Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

jffer

Cita de: multivag en Noviembre 07, 2017, 22:46:36 pm
A ver si voy a estar mirando mal...tiene que estar entre la bolilla de abajo y la raya de arriba no?


A ver, tiene que estar entre la marca de máximo y mínimo, en la superficie rugosa, y entre estas marcas hay 1 litro de aceite de diferencia,

josepindb

Cita de: multivag en Noviembre 07, 2017, 22:46:36 pm
A ver si voy a estar mirando mal...tiene que estar entre la bolilla de abajo y la raya de arriba no?
Aqui te pongo una imagen de varios tipos de varillas y que veas desde donde se mira los mínimos y máximos, entre esos dos puntos sea cual sea la varilla hay un litro de diferencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: josepindb en Noviembre 07, 2017, 23:46:19 pm
Aqui te pongo una imagen de varios tipos de varillas y que veas desde donde se mira los mínimos y máximos, entre esos dos puntos sea cual sea la varilla hay un litro de diferencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Y sabeis que aceite lleva la 150 2.0? Y la marca porfa,que creo y tengo entendido que castrol

disaga87

Ya que el tema va de aceite jejeje.
¿Cual es el mejor aceite para alimentar las fieras? Por ejemplo la de 150 cv?

Gracias!

mundubira

Imagino que no, pero sabeis si el ampliar el deposito de gasoil de 70l a80l implica reducir el espacio dentro de la furgo en alguna parte?


Nitramix

Cita de: Descansoamedida en Noviembre 08, 2017, 09:08:55 am
sabeis las medidas del colchón de arriba? es de 7 de alto, pero ancho y largo? estamos pensando en desarrollarlo y ofrecer una compra conjunta para el foro, si os parece bien.


El original que trae la furgo es de 5 cm, pero los que venden algunas casas de accesorios para ofrecer mayor confor son de 7 cm que es lo maximo que se puede meter..
Un saludo

Pacoolivetti

Cita de: mundubira en Noviembre 08, 2017, 09:38:42 am
Imagino que no, pero sabeis si el ampliar el deposito de gasoil de 70l a80l implica reducir el espacio dentro de la furgo en alguna parte?

No te afecta en nada, la Furgo por debajo tiene hueco suficiente

tcastan

Cita de: Minusaurus en Noviembre 07, 2017, 11:52:31 am
Este viernes hará 3 semanas que la pedí! Me han llamado dos veces, la semana pasada para decirm semana provisional y hoy para darme esta noticia!
Lo de llamar o no, depende del comercial y de la faena del momento supongo. Llama tu e insiste si acaso pero no mucho! No vaya a ser que te la tengan para ya y la tengas que dejar shí unos meses!  .malabares .panico


Me ha confirmado que la mía entra la semana del 13 al 19 de Noviembre!! la pedí el 29 de Septiembre.  Me lo ha confirmado VW llamando a su número de teléfono de atención al cliente ( 902 45 75 75 )  También me han comentado que les llame de nuevo a principios de Diciembre para saber el estado, entiendo que para confirmar si ha terminado su fabricación y está en espera de envío a la campa??

ana130

Cita de: rsocarrat en Noviembre 07, 2017, 17:16:23 pm
He estado hablando con Miguel (gracias por la info) me a dicho que mejor le contactéis por mail, que es mas cómodo para el.

quien quiera el mail, que me lo pida



Hola, me puedes pasar por privado el email de Miguel? Muchas gracias!

rsocarrat

Como sois muchos los que lo habéis pedido...

el mail de Miguel de seguros es:    mballesta arroba segurosbilbao punto com


zurutaeki

Cita de: rsocarrat en Noviembre 08, 2017, 11:45:39 am
Como sois muchos los que lo habéis pedido...

el mail de Miguel de seguros es:    mballesta arroba segurosbilbao punto com
Mila esker!!

BAXAJAUN

Cita de: tcastan en Noviembre 08, 2017, 11:28:01 am
Me ha confirmado que la mía entra la semana del 13 al 19 de Noviembre!! la pedí el 29 de Septiembre.  Me lo ha confirmado VW llamando a su número de teléfono de atención al cliente ( 902 45 75 75 )  También me han comentado que les llame de nuevo a principios de Diciembre para saber el estado, entiendo que para confirmar si ha terminado su fabricación y está en espera de envío a la campa??


No he podido resistirme y también he llamado pero me he quedado igual ya que la chica, muy amable, no me ha podido decir nada. Incluso lo ha intentado con el número de móvil peeo nada. Dice que igual no se le han volcado los datos. Necesita un número de pedido interno que me debe dar el comercial.

Jaume74

Correcto, es asi, el comercial debe darte el numero de pedido.

dolomitak

A mi con mi numero de DNI  me dieron toda la información, la pedimos el 21 de agosto y ha llegado hoy al concesionario!!

dolomitak

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 08, 2017, 13:15:13 pm
No he podido resistirme y también he llamado pero me he quedado igual ya que la chica, muy amable, no me ha podido decir nada. Incluso lo ha intentado con el número de móvil peeo nada. Dice que igual no se le han volcado los datos. Necesita un número de pedido interno que me debe dar el comercial.

A mi con mi numero de DNI  me dieron toda la información, la pedimos el 21 de agosto y ha llegado hoy al concesionario!!