Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

1274m

Cita de: nolot5 en Noviembre 11, 2017, 07:46:06 am

El suelo en esa zona lo notas blando? Como si se hundiera un poco?

Efectivamente el suelo en esa zona da la sensación de que se hunde, probablemente sea porque por debajo pasan los cables y está mas hueco.
yo también puse vinilo en esa zona pero lo hice de una sola pieza, es decir hice todo el suelo de tirón.
Aproveché el vinilo para pasar los cables del inversor, porque no tuve narices a meter el cable por debajo del suelo, por mucho que intenté pasar la guía, no había manera, así que los pasé por debajo del vinilo, que tampoco se ven ni se nota al pisar.


BAXAJAUN

Cita de: anuska.arias en Noviembre 11, 2017, 08:41:54 am
Hola a todos! A ver q os parecen estos tiempos de entrega...

La furgo fue pedida el 8 de abril y fabricada la semana 37. Hasta el 23 de octubre no llega a la campa de santander y luego llega a la campa de bcn el viernes 2 nov aprox. Hasta hoy estamos sin confirmación de q haya llegado al concesionario, 2 meses después de su fabricación 😳

Sé q hay q tener paciencia, pero ya mi cabeza se está reafirmando en q el comercial pasa de nuestra entrega 😞 Si no le escribo no me cuenta y todavía estoy a la espera de q me pase costes de algunos extras... Q final de espera más largo estamos teniendooo!

Me pongo más pesada??


Lo de ponerse más pesado o no es algo que ya va en la forma de ser de cada uno. Yo intento molestar lo menos posible pq va en mi firma de ser. Pero si en marzo no tuviera la furgo pues me pondría pesado. Pero solo un poco.  :-[

Sinnerman

Buenas a todos,

El pasado día 29 de septiembre nos decidimos a pedir nuestra cali beach después de estar muchos meses dándole vueltas al tema.
El comercial nos avisó de la subida de precios y nos han comentado que la podríamos tener para diciembre (tampoco nos hacemos ilusiones .baba)

Después de ver la cantidad de meses que han tenido que esperar muchos foreros parece que se han ajustado mucho en cuanto a los plazos de entrega. Esperamos que llegue todo bien y que no tengamos ninguna sorpresa de ultima hora en cuanto a los extras pedidos y accesorios  .panico

kantaro

Cita de: nolot5 en Noviembre 11, 2017, 07:46:06 am

El suelo en esa zona lo notas blando? Como si se hundiera un poco?


Si lo noto , si

lizmark

Cita de: anuska.arias en Noviembre 11, 2017, 08:41:54 am
Hola a todos! A ver q os parecen estos tiempos de entrega...

La furgo fue pedida el 8 de abril y fabricada la semana 37. Hasta el 23 de octubre no llega a la campa de santander y luego llega a la campa de bcn el viernes 2 nov aprox. Hasta hoy estamos sin confirmación de q haya llegado al concesionario, 2 meses después de su fabricación 😳

Sé q hay q tener paciencia, pero ya mi cabeza se está reafirmando en q el comercial pasa de nuestra entrega 😞 Si no le escribo no me cuenta y todavía estoy a la espera de q me pase costes de algunos extras... Q final de espera más largo estamos teniendooo!

Me pongo más pesada??


Con estos jetas hay que ser muy pesados, claro que si. Piensa que el comercial el mismo mes que vende la furgo (aunque tu aún no la hayas pagado) ya cobra su comisión, por lo que su objetivo principal es vender más y más. Informarte del seguimiento de fabricación y entrega es algo secundario en su faena.
Yo te animo a que le des la lata que le tengas que dar porque te has gastado un dinero muy curioso. Ánimo!!!
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Yo desde luego que cero quejas al respecto con mi comercial, es Antonio de Catalunya wagen, y se a portado genial, siempre dándome información, a traves de wassap, incluso dias festivos. O por lad noches. Asi que para mi un 10, cero quejas. Su faena es vender, está claro, pero el seguimiento post venta a sido muy bueno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jordit6

Cita de: josepindb en Noviembre 11, 2017, 19:04:01 pm
Yo desde luego que cero quejas al respecto con mi comercial, es Antonio de Catalunya wagen, y se a portado genial, siempre dándome información, a traves de wassap, incluso dias festivos. O por lad noches. Asi que para mi un 10, cero quejas. Su faena es vender, está claro, pero el seguimiento post venta a sido muy bueno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Es broma... António es un con migo se porto con un patón.... pero para gustos colores.

josepindb

Cita de: jordit6 en Noviembre 11, 2017, 19:39:39 pm
Es broma... António es un con migo se porto con un patón.... pero para gustos colores.
No te entiendo, que se porto  mal contigo? Yo de momento no tengo queja alguna.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Minusaurus

Tema colchones, el original donde se puede comprar? Me refiero a alguna web. Quiero mirar especificaciones antes de decidirme por otro.
Sabeis si con el original de vw las mochilas vanessa chocan?

Piu piu

Noviembre 12, 2017, 07:01:39 am #18624 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 07:08:52 am por Piu piu
Cita de: jordit6 en Noviembre 11, 2017, 19:39:39 pm
Es broma... António es un con migo se porto con un patón.... pero para gustos colores.


Como un paton ????
Le pasa algo  ??? ?

Cesar i Antonio las venden como churros , el viernes tenían otras dos esperando ser matriculadas , una azul oscuro i otra blanca , una con salpicadero confort i la otra sin .
Por cierto están celebrando días de descuentos especiales en vehículos concretos i tenían dos multivan a precio de risa  Seminuevas , tenían más i solo les quedan dos , creo .

eav77

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una beach t6 nuevecita sin la toma de corriente exterior. ¿Cómo puedo saber el estado de la batería secundaria? Un amigo tiene una ocean y en mando del techo es fácil ver el estado de la batería, pero en la beach no se hacerlo.
Gracias!!!

Jaume74

Pues yo, con la pasta que vale, un seguimiento continuo. No entiendo las personas que se esperan 6/7 meses y no pasa nada, mas, viendo que a otros se las entregan en 3 meses. Los comerciales son para lo que son, para vender. El mejor seguimiento el que hace uno mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: Jaume74 en Noviembre 12, 2017, 12:31:59 pm
Pues yo, con la pasta que vale, un seguimiento continuo. No entiendo las personas que se esperan 6/7 meses y no pasa nada, mas, viendo que a otros se las entregan en 3 meses. Los comerciales son para lo que son, para vender. El mejor seguimiento el que hace uno mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Claro , claro ....

Nitramix

Cita de: eav77 en Noviembre 12, 2017, 12:20:11 pm
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una beach t6 nuevecita sin la toma de corriente exterior. ¿Cómo puedo saber el estado de la batería secundaria? Un amigo tiene una ocean y en mando del techo es fácil ver el estado de la batería, pero en la beach no se hacerlo.
Gracias!!!


Hay unos voltimetros que los enchufas en la toma de mechero y son muy apañados y baratos, en amazon tienes muchos modelos... sin instalacion ni nada, enchufas cuando quieres y listo.
Los hay mas curiosos , pero mas caros y con su correspondiente instalacion cableada a la bateria secundaria.

Nitramix

Cita de: Jaume74 en Noviembre 12, 2017, 12:31:59 pm
Pues yo, con la pasta que vale, un seguimiento continuo. No entiendo las personas que se esperan 6/7 meses y no pasa nada, mas, viendo que a otros se las entregan en 3 meses. Los comerciales son para lo que son, para vender. El mejor seguimiento el que hace uno mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Y que pasa que el que se compra un Dacia no tiene derecho a un seguimiento continuo? El problema es de los comerciales incompetentes, no de lo que cueste el vehiculo.