Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 17, 2017, 22:15:15 pm
Yo tuve una movida parecida, pero después me salió bien, tuve un accidente y lo tenía a terceros, y el de la grúa supongo que habló con el seguro y dijo que era siniestro, asi que el seguro se negaba a traer el coche. Yo alegaba que al estar a terceros y correr yo con los gastos. Decidía si reparaba o no. No ellos por mi. Pues pagué la grúa lo repare y despues reclame el dinero 1000€,por traerlo de Cuenca a Barcelona.

Privadolll

Piu piu

Noviembre 17, 2017, 22:26:58 pm #18736 Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 22:40:56 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 17, 2017, 18:15:00 pm
Quizás no me he explicado bien. Si alguien pide su vehículo en septiembre y otro lo hace en Noviembre, porque a veces se da el caso que se la entregan primero al de Noviembre? Evidentemente no se van a poner a trabajar cuando yo haga el pedido pero si sería lógico que lo hicieran según lo pide la gente.


Por q van con sobrecito  :(

josepindb


Piu piu

Noviembre 17, 2017, 22:31:55 pm #18738 Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 22:45:23 pm por Piu piu
Cita de: lizmark en Noviembre 17, 2017, 21:16:40 pm
Todos los seguros son buenos hasta que se les necesita...


Si es así , pero la grúa te la ponen todos
Mañana hablo con seguros Bilbao
Menudo chasssscooooo

Mando un mail a Miguel de s Bilbao ahora mismo !!!!

El lunes os cuento

josepindb

Cita de: Piu piu en Noviembre 17, 2017, 22:31:55 pm
Si es así , pero la grúa te la ponen todos
Mañana hablo con seguros Bilbao
Menudo chasssscooooo

Mando un mail a Miguel de s Bilbao ahora mismo !!!!
pues si puedes comparte  información, que el conocimiento es poder

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 17, 2017, 22:45:09 pm
pues si puedes comparte  información, que el conocimiento es poder


Si ya lo sabemos que lo barato casi siempre sale .......caro
Pero vamos a darle una oportunidad a estos de bilbao , a ver q me cuentan

rigodon

Aquí està  .vwt1 porfín! Pedida en junio. Ahora otra semana de espera para que la matriculen  .meparto
No consigo recordar el nick del forero de la Beach blanca con el que hemos coincidido en el conce, lo siento. Buena conversación nos hemos echado.






Piu piu

Cita de: rigodon en Noviembre 17, 2017, 23:29:48 pm
Aquí està  .vwt1 porfín! Pedida en junio. Ahora otra semana de espera para que la matriculen  .meparto
No consigo recordar el nick del forero de la Beach blanca con el que hemos coincidido en el conce, lo siento. Buena conversación nos hemos echado.







Felicidades, menuda furgo, vas a ser la envidia de muchos
Preciosa , i una ocean .... im presiónante

Encergo84

Es preciosa me encanta. Que estética le da el color rojo. A disfrutarla. Yo cada día más enamorado de la mía. 2 meses y medio de noviazgo llevo.. 😁😁😂😂😂

josepindb

Cita de: rigodon en Noviembre 17, 2017, 23:29:48 pm
Aquí està  .vwt1 porfín! Pedida en junio. Ahora otra semana de espera para que la matriculen  .meparto
No consigo recordar el nick del forero de la Beach blanca con el que hemos coincidido en el conce, lo siento. Buena conversación nos hemos echado.





menudo avión, ahora a disfrutarla a tope, y el forero soy yo, jejeje. Estoy buscandote la información, de lo que hemos hablado. Que ahora no encuentro encuentro la web

rigodon

Noviembre 18, 2017, 00:06:37 am #18745 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 00:08:46 am por rigodon
Me alegro de que os guste! Siendo realistas, es practicamente la misma furgo de la que hemos disfrutado durante 11 años (Cali T5 confortline)... Pero como mola volver a estrenar!  ;D

Cita de: josepindb en Noviembre 17, 2017, 23:57:40 pm
menudo avión, ahora a disfrutarla a tope, y el forero soy yo, jejeje. Estoy buscandote la información, de lo que hemos hablado. Que ahora no encuentro encuentro la web


Perfecto Jose, espero esa info! ;-)

josepindb

Noviembre 18, 2017, 00:21:18 am #18746 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 00:23:12 am por josepindb
Cita de: rigodon en Noviembre 18, 2017, 00:06:37 am
Me alegro de que os guste! Siendo realistas, es practicamente la misma furgo de la que hemos disfrutado durante 11 años (Cali T5 confortline)... Pero como mola volver a estrenar!  ;D

Perfecto Jose, espero esa info! ;-)
https://car-solutions.com/es/car-rear-view-camera-for-volkswagen-passat-b7.php                esta es compatible, con un interface, y va instalada en la luz de matrícula,te ahorras tener que hacer el agujero en la chapa. La original tb la encontrado pero sale por unos 300 y pico y shi que hacer el agujero  http://www.vag-navisystems.com/parking-aid-rear-view-camera/4596/retrofit-kit-oem-rear-view-camera-volkswagen-transporter-t6/2194

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

josepindb

Cita de: jordit6 en Noviembre 11, 2017, 19:39:39 pm
Es broma... António es un con migo se porto con un patón.... pero para gustos colores.
Ei, que nos dejaste con la duda, que le compraste la furgo? Y tuviste algún problema. Te digo como a piu piu, comparte información.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: rigodon en Noviembre 17, 2017, 23:29:48 pm
Aquí està  .vwt1 porfín! Pedida en junio. Ahora otra semana de espera para que la matriculen  .meparto
No consigo recordar el nick del forero de la Beach blanca con el que hemos coincidido en el conce, lo siento. Buena conversación nos hemos echado.







Fea de cojones. .baba que mala es la envidia.

Eso de llegar al concesionario y ver ahí tú furgo debe ser la ostia.

Es preciosa, a disfrutarla.

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 18, 2017, 00:29:16 am
Ei, que nos dejaste con la duda, que le compraste la furgo? Y tuviste algún problema. Te digo como a piu piu, comparte información.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Si eso , que pasó ????