Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Si que carga circulando. De hecho mas o menos creo que de estar casi sin nada,circulando unas 3 horitas y pico se carga entera. Yo al menos si noto que carga y bastante. Y como me regalaron de extra el enchufe lateral pues en campings como dios.

BAXAJAUN

Sin furgo pero adelantando ya el ajuar de la furgo. Cama comprada en "descansoamedida", como vi que la gente no se apuntaba a la compra conjunta pero aprovechando que hacian descuento a furgovw me decidi y lo compre alli.

Al final elegi el que habiais recomendado varios por aqui, el modelo 2 y en loneta. A ver que tal, ya os contare.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 15, 2017, 18:04:11 pm
Sin furgo pero adelantando ya el ajuar de la furgo. Cama comprada en "descansoamedida", como vi que la gente no se apuntaba a la compra conjunta pero aprovechando que hacian descuento a furgovw me decidi y lo compre alli.

Al final elegi el que habiais recomendado varios por aqui, el modelo 2 y en loneta. A ver que tal, ya os contare.


Precio?????medidas??

jomiasu

Hola buenos días a ver que os parece este presupuesto de la California beach 114cv y sin ningún extra. De regalo portabicicletas original, lunas titadas y alfonbrillas originales. Lo que veo a primera vista es la cantidad tan exagerada de impuestos. Sabéis alguna manera de ahorrarse algo en impuestos? Gracias un saludos.


California beach batalla corta 2.0tdi eu6 84kw(114cv)2018....36240.00
infracion del 1.5% en toda la gama (total 710.76)....................543.60
descuento cliente particular (total -5212.22).........................-3966.40
descuento adiccional (total -2606.11)...................................-1993.20
tranporte.............................................................................275.00

BASE IMPONIBLE:___________________________________31079.00 €
impuesto matriculacion normal 9.75%...................................3030.20
iva  21%............................................................................6526.59

SUBTOTAL:________________________________________40635.79 €
otros: matriculacion y preentrega............................................300.00

TOTAL:____________________________________________40935,79€


mundubira

buenas, a mi me parece bastante bueno, donde te lo han hecho?

saludos

jomiasu


Cali18

Cita de: CaliT6 en Noviembre 16, 2017, 08:31:15 am
Precio?????medidas??

Aqui puedes ver opciones, medidas y precio:
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTINWIND

Yo lo compre aqui   http://lafabricadecolchonesdealtorricon.com/   y genial, precio calidad y servicio, creo que fueron 170eu

amv

Cita de: jordi_vila en Noviembre 15, 2017, 13:14:30 pm
Buenas, yo soy catalan y compre el portabicis en la compra conjunta ultima de comatrasa, los portes 50 euros, total 550 euros. Sale muy a cuenta y rapido, Carlos, el comercial perfecte y les hice consulta para precio del kit de las sillas en el porton y no pararon de buscarlo hasta encontrarlo y darme precio.
Muy buena experiencia con ellos.
El kit de sillas con moldura incluida se puede conseguir?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Minusaurus

La segunda bageria sí que se carga circulndo! Sino vaya pastel! En serio nuestra cali t4 así funciona.

Tema presu de 114 cv veo un descuento muy bueno! Puedes ahirrar impuestos si eres autonomo por ejemplo

Alguien sabe donde comprar para ver precios y caract del colchon orignal e vw t6 beach?

bocaneros

Cita de: asdeguia en Noviembre 15, 2017, 09:38:51 am
Hola buenos dias,
Tenemos una Beach, sin toma exterior desde hace año y medio. Me he dado cuenta que en muchos campings hay una tarifa plana con electricidad, al menos usando la trajeta ACSI. Por lo que hace uin mes me decidí a instalar a traves de un taller una toma exterior mas cargador de baterias y voltimetro bajo el asiento del acompañante. Ahora cuando llego al camping recargo la bateria y uso la electricidad del camping.


Has tenido que homologar?

Se puede saber cuanto ha sido el coste total?

Muchas gracias!

jordi_vila

Buenas,

A mi me passaron precio, pero sale caro, hace ya unos meses, tendria de buscar, yo, es provable que en un par de meses me interese el tema, y hacer una CC, si quieres te paso lo precios que me doeron por privado, pero tengo de buscarlos.

Tambien en un hilo que hay, poco desenvolupado del tema, alguien puso una opcion fuera de marca, pero no se si alguien lo ha montado!

Cita de: amv en Noviembre 16, 2017, 11:19:11 am
El kit de sillas con moldura incluida se puede conseguir?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jordi_vila

Mira aqui tambien,
Este es el hilo del tema sillas en el porton trasero, poco desemvolupado y no se si alguien ha instalado el kit

https://www.furgovw.org/index.php?topic=312172.msg4218630#msg4218630


sanjuan13

Cita de: Nitramix en Noviembre 13, 2017, 16:46:16 pm
Pues seguro  .meparto he hecho unos 3 o 4 viajes largos (8 horas) desde que la tengo y nunca he visto nada, por eso preguntaba...    Pues fijo que salió algo y ni me enteré  .loco2


La teoría es que salta cuando detecta que estas conduciendo de forma irregular, a mi me ha saltado en alguna ocasión, sin tener en cuenta el tiempo de marcha, luego he provocado yo una conducción con frenadas y contra-volantes y no ha reaccionado, con lo que no se en que se basa para saltara el aviso de fatiga, ya te digo que a mi me ha saltado sin patrón ni criterio alguno.
Saludos.

CAMPERVOY

Se activa,
           cuando 'oye' los ronquidos..  ;D