Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

disaga87

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 08, 2017, 22:59:48 pm
https://www.endado.com/p/castrol-edge-titanium-fst-5w30-ll-5-litros
Este es el aceite que llevan nuestras furgos, en esta tienda lo teneis a buen precio y son serios.


Gracias Paco. Cuantos litros usan por cada vez que le cambiamos el aceite a los 40 mil KM?

tonivoy

Cita de: Descansoamedida en Noviembre 08, 2017, 22:11:23 pm
necesitaria un plano acotado, para poder organizar la compra conjunta.
Hola pero solo seria la compra conjunta del colchon de arriba del de abajo no?

Tricilindrico

Cita de: disaga87 en Noviembre 09, 2017, 07:48:27 am
Gracias Paco. Cuantos litros usan por cada vez que le cambiamos el aceite a los 40 mil KM?


7 litros y poco

1274m

Cita de: goldoni en Octubre 25, 2017, 10:12:50 am
reza para que no te lo manden por gls, lleva en Madrid desde el dia 18 y todavía sigue allí hoy a dia 25

asique......

Buenas, te ha llegado el envío?
te lo pregunto porque a mi me han clavado 121.41€ por tramitación aduanera, esto me parece un autentico robo, supone el 32% del precio total del producto, y no se si hay algo que hacer.
Un saludo.

tcastan

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 08, 2017, 22:18:41 pm
No te voy a engañar, yo he pensado lo mismo. Le he mandado un wasap al comercial y lo ha leído pero ni mu.

Eso sí, yo hice la reserva el 20 de septiembre osea que si no han volcado los datos en mes y medio.... Es verdad que no tengo prisa mientras la tenga para semana Santa


Con las fechas de fabricación que estan dando últimamente, seguro nos llegan en Enero.... de hecho demasiado pronto ya que me queda por ahorrar un poco  .panico

rsocarrat

Cita de: 1274m en Noviembre 09, 2017, 14:49:03 pm
Buenas, te ha llegado el envío?
te lo pregunto porque a mi me han clavado 121.41€ por tramitación aduanera, esto me parece un autentico robo, supone el 32% del precio total del producto, y no se si hay algo que hacer.
Un saludo.


No tienes nada que hacer, pq te lo mandan desde Suiza, que no esta en la CEE.

Ahi te habran cobrado el IVA y la tramitacion aduanera.

negu948

Cita de: tcastan en Noviembre 09, 2017, 14:58:18 pm
Con las fechas de fabricación que estan dando últimamente, seguro nos llegan en Enero.... de hecho demasiado pronto ya que me queda por ahorrar un poco  .panico


Parece que van rápido, la nuestra pedida en semana 41 hoy nos han llamado para decirnos semana de entrada en producción la 47

Yo creo que para principio de diciembre, si no hay novedades, la tendréis

BAXAJAUN

Cita de: tcastan en Noviembre 09, 2017, 14:58:18 pm
Con las fechas de fabricación que estan dando últimamente, seguro nos llegan en Enero.... de hecho demasiado pronto ya que me queda por ahorrar un poco  .panico


A mi me pasa igual, casi mejor si llega en marzo pero bueno, que llegue. Jeje

BAXAJAUN

Cita de: negu948 en Noviembre 09, 2017, 17:13:56 pm
Parece que van rápido, la nuestra pedida en semana 41 hoy nos han llamado para decirnos semana de entrada en producción la 47

Yo creo que para principio de diciembre, si no hay novedades, la tendréis


Principios de diciembre? Uff no creo. Muy pronto no? Serían solo dos meses.

multivag

Cita de: disaga87 en Noviembre 09, 2017, 07:48:27 am
Gracias Paco. Cuantos litros usan por cada vez que le cambiamos el aceite a los 40 mil KM?
7,5. Recien cambiado lo tengo.

rigodon

Ayer me llama el comercial para decirme que la furgo ya está camino del concesionario, que si la quería pagar y así empezaba ya con la matriculación, y a principio de la semana que viene estaba ya lista para recogerla... .nono Lógicamente le he dicho que cuando la tenga en el conce que me avise, me paso a verla y entonces la pago. Esto supone una semana más (según él).

Mi pregunta es, ¿enserio alguien paga un vehículo de 59000e (en mi caso) y con infinidad de extras y posibles variaciones, sin verlo antes? .loco1

BAXAJAUN

Con los plazos de entrega que esta habiendo no quiero que me pille el toro y quiero comprar el colchon ya. No se que hay que tener para organizar unan compra conjunta y quien puede y quien no, pero desde aqui os animo a quien quiera comprar o este en proceso de busqueda que lo diga y a ver si podemos organizar algo.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 10, 2017, 09:35:21 am
Con los plazos de entrega que esta habiendo no quiero que me pille el toro y quiero comprar el colchon ya. No se que hay que tener para organizar unan compra conjunta y quien puede y quien no, pero desde aqui os animo a quien quiera comprar o este en proceso de busqueda que lo diga y a ver si podemos organizar algo.
ves a compras conjuntas y leete la información. Para emoezsr tu ouwdes organizarla. Porque ya eres hero member

BAXAJAUN

Cita de: rigodon en Noviembre 10, 2017, 09:32:33 am
Ayer me llama el comercial para decirme que la furgo ya está camino del concesionario, que si la quería pagar y así empezaba ya con la matriculación, y a principio de la semana que viene estaba ya lista para recogerla... .nono Lógicamente le he dicho que cuando la tenga en el conce que me avise, me paso a verla y entonces la pago. Esto supone una semana más (según él).

Mi pregunta es, ¿enserio alguien paga un vehículo de 59000e (en mi caso) y con infinidad de extras y posibles variaciones, sin verlo antes? .loco1


Bien hecho, yo voy a hacer lo mismo. Y si la tiene que tener una semana mas alli por mi bien, como si es un mes. Veo la furgo que esta todo bien y te pago.

Por cierto cuando la pediste?

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 10, 2017, 09:35:21 am
Con los plazos de entrega que esta habiendo no quiero que me pille el toro y quiero comprar el colchon ya. No se que hay que tener para organizar unan compra conjunta y quien puede y quien no, pero desde aqui os animo a quien quiera comprar o este en proceso de busqueda que lo diga y a ver si podemos organizar algo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0   las normas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk