Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: josepindb en Noviembre 17, 2017, 13:40:07 pm
Si, me comentó el comercial, que  estaban perdiendo ventas, por culpa de los plazos tan altos de espera, y que  en Alemania han contratado a mucha gente para acelerar la fabricación, por esonlos olazos se han acortado tanto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Es que es de cajón, yo no soy empresario pero vista la demanda doblo turnos, contrato gente y a vender. No se como han tardado tanto en hacerlo. Que es pasta, no es un simple utilitario

FURGORRI

La nuestra pedida el 27 de septiembre,se ha comenzado a fabricar esta semana, si todo va bien y con un poco de suerte para final de año y sino para principios de año.

BAXAJAUN

Lo que no llego a entender es porque no fabrican según pedido

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 17, 2017, 16:59:54 pm
Lo que no llego a entender es porque no fabrican según pedido

Hombre, porque no estan esperando a que tu la pidas para ponerse a trabajar. Lo de ahora, unos dos meses, deberia ser el tope maximo. Lo de antes no habia quien lo entendiera.

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Noviembre 17, 2017, 18:08:21 pm
Hombre, porque no estan esperando a que tu la pidas para ponerse a trabajar. Lo de ahora, unos dos meses, deberia ser el tope maximo. Lo de antes no habia quien lo entendiera.


Quizás no me he explicado bien. Si alguien pide su vehículo en septiembre y otro lo hace en Noviembre, porque a veces se da el caso que se la entregan primero al de Noviembre? Evidentemente no se van a poner a trabajar cuando yo haga el pedido pero si sería lógico que lo hicieran según lo pide la gente.

josepindb

Noviembre 17, 2017, 19:25:10 pm #18725 Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 22:09:51 pm por josepindb
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 17, 2017, 18:15:00 pm
Quizás no me he explicado bien. Si alguien pide su vehículo en septiembre y otro lo hace en Noviembre, porque a veces se da el caso que se la entregan primero al de Noviembre? Evidentemente no se van a poner a trabajar cuando yo haga el pedido pero si sería lógico que lo hicieran según lo pide la gente.
depende de los extras, del concesionario si tiene cupos completos para ese trimestre del año. Ten en cuenta si esta lleno, entran en espera, para el siguiente trimestre.  Si justo tu concesionario tenia el trimestre lleno, y la pedistes a principio. Tiene que esperar al siguiente para meterla, osea ahi ya van tres meses perdidos.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 17, 2017, 19:25:10 pm
depende de los extras, del concesionario si tiene xuoos completos para ese trimestre del año. Ten en cuenta si esta llwno, entran en espera, para el siguiente trimestre.  Si justo tu concesionario tenia el. Trimestre lleno, ya y la pedistes a principio. Tiene que esperar al siguiente oara meterla, osea ahi ya van tres meses perdidos.


Ah vale, desconocía eso. Bueno pues a esperar entonces. Hasta finales de Enero no tengo derecho a quejarme.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 17, 2017, 18:15:00 pm
Quizás no me he explicado bien. Si alguien pide su vehículo en septiembre y otro lo hace en Noviembre, porque a veces se da el caso que se la entregan primero al de Noviembre? Evidentemente no se van a poner a trabajar cuando yo haga el pedido pero si sería lógico que lo hicieran según lo pide la gente.


No te había entendido. Quéjate todo lo que te apetezca, es de lo poco que nos queda, el derecho a pataleo!!

josepindb

Estiy buscando seguro, y e mandsdo un mail a miguel de sesguros Bilbao y en Internet me encontrado esto....... Me da cosilla que nos oued a pasar. Ya que nuestro vehículo es grande y si su asistencia no cubre eso..... Telita

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


negu948

Noviembre 17, 2017, 20:55:06 pm #18729 Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 21:04:53 pm por negu948
Cita de: josepindb en Noviembre 17, 2017, 20:43:02 pm
Estiy buscando seguro, y e mandsdo un mail a miguel de sesguros Bilbao y en Internet me encontrado esto....... Me da cosilla que nos oued a pasar. Ya que nuestro vehículo es grande y si su asistencia no cubre eso..... Telita

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si yo me no encuentro en esa situacion me voy directo a Consumo y presento una queja, ¿que me devuelven el dinero de la poliza? Si hombre! Es como si yo fuera sin seguro y en el momento que lo necesito lo contrato.
Ya os lo digo directo a consumo

Es que el caso esta claro, se han pillado los dedos, ¿quienes contrararon a la empresa de gruas? El seguro, el consumidor no intervino para nada
Vamos, que si ocurrio tal y como lo cuenta, tiene todas las de ganar

Ostia!!! Que el post es del 2010!'!!!

Tricilindrico

Pues yo tenía pensado darles el toque. Alguien que haya tenido alguna incidencia con el coche ha tenido también problemas con Seguros Bilbao? Si al final es verdad que lo barato sale caro

lizmark

Cita de: negu948 en Noviembre 17, 2017, 20:55:06 pm
Si yo me no encuentro en esa situacion me voy directo a Consumo y presento una queja, ¿que me devuelven el dinero de la poliza? Si hombre! Es como si yo fuera sin seguro y en el momento que lo necesito lo contrato.
Ya os lo digo directo a consumo

Es que el caso esta claro, se han pillado los dedos, ¿quienes contrararon a la empresa de gruas? El seguro, el consumidor no intervino para nada
Vamos, que si ocurrio tal y como lo cuenta, tiene todas las de ganar

Ostia!!! Que el post es del 2010!'!!!


Todos los seguros son buenos hasta que se les necesita...
Huyendo conmigo de mi...

victorballesteros

Cita de: lizmark en Noviembre 17, 2017, 21:16:40 pm
Todos los seguros son buenos hasta que se les necesita...


Lo que me queda claro de todo esto es que me equivoqué de profesión. Casi 1200€ de grúa, que barbaridad!!!

Nitramix

Y eso en servicio nacional, de lo malo estás en Madrid, como para que te pase en el extranjero...

josepindb

Yo tuve una movida parecida, pero después me salió bien, tuve un accidente y lo tenía a terceros, y el de la grúa supongo que habló con el seguro y dijo que era siniestro, asi que el seguro se negaba a traer el coche. Yo alegaba que al estar a terceros y correr yo con los gastos. Decidía si reparaba o no. No ellos por mi. Pues pagué la grúa lo repare y despues reclame el dinero 1000€,por traerlo de Cuenca a Barcelona.