Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Noviembre 15, 2017, 08:54:42 am
Yo tambien me pasé por alli, y en lo que nos fuimos al bar de al lado a tomar un café ya lo habian montado, son una gente muy atenta y profesional, de 10.
Con el dinero que cuestan los gastos de envio decidimos mejor acercarnos y pasar un par de dias por alli.


Eso mismo pienso yo.

BAXAJAUN

Ya me han contestado de Getafe, los que estén interesados que se apunten

nolot5

Cita de: asdeguia en Noviembre 15, 2017, 09:38:51 am
Hola buenos dias,
Tenemos una Beach, sin toma exterior desde hace año y medio. Me he dado cuenta que en muchos campings hay una tarifa plana con electricidad, al menos usando la trajeta ACSI. Por lo que hace uin mes me decidí a instalar a traves de un taller una toma exterior mas cargador de baterias y voltimetro bajo el asiento del acompañante. Ahora cuando llego al camping recargo la bateria y uso la electricidad del camping.


Puedes informar de coste, donde lo hiciste etc?

jordi_vila

Cita de: anuska.arias en Noviembre 15, 2017, 09:48:44 am
Hola chicos!! Pues al final echarle paciencia ha sido lo mejor, con muchos retrasos pero... hoy llega nuestra furgo al conce! 👏👏👏

He revisado este hilo para buscar las cosas a revisar, a ver si se os ocurre algo más o cualquier cosa q no tenga bien la info:
Serie:
-Red anticaidas
-flexo para toma de 12V
-lonas de oscurecer la cabina
-sujeta vasos
-linterna a batería del salpicadero????

Toma 230 - Cable exterior
Toldo - Barra

Y luego revisar los extras.


Sobre la CC de portabicis también nos lo planteamos, nos han dado precio de 695€, mucha diferencia con la CC q salia a 495€!! Aunq Madrid nos pilla lejos... Alguien sabe de buenos precios por Cataluña?

Muchisimas gracias a antemano!!


Buenas, yo soy catalan y compre el portabicis en la compra conjunta ultima de comatrasa, los portes 50 euros, total 550 euros. Sale muy a cuenta y rapido, Carlos, el comercial perfecte y les hice consulta para precio del kit de las sillas en el porton y no pararon de buscarlo hasta encontrarlo y darme precio.
Muy buena experiencia con ellos.

cazadorwindsurfer

Por favor ¿podríais facilitarme el domicilio, teléfono o pag web de cometransa? Gracias y buenos días

josepindb

Cita de: cazadorwindsurfer en Noviembre 15, 2017, 13:35:49 pm
Por favor ¿podríais facilitarme el domicilio, teléfono o pag web de cometransa? Gracias y buenos días
Si, te pasas por cualquier compra conjunta von ellos estan todos los datos, ya que es una de las premisas para llevar a a cabo la compra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: cazadorwindsurfer en Noviembre 15, 2017, 13:35:49 pm
Por favor ¿podríais facilitarme el domicilio, teléfono o pag web de cometransa? Gracias y buenos días


Apuntate aqui que digo yo que sera mas barato comprando varios.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341738.0;topicseen

Piu piu

Cita de: asdeguia en Noviembre 15, 2017, 09:38:51 am
Hola buenos dias,
Tenemos una Beach, sin toma exterior desde hace año y medio. Me he dado cuenta que en muchos campings hay una tarifa plana con electricidad, al menos usando la trajeta ACSI. Por lo que hace uin mes me decidí a instalar a traves de un taller una toma exterior mas cargador de baterias y voltimetro bajo el asiento del acompañante. Ahora cuando llego al camping recargo la bateria y uso la electricidad del camping.


Como dios !!

BAXAJAUN

Cita de: asdeguia en Noviembre 15, 2017, 09:38:51 am
Hola buenos dias,
Tenemos una Beach, sin toma exterior desde hace año y medio. Me he dado cuenta que en muchos campings hay una tarifa plana con electricidad, al menos usando la trajeta ACSI. Por lo que hace uin mes me decidí a instalar a traves de un taller una toma exterior mas cargador de baterias y voltimetro bajo el asiento del acompañante. Ahora cuando llego al camping recargo la bateria y uso la electricidad del camping.


La bateria la recargas tambien circulando, no necesitas la toma para eso. Yo estuve a punto de ponerla ya que seguire yendo de camping.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 15, 2017, 17:30:11 pm
La bateria la recargas tambien circulando, no necesitas la toma para eso. Yo estuve a punto de ponerla ya que seguire yendo de camping.
A qué bateria té refieres? Principal o secundaria?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Noviembre 15, 2017, 17:34:13 pm
A qué bateria té refieres? Principal o secundaria?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Las 2 se cargan circulando. No? ???

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 15, 2017, 17:38:06 pm
Las 2 se cargan circulando. No? ???
Yo te diría que la secundaria no. Si hay alguien que pueda asegurar con alguna comprobación que si se recarga...
Yo con cargador recargo antes de salir, hago mi consumo, desconectó todo antes de volver hacia casa y al volver a poner el cargador para la próxima salida ya en casa la batería está KO, osea deduzco que en la vuelta se tendría que cargar algo y lo que me encuentro es que está seca.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Nitramix

La 2º bateria claro que se carga en marcha, si no vaya cagada...

BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Noviembre 15, 2017, 17:45:02 pm
Yo te diría que la secundaria no. Si hay alguien que pueda asegurar con alguna comprobación que si se recarga...
Yo con cargador recargo antes de salir, hago mi consumo, desconectó todo antes de volver hacia casa y al volver a poner el cargador para la próxima salida ya en casa la batería está KO, osea deduzco que en la vuelta se tendría que cargar algo y lo que me encuentro es que está seca.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Pues no se, no te lo puedo discutir porque todavia no tengo la furgo pero despues de todas las preguntas que hice aqui para ver si compensaba poner la toma de luz a la furgo, la gente decia que incluso en todo el fin de semana no se gasta ya que circulando se carga. Veo logico que se cargue circulando, no tendria logica que no lo hiciera.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Noviembre 15, 2017, 17:52:24 pm
La 2º bateria claro que se carga en marcha, si no vaya cagada...


Menos mal, me estaban empezando a entrar sudores. Gracias por la aclaracion.