula,te ahorras tener que hacer el agujero en la chapa. La original tb la encontrado pero sale por unos 300 y pico y shi que hacer el agujero  http://www.vag-navisystems.com/parking-aid-rear-view-camera/4596/retrofit-kit-oem-rear-view-camera-volkswagen-transporter-t6/2194

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero a estas cámaras les falta la interfaz, no?.
Yo también quiero ponerle cámara.

modelno

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 18, 2017, 15:41:39 pm
Hay que homologar en ITV? Cuanto sale de precio?


Hola. También lo puedes comprar en lulukabaraka y lo montas tu mismo, con los soportes específicos para la california,  no tienes que homologar siempre que esté fijado a elementos de serie para ello, mira haber si ay alguna compra conjunta, podrías mirar de incluirlo de serie ya que el precio no es muy alto.

Saludos

modelno

Vaya pues acabo de mirar el precio y el fíama f45 sale por 575 euros, si lo pones de serie 510 euros. El original te saldría más económico.

Cali18

Cita de: modelno en Noviembre 18, 2017, 17:07:13 pm
Vaya pues acabo de mirar el precio y el fíama f45 sale por 575 euros, si lo pones de serie 510 euros. El original te saldría más económico.

Pues nosotros nos sumaríamos a una compra conjunta de toldo.
El sabado escribí un email a algunos centros de accesorios de Ipar alde, que segun parece son concesionarios de Thule, para ver si tienen y montan el Thule Omnistor 5102.
Pero no me han respondido.
Sabeis si se podrian conseguir, y si saldria mejor de precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: modelno en Noviembre 18, 2017, 17:01:52 pm
Hola. También lo puedes comprar en lulukabaraka y lo montas tu mismo, con los soportes específicos para la california,  no tienes que homologar siempre que esté fijado a elementos de serie para ello, mira haber si ay alguna compra conjunta, podrías mirar de incluirlo de serie ya que el precio no es muy alto.

Saludos


Es que me puse límite a la hora de comprar la furgo y luego oí comentarios que el de serie venís pegado en dos partes y que se rompía.

BAXAJAUN

Y otra duda, a velocidades un poco altas, es peligroso circular con el toldo o hace mucho ruido? En época que no vaya a ir de camping es fácil de quitar y poner?

DESIDERIUM

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 18, 2017, 18:57:08 pm
Y otra duda, a velocidades un poco altas, es peligroso circular con el toldo o hace mucho ruido? En época que no vaya a ir de camping es fácil de quitar y poner?


Baxajaun en este vídeo verás la forma de quitarse el toldo. Pienso que no es difícil.  Ya me dirás cómo ves tú.

https://youtu.be/3ZsEVa-SZjs