Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: Nitramix en Noviembre 12, 2017, 14:12:40 pm
Y que pasa que el que se compra un Dacia no tiene derecho a un seguimiento continuo? El problema es de los comerciales incompetentes, no de lo que cueste el vehiculo.


No podría estar más de acuerdo contigo.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cita de: Jaume74 en Noviembre 12, 2017, 12:31:59 pm
Pues yo, con la pasta que vale, un seguimiento continuo. No entiendo las personas que se esperan 6/7 meses y no pasa nada, mas, viendo que a otros se las entregan en 3 meses. Los comerciales son para lo que son, para vender. El mejor seguimiento el que hace uno mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Hombre no se, a mi me dijo el comercial que la furgo la tendría en 4 meses, yo acepté y firme el contrato. Entiendo que hasta esa fecha no puedo decir ni mu, luego si va para largo pues si podría quejarme y exigir.

schumi-spt

¿Que hos parece esta opcion? No son led, funciona con bombillas h7 pero a parte de la estetica tambien tiene que haver alguna mejora con la visibilidad
https://transporterhq.co.uk/product/vw-t6-led-headlights-pre-order/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 12, 2017, 16:49:26 pm
Hombre no se, a mi me dijo el comercial que la furgo la tendría en 4 meses, yo acepté y firme el contrato. Entiendo que hasta esa fecha no puedo decir ni mu, luego si va para largo pues si podría quejarme y exigir.


Yo también lo veo así. Te dan un plazo aproximado y el comercial entiendo que poco puede hacer si tienen problemas de piezas en fábrica, logísticos o vete tu a saber. Una vez llega ya, es otro cantar, pero antes apretar creo que poco puedes apretar, quejarte todo lo que quieras, eso sólo faltaría.

Jaume74

Cita de: Nitramix en Noviembre 12, 2017, 14:12:40 pm
Y que pasa que el que se compra un Dacia no tiene derecho a un seguimiento continuo? El problema es de los comerciales incompetentes, no de lo que cueste el vehiculo.

En absoluto, todo el mundo tiene derecho, lo digo porque he leído un comentario que después de esperar un monton de meses, les da cosa preguntar por su vehiculo.

Jaume74

Cita de: Capeal74 en Noviembre 12, 2017, 18:49:56 pm
Yo también lo veo así. Te dan un plazo aproximado y el comercial entiendo que poco puede hacer si tienen problemas de piezas en fábrica, logísticos o vete tu a saber. Una vez llega ya, es otro cantar, pero antes apretar creo que poco puedes apretar, quejarte todo lo que quieras, eso sólo faltaría.


No digo quejarme, digo hacer un seguimiento nosotros, ya que los comerciales por norma no lo hacen.

multivag

Cita de: Nitramix en Noviembre 12, 2017, 14:07:41 pm
Hay unos voltimetros que los enchufas en la toma de mechero y son muy apañados y baratos, en amazon tienes muchos modelos... sin instalacion ni nada, enchufas cuando quieres y listo.
Los hay mas curiosos , pero mas caros y con su correspondiente instalacion cableada a la bateria secundaria.
Mi pregunta es...hay algun voltimetro o medidor que te mida el porcentaje y no los voltios? Porque mirar los voltios que da es un pelin dar palos de ciego. Hombre mejor que nada es pero...donde este el porcentaje...

Ekainmoshe

Cita de: schumi-spt en Noviembre 12, 2017, 18:15:56 pm
¿Que hos parece esta opcion? No son led, funciona con bombillas h7 pero a parte de la estetica tambien tiene que haver alguna mejora con la visibilidad
https://transporterhq.co.uk/product/vw-t6-led-headlights-pre-order/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:o :o .baba .baba .fotografo .palmas .palmas

BAXAJAUN

Cita de: schumi-spt en Noviembre 12, 2017, 18:15:56 pm
¿Que hos parece esta opcion? No son led, funciona con bombillas h7 pero a parte de la estetica tambien tiene que haver alguna mejora con la visibilidad
https://transporterhq.co.uk/product/vw-t6-led-headlights-pre-order/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quizás luego problemas en la ITV? Estéticamente se ve chulo.

Nitramix

Cita de: multivag en Noviembre 12, 2017, 20:27:21 pm
Mi pregunta es...hay algun voltimetro o medidor que te mida el porcentaje y no los voltios? Porque mirar los voltios que da es un pelin dar palos de ciego. Hombre mejor que nada es pero...donde este el porcentaje...


Si, tambien los hay, yo los tengo vistos en varias webs camper...

schumi-spt

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 12, 2017, 20:43:21 pm
Quizás luego problemas en la ITV? Estéticamente se ve chulo.

En el reino unido si que estan homologados, faltaria ver en españa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

A los que os están entregando la furgo, le estáis poniendo la pegatina del foro?

Manuquito

Cita de: schumi-spt en Noviembre 12, 2017, 18:15:56 pm
¿Que hos parece esta opcion? No son led, funciona con bombillas h7 pero a parte de la estetica tambien tiene que haver alguna mejora con la visibilidad
https://transporterhq.co.uk/product/vw-t6-led-headlights-pre-order/


Pues un vecino mío tiene los punteados y yo creo que la saco con ellos del concesionario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 12, 2017, 22:12:43 pm
A los que os están entregando la furgo, le estáis poniendo la pegatina del foro?
Yo se la quiero poner.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sinnerman

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 12, 2017, 22:12:43 pm
A los que os están entregando la furgo, le estáis poniendo la pegatina del foro?


A mi también me haría ilusión ponerla en cuanto la tenga