Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

derrobi

Cita de: caadi en Noviembre 13, 2017, 09:55:25 am
Consulta a los que teneis el modelo 4 motion con DSG. Habeis hecho alguna de las dos primeras revisiones? Cuanto os costaron? Es por el tema de financiar o no. Saludos


yo la he hecho pero la tengo financiada a lo mínimo y no pregunte cuanto hubiera salido. pero decirte q me dijo q a los 60.000 tenia q volver x l dsg y q tb entraba. debe ser cambio de otro aceite.

CaliT6

Cita de: BoniWP en Noviembre 13, 2017, 16:41:55 pm
Te enseño una foto por detrás de la tapa, para que veas donde estan situadas las grapas. La mejor manera de sacarlo, es quitando el espejo y acceder desde ahí con un destornillador. Así evitaras romper alguna grapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffffff ayuda bastante saber dónde están las grapas!!!!!
El espejo me figuro que irá a tiron para fuera no????

josepindb

Cita de: CaliT6 en Noviembre 14, 2017, 08:50:33 am
Uffffff ayuda bastante saber dónde están las grapas!!!!!
El espejo me figuro que irá a tiron para fuera no????
El espejo es lo mas delicado, yo de ti plegaria el retrovisor, y empezaría a sacar la carcasa, desde la parte interna. Y sin tomar el Espejo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Hay gente interesada en poner portabicis? me perdi la ultima compra conjunta.

multivag

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 14, 2017, 19:04:27 pm
Hay gente interesada en poner portabicis? me perdi la ultima compra conjunta.
Se acercan navidades,seria un puntazo yo me apuntaria.


xbox

yo estuve en la ultima conjunta , lo compre y aun no tengo la furgo  ;D pero vendra vendra
se compraron en cometransa
el comercial era carlos
pedimos los originales de t6  y unos de t5 modificados para montar en t6
la diferencia aparte del precio es que unos sobresalen de la furgo creo que el de t6 unos 45 cm y el de t5 adaptado 15 o17 no recuerdo bien

7E0071104   -->   (408,68 + iva) TOTAL 494,50€ , RECOGIDA MADRID y llevarlo a la puerta de tu casa 549,96€ CON ENVIO PENINSULA este es original t6
7E0071104A -->   (473,04 + iva) TOTAL 572,38€ , RECOGIDA MADRID y llevarlo a la puerta de tu casa 627,83€ CON ENVIO PENINSULA este el de t5 adaptado a t6

y si te podias hacercar te lo instalaban gratis
este es el enlace de una conjunta se pueden ver en foto cual es cual

https://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.0


josepindb

Cita de: xbox en Noviembre 14, 2017, 20:40:08 pm
yo estuve en la ultima conjunta , lo compre y aun no tengo la furgo  ;D pero vendra vendra
se compraron en cometransa
el comercial era carlos
pedimos los originales de t6  y unos de t5 modificados para montar en t6
la diferencia aparte del precio es que unos sobresalen de la furgo creo que el de t6 unos 45 cm y el de t5 adaptado 15 o17 no recuerdo bien

7E0071104   -->   (408,68 + iva) TOTAL 494,50€ , RECOGIDA MADRID y llevarlo a la puerta de tu casa 549,96€ CON ENVIO PENINSULA este es original t6
7E0071104A -->   (473,04 + iva) TOTAL 572,38€ , RECOGIDA MADRID y llevarlo a la puerta de tu casa 627,83€ CON ENVIO PENINSULA este el de t5 adaptado a t6

y si te podias hacercar te lo instalaban gratis
este es el enlace de una conjunta se pueden ver en foto cual es cual

https://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.0
yo organice la anterior a esta, y tb tuve el portabicis  antes de la furgo.

BAXAJAUN

Es uno a los que he mandado email.

Pero según tengo entendido te ayudaban a ponerlo pero poner lo ponías tu, eso leí yo.

xbox

Yo no lo monte
me lo mandaron a valencia y todo perfecto

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 14, 2017, 20:57:05 pm
Es uno a los que he mandado email.

Pero según tengo entendido te ayudaban a ponerlo pero poner lo ponías tu, eso leí yo.


Yo me apunté a la conjunta de Comatransa y por fechas me vino bien pasarme por alli (era justo antes de Pascua) y concerte la cita y me lo montaron ellos mientras almorzamos en un bar de al lado. La experiencia con ellos perfecta y nos ahorramos una buena pasta.

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Noviembre 14, 2017, 23:28:01 pm
Yo me apunté a la conjunta de Comatransa y por fechas me vino bien pasarme por alli (era justo antes de Pascua) y concerte la cita y me lo montaron ellos mientras almorzamos en un bar de al lado. La experiencia con ellos perfecta y nos ahorramos una buena pasta.


Genial pq a mí me da miedito montarlo yo.

Nitramix

Noviembre 15, 2017, 08:54:42 am #18672 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 08:59:12 am por Nitramix
Cita de: Capeal74 en Noviembre 14, 2017, 23:28:01 pm
Yo me apunté a la conjunta de Comatransa y por fechas me vino bien pasarme por alli (era justo antes de Pascua) y concerte la cita y me lo montaron ellos mientras almorzamos en un bar de al lado. La experiencia con ellos perfecta y nos ahorramos una buena pasta.


Yo tambien me pasé por alli, y en lo que nos fuimos al bar de al lado a tomar un café ya lo habian montado, son una gente muy atenta y profesional, de 10.
Con el dinero que cuestan los gastos de envio decidimos mejor acercarnos y pasar un par de dias por alli.

asdeguia

Cita de: eav77 en Noviembre 12, 2017, 12:20:11 pm
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una beach t6 nuevecita sin la toma de corriente exterior. ¿Cómo puedo saber el estado de la batería secundaria? Un amigo tiene una ocean y en mando del techo es fácil ver el estado de la batería, pero en la beach no se hacerlo.
Gracias!!!


Hola buenos dias,
Tenemos una Beach, sin toma exterior desde hace año y medio. Me he dado cuenta que en muchos campings hay una tarifa plana con electricidad, al menos usando la trajeta ACSI. Por lo que hace uin mes me decidí a instalar a traves de un taller una toma exterior mas cargador de baterias y voltimetro bajo el asiento del acompañante. Ahora cuando llego al camping recargo la bateria y uso la electricidad del camping.

anuska.arias

Hola chicos!! Pues al final echarle paciencia ha sido lo mejor, con muchos retrasos pero... hoy llega nuestra furgo al conce! 👏👏👏

He revisado este hilo para buscar las cosas a revisar, a ver si se os ocurre algo más o cualquier cosa q no tenga bien la info:
Serie:
-Red anticaidas
-flexo para toma de 12V
-lonas de oscurecer la cabina
-sujeta vasos
-linterna a batería del salpicadero????

Toma 230 - Cable exterior
Toldo - Barra

Y luego revisar los extras.


Sobre la CC de portabicis también nos lo planteamos, nos han dado precio de 695€, mucha diferencia con la CC q salia a 495€!! Aunq Madrid nos pilla lejos... Alguien sabe de buenos precios por Cataluña?

Muchisimas gracias a antemano!!