Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 10, 2017, 09:40:34 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0   las normas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias.

He abierto un hilo para sondear cuantos estamos interesado y a ver que podemos conseguir.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341610.0

rigodon

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 10, 2017, 09:37:37 am
Bien hecho, yo voy a hacer lo mismo. Y si la tiene que tener una semana mas alli por mi bien, como si es un mes. Veo la furgo que esta todo bien y te pago.

Por cierto cuando la pediste?


Mediados de junio.

Piu piu

Cita de: rigodon en Noviembre 10, 2017, 09:32:33 am
Ayer me llama el comercial para decirme que la furgo ya está camino del concesionario, que si la quería pagar y así empezaba ya con la matriculación, y a principio de la semana que viene estaba ya lista para recogerla... .nono Lógicamente le he dicho que cuando la tenga en el conce que me avise, me paso a verla y entonces la pago. Esto supone una semana más (según él).

Mi pregunta es, ¿enserio alguien paga un vehículo de 59000e (en mi caso) y con infinidad de extras y posibles variaciones, sin verlo antes? .loco1


Ni se te ocurra pagar antes de comprobar !!!!!
Es pura lógica .

nills

Cuando me entregaron la mia. Resulta que tenian otra para entregar pero me dijo el comercial que ha habia venido mal... Se ve que habian pedido una 204cv 4motion con DSG con banqueta de 2 y les llego de 3.Como la mia era con asiento de 2 el comercial iba loco por si yo queria cambiar los asientos... Por supuesto le dije que no claro.... Asi que imaginaros si el dueño pago antes de verla??? Menudo Marron...
Asi que no pagueis hasta que no veais la furgo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

CaliT6

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 13:40:03 pm
Ya lo finalicé...9 horas de curro....pero queda precioso







Tengo el suelo en casa comprado...este puente foral me pondré a hacerlo.....alguien podría decirme como se sacan los asientos????lo demás creo que lo tengo" controlado" ....
Un saludo!

Piu piu


multivag

Por lo del colchon de abajo yo he pillao por ebay traido de alemania uno de 130x195x7 por 72 euros puesto en casa.los centimetros que me sobran coji unos cojines tipo sofa para estar sentao en los costaos y como dios. Dejo foto:

1274m

Cita de: CaliT6 en Noviembre 10, 2017, 19:01:07 pm
Tengo el suelo en casa comprado...este puente foral me pondré a hacerlo.....alguien podría decirme como se sacan los asientos????lo demás creo que lo tengo" controlado" ....
Un saludo!

La banqueta hay que sacarla por la parte de delante, hay que quitar los finales de las guias y adelantar el asiento hasta que quede liberado, búscate a algún colega para que te ayude porque pesa un huevo.
Un saludo.


kantaro

Cita de: CaliT6 en Noviembre 10, 2017, 19:01:07 pm
Tengo el suelo en casa comprado...este puente foral me pondré a hacerlo.....alguien podría decirme como se sacan los asientos????lo demás creo que lo tengo" controlado" ....
Un saludo!


De quitar y poner es lo más fácil ,quitas los plásticos, y los raíles delanteros...desplazas hacia alante del todo el asiento, y luego entre dos o tres ..es levantar a pulso y sacar. Pesa la de dios, es dificil de agarrar...pero no tiene complicación.
Lo más jodido sin duda alguna quitar los raíles de los costados.

Hoy le he añadido el vinilo al hueco entre los asientos delanteros.
Ahora os subo foto. Lo puse de forma que quede debajo de las alfombrillas y con un agujero en cada lado para que el papel de vinilo quede incrustado en el botón que se engancha la alfombrilla, y no se mueva.



xbox

Hola
Yo tambien a la espera de la furgo , segun comercial 4 semana del 2018 estara fabricada una bech blanca ,
Multivag podrias poner el enlace de ebay del colchon.

CaliT6

Cita de: kantaro en Noviembre 11, 2017, 00:28:59 am
De quitar y poner es lo más fácil ,quitas los plásticos, y los raíles delanteros...desplazas hacia alante del todo el asiento, y luego entre dos o tres ..es levantar a pulso y sacar. Pesa la de dios, es dificil de agarrar...pero no tiene complicación.
Lo más jodido sin duda alguna quitar los raíles de los costados.

Hoy le he añadido el vinilo al hueco entre los asientos delanteros.
Ahora os subo foto. Lo puse de forma que quede debajo de las alfombrillas y con un agujero en cada lado para que el papel de vinilo quede incrustado en el botón que se engancha la alfombrilla, y no se mueva.




PUEs me está entrando el miedo con los raíles...a ver si no voy a poder hacer el brico y me quedo con el suelo en el trastero...jaajja

Calicalit6

Ayer llego la furgo! Pedida a finales de Julio. La fuimos a ver al concesionario y comprobamos que llego tal cual la habiamos pedido y tambien con todos los accesorios (linternas,red,papeleras,etc)
El lunes firmamos la financiacion y luego tintar lunas y matricular. Asi que a lo tonto otra semana mas.
Tenemos comprado tambien el suelo para el vinilo porque justo habia una oferta en leroy. A ver si nos animamos a ponerlo en el puente foral!

nolot5

Cita de: kantaro en Noviembre 11, 2017, 00:28:59 am
De quitar y poner es lo más fácil ,quitas los plásticos, y los raíles delanteros...desplazas hacia alante del todo el asiento, y luego entre dos o tres ..es levantar a pulso y sacar. Pesa la de dios, es dificil de agarrar...pero no tiene complicación.
Lo más jodido sin duda alguna quitar los raíles de los costados.

Hoy le he añadido el vinilo al hueco entre los asientos delanteros.
Ahora os subo foto. Lo puse de forma que quede debajo de las alfombrillas y con un agujero en cada lado para que el papel de vinilo quede incrustado en el botón que se engancha la alfombrilla, y no se mueva.





El suelo en esa zona lo notas blando? Como si se hundiera un poco?

anuska.arias

Hola a todos! A ver q os parecen estos tiempos de entrega...

La furgo fue pedida el 8 de abril y fabricada la semana 37. Hasta el 23 de octubre no llega a la campa de santander y luego llega a la campa de bcn el viernes 2 nov aprox. Hasta hoy estamos sin confirmación de q haya llegado al concesionario, 2 meses después de su fabricación 😳

Sé q hay q tener paciencia, pero ya mi cabeza se está reafirmando en q el comercial pasa de nuestra entrega 😞 Si no le escribo no me cuenta y todavía estoy a la espera de q me pase costes de algunos extras... Q final de espera más largo estamos teniendooo!

Me pongo más pesada??

Piu piu

Cita de: anuska.arias en Noviembre 11, 2017, 08:41:54 am
Hola a todos! A ver q os parecen estos tiempos de entrega...

La furgo fue pedida el 8 de abril y fabricada la semana 37. Hasta el 23 de octubre no llega a la campa de santander y luego llega a la campa de bcn el viernes 2 nov aprox. Hasta hoy estamos sin confirmación de q haya llegado al concesionario, 2 meses después de su fabricación 😳

Sé q hay q tener paciencia, pero ya mi cabeza se está reafirmando en q el comercial pasa de nuestra entrega 😞 Si no le escribo no me cuenta y todavía estoy a la espera de q me pase costes de algunos extras... Q final de espera más largo estamos teniendooo!

Me pongo más pesada??


Paciencia mucha paciencia
Consejo de buen monje ....