Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: multivag en Noviembre 12, 2017, 20:27:21 pm
Mi pregunta es...hay algun voltimetro o medidor que te mida el porcentaje y no los voltios? Porque mirar los voltios que da es un pelin dar palos de ciego. Hombre mejor que nada es pero...donde este el porcentaje...

Los voltios te indican el porcentaje de carga. 12,8 = 100 %

CaliT6

Buenas...hoy he rallado la carcasa del espejo retrovisor.... :-\
Alguno sabe o tiene algún vídeo de como se quita para pintarla?????me tienen que pintar el paragolpes trasero(Me pegaron hace unos días) y quisieran aprovechar y quien me la pinten fuera de la furgoneta...
Me imagino que las t5 tendrán el mismo retrovisor.....
(No se puede ir dormido a trabajar...me tenia que haber  quedado en casa..... >:(
Un saludo!

caadi

Consulta a los que teneis el modelo 4 motion con DSG. Habeis hecho alguna de las dos primeras revisiones? Cuanto os costaron? Es por el tema de financiar o no. Saludos

Tricilindrico

Cita de: CaliT6 en Noviembre 13, 2017, 08:52:04 am
Buenas...hoy he rallado la carcasa del espejo retrovisor.... :-\
Alguno sabe o tiene algún vídeo de como se quita para pintarla?????me tienen que pintar el paragolpes trasero(Me pegaron hace unos días) y quisieran aprovechar y quien me la pinten fuera de la furgoneta...
Me imagino que las t5 tendrán el mismo retrovisor.....
(No se puede ir dormido a trabajar...me tenia que haber  quedado en casa..... >:(
Un saludo!


Yo tengo los dos rallados ya, muy grandes esas orejas  ;D

CaliT6

Iba tan dormido que ni enterarme...luego a La Luz el día os hago foto y enseño... espero que no sea mucha ralla......me da miedo hasta mirar....

Nitramix

Ahora que sale el tema éste, alguno sabeis como funciona el detector de cansancio? Nunca he visto ninguna indicacion ni nada...

multivag

Cita de: CaliT6 en Noviembre 13, 2017, 10:28:23 am
Iba tan dormido que ni enterarme...luego a La Luz el día os hago foto y enseño... espero que no sea mucha ralla......me da miedo hasta mirar....
Hace 4 meses le meti yo un viaje al izquierdo mio contra un minibus (la tuve gorda con el porque no respeto la preferencia). Mi retrovisor rayado y hasta salto el cristal pero ni se rompio. El suyo reventado( ni que decir tiene que le deje ahi con su marron por imbecil y descuidado) . Total,la pedazo de raya del retrovisor fui donde un amigo carrocero,salio con un trapito vete a saber con que,le dio un repaso y adios raya. Con esto quiero decirte que igual es solo superficial y que con algun producto sale sin problema.

lizmark

Cita de: Nitramix en Noviembre 13, 2017, 11:01:54 am
Ahora que sale el tema éste, alguno sabeis como funciona el detector de cansancio? Nunca he visto ninguna indicacion ni nada...


No sé si realmente actúa cuando detecta fatiga pero yo que hago viajes largos he comprobado que cada creo tres horas conduciendo seguidas te avisa si o si. Y me ha decepcionado porque simplemente pita durante un segundo muy bajito, si llevas música o radio ni te enteras, y durante dos segundos te aparece el icono de una taza de café en el cuadro de mando. Vamos, que lo mismo te ha saltado alguna vez y no te has dado ni cuenta.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

CaliT6

Cita de: multivag en Noviembre 13, 2017, 11:26:12 am
Hace 4 meses le meti yo un viaje al izquierdo mio contra un minibus (la tuve gorda con el porque no respeto la preferencia). Mi retrovisor rayado y hasta salto el cristal pero ni se rompio. El suyo reventado( ni que decir tiene que le deje ahi con su marron por imbecil y descuidado) . Total,la pedazo de raya del retrovisor fui donde un amigo carrocero,salio con un trapito vete a saber con que,le dio un repaso y adios raya. Con esto quiero decirte que igual es solo superficial y que con algun producto sale sin problema.



Tricilindrico

Ese es como el mío, llego hasta el fondo, no sale con pulimento. No se como irán los bolis esos pequeños que tiene  la casa para reparar pequeños roces

BoniWP

Cita de: CaliT6 en Noviembre 13, 2017, 08:52:04 am
Buenas...hoy he rallado la carcasa del espejo retrovisor.... :-\
Alguno sabe o tiene algún vídeo de como se quita para pintarla?????me tienen que pintar el paragolpes trasero(Me pegaron hace unos días) y quisieran aprovechar y quien me la pinten fuera de la furgoneta...
Me imagino que las t5 tendrán el mismo retrovisor.....
(No se puede ir dormido a trabajar...me tenia que haber  quedado en casa..... >:(
Un saludo!

Te enseño una foto por detrás de la tapa, para que veas donde estan situadas las grapas. La mejor manera de sacarlo, es quitando el espejo y acceder desde ahí con un destornillador. Así evitaras romper alguna grapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

Cita de: lizmark en Noviembre 13, 2017, 12:45:13 pm
No sé si realmente actúa cuando detecta fatiga pero yo que hago viajes largos he comprobado que cada creo tres horas conduciendo seguidas te avisa si o si. Y me ha decepcionado porque simplemente pita durante un segundo muy bajito, si llevas música o radio ni te enteras, y durante dos segundos te aparece el icono de una taza de café en el cuadro de mando. Vamos, que lo mismo te ha saltado alguna vez y no te has dado ni cuenta.  ;)


Pues seguro  .meparto he hecho unos 3 o 4 viajes largos (8 horas) desde que la tengo y nunca he visto nada, por eso preguntaba...    Pues fijo que salió algo y ni me enteré  .loco2

Cali18

Cita de: Cali18 en Noviembre 06, 2017, 18:53:06 pm
Respecto al colchon de abajo...
Nosotros acabamos de recibir un visco de 5cm de 1,50x2,00 para poner sobre el colchon que se nos hace duro,
mas una funda de rizo de
"http://espumaencasa.es"
Por unos 120 euros todo , con envio incluido.
Lo probaremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El colchón que recibimos, un chasco. Nos lo mandaron de 1.35 en vez de 1.50.
Ahora estamos en tramites de que nos lo recojan y abonen.

Después de la experiencia, y viendo también que un colchón enrollado ocupa bastante, vamos a encargarlo en "Descansoamedida" aprovechando la oferta para el foro.

Jaume74

Cita de: caadi en Noviembre 13, 2017, 09:55:25 am
Consulta a los que teneis el modelo 4 motion con DSG. Habeis hecho alguna de las dos primeras revisiones? Cuanto os costaron? Es por el tema de financiar o no. Saludos

Yo hice los cálculos y sale a cuenta la financiación ICO 4,5 si haces lo minimo en todo, o sea, 8000€ a 3 años y te vienes a ahorrar en revisiones unos 600€.

Serg22

Cita de: Cali18 en Noviembre 13, 2017, 19:09:50 pm
El colchón que recibimos, un chasco. Nos lo mandaron de 1.35 en vez de 1.50.
Ahora estamos en tramites de que nos lo recojan y abonen.

Después de la experiencia, y viendo también que un colchón enrollado ocupa bastante, vamos a encargarlo en "Descansoamedida" aprovechando la oferta para el foro.
Yo lo pillé con ellos y la funda no me vino bien cosida, les comente mi problema y en menos de una semana ya la tenía de vuelta en casa y bien cosida, un diez para ellos !! Muy resolutivos y el colchón muy buen acabado !!