Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pibur

Hola! Yo podris estar interesada en la compra cponjunta del colchon de arriba.
Tengo apuntado que mide la parte grande 167x120x5 y la especie de trapecio que hace en el fondo 110x120x7, pero quizas tendria que confirmarlo...

multivag

Oye sabeis si la cale estacionaria se puede poner yendo en marcha?

oscar99

Si, es independiente. Va genial para calentar la en un momento.

edugavarda

Cita de: dolomitak en Noviembre 08, 2017, 17:54:08 pm
A mi con mi numero de DNI  me dieron toda la información, la pedimos el 21 de agosto y ha llegado hoy al concesionario!!

Dolomitak yo tambien pedi la mia el 21 de agosto. La mia aun no ha llegado. Esta en la campa apunto de llegar pero creo que ya para la semana que viene. Debió quedar la de mas al fondo. Buaggg

NachoCamper

Cita de: multivag en Noviembre 07, 2017, 21:04:50 pm
Alguno con menos de 20000 kms le tuvieron que rellenar algo de aceite? La mia tiene medio dedo solo por encima del minimo y nose si es normal o que leches. Mañana ire a ver a la VW...


A mí me dijo el comercial que me pasara a los  6000 km aproximadamente para rellenar un poco, de forma gratuita, porque al principio hasta un poco.....

multivag

Cita de: NachoCamper en Noviembre 08, 2017, 21:00:16 pm
A mí me dijo el comercial que me pasara a los  6000 km aproximadamente para rellenar un poco, de forma gratuita, porque al principio hasta un poco.....
Bueno pues hoy he ido a la vw y querian rellenarmela cobrandome el bidon entero. A partir de ahora cada 15000 cambio de aceite y filtro en taller de confianza que es lo que he hecho. Despues del cambio me ha comentado que segun el fabricante cada 5000 gasta unos 3/4 de litro de aceite y con 17000 que tiene la mia tenia 1'2 litros gastaos asi que ni tan mal sobre todo siendo nueva. Me ha parecido un poco de sinverguenzas lo del rellenar cobrandote el bidon. De hecho me costaba casi el bidon como el cambio que le hecho. Desde luego se han lucido y ni me lo esperaba.

Lejarza

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 08, 2017, 13:15:13 pm
No he podido resistirme y también he llamado pero me he quedado igual ya que la chica, muy amable, no me ha podido decir nada. Incluso lo ha intentado con el número de móvil peeo nada. Dice que igual no se le han volcado los datos. Necesita un número de pedido interno que me debe dar el comercial.

A mí me dijeron eso la primera vez que llamé por teléfono. Que con mi DNI no salía nada, y que podía ser que no se hubiesen volcado los datos.
Al oir esto, empecé a elucubrar con extrañas maniobras del comercial para retrasar mi pedido (la mente es muy hija de puta), y mi primera reacción fue reunir un poderoso ejército y destruir el mundo... pero luego volví en mí y recordé que sólo hacía 3 días (fin de semana incluido) que había hecho el pedido...  .meparto
Al final le pedí el número de pedido al comercial, y 2 días después ya aparecía todo en el sistema.
No se cuando la pediste tú, pero yo llamaría al comercial para pedirle el número de pedido ya. Y con ese número llamar otra vez a Atención al Cliente. Quizá yo sea muy desconfiado, pero después de pagarles 40 o 50 mil euros, creo que va incluido el derecho a ser todo lo pesado que pueda o quiera ser. Faltaría más...

lizmark

Cita de: multivag en Noviembre 08, 2017, 21:15:00 pm
Bueno pues hoy he ido a la vw y querian rellenarmela cobrandome el bidon entero. A partir de ahora cada 15000 cambio de aceite y filtro en taller de confianza que es lo que he hecho. Despues del cambio me ha comentado que segun el fabricante cada 5000 gasta unos 3/4 de litro de aceite y con 17000 que tiene la mia tenia 1'2 litros gastaos asi que ni tan mal sobre todo siendo nueva. Me ha parecido un poco de sinverguenzas lo del rellenar cobrandote el bidon. De hecho me costaba casi el bidon como el cambio que le hecho. Desde luego se han lucido y ni me lo esperaba.


Eso quiere decir que entre cambio y cambio (40.000 kms según el mantenimiento programado) la furgo te gastaría 6 L de aceite, vamos, que llegarías a hacerle el cambio secaaaa  .confuso2. Es normal que al principio consuma un poco de aceite, pero no es normal que consuma 3/4 de L cada 5.000 Kms ni de coña, eso no lo gastaba ni mi anterior Picasso gasolina atmosférica que se pegaba viajes de 10 horas a 3.800 RPM... Vaya sinvergüenzas además del rollo que te ha soltado quererte cobrar por rellenarte un poco de aceite...
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Noviembre 08, 2017, 22:18:41 pm #18578 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 23:32:22 pm por BAXAJAUN
Cita de: Lejarza en Noviembre 08, 2017, 21:28:41 pm
A mí me dijeron eso la primera vez que llamé por teléfono. Que con mi DNI no salía nada, y que podía ser que no se hubiesen volcado los datos.
Al oir esto, empecé a elucubrar con extrañas maniobras del comercial para retrasar mi pedido (la mente es muy hija de puta), y mi primera reacción fue reunir un poderoso ejército y destruir el mundo... pero luego volví en mí y recordé que sólo hacía 3 días (fin de semana incluido) que había hecho el pedido...  .meparto
Al final le pedí el número de pedido al comercial, y 2 días después ya aparecía todo en el sistema.
No se cuando la pediste tú, pero yo llamaría al comercial para pedirle el número de pedido ya. Y con ese número llamar otra vez a Atención al Cliente. Quizá yo sea muy desconfiado, pero después de pagarles 40 o 50 mil euros, creo que va incluido el derecho a ser todo lo pesado que pueda o quiera ser. Faltaría más...


No te voy a engañar, yo he pensado lo mismo. Le he mandado un wasap al comercial y lo ha leído pero ni mu.

Eso sí, yo hice la reserva el 20 de septiembre osea que si no han volcado los datos en mes y medio.... Es verdad que no tengo prisa mientras la tenga para semana Santa

Pacoolivetti

https://www.endado.com/p/castrol-edge-titanium-fst-5w30-ll-5-litros
Este es el aceite que llevan nuestras furgos, en esta tienda lo teneis a buen precio y son serios.

Tricilindrico

A mí los primeros 7000 me gasto un litro. Es normal en lo que se ajusta. Lo rellene y después no me ha gastado nada de nada, con 32000 km

BAXAJAUN

Cita de: dolomitak en Noviembre 08, 2017, 17:54:08 pm
A mi con mi numero de DNI  me dieron toda la información, la pedimos el 21 de agosto y ha llegado hoy al concesionario!!


Dos meses y medio? Joder

Minusaurus

Alguien sabe si ya se ha aplicado la subida sw precios que se preveía para octubre? Es curiosidad ya que en la web configurador el precio es el mismo

t4 647

Yo tengo dos presupuestos del mes pasado y de este en los dos había la subida pero el concesionario en octubre te lo descuenta con una campaña y en noviembre me lo quita con otro tipo de descuento ,vamos que en octubre me salía un precio y ahora el mismo .confuso2

DESIDERIUM

Cita de: Minusaurus en Noviembre 09, 2017, 00:15:21 am
Alguien sabe si ya se ha aplicado la subida sw precios que se preveía para octubre? Es curiosidad ya que en la web configurador el precio es el mismo


Si Minusaurus. Tienes que aplicarle un 1,5% mas al precio total del configurador.  Una pasada el 1,5%....