Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

kantaro


BAXAJAUN


rsocarrat

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 08:15:36 am
Me he aventurado como otros foreros , a poner suelo de papel de vinilo a mi California nueva.
Aún no he acabado ,pero os enseñaré ahora cómo va el trabajo.

Lo que me está llevando más tiempo es hacer los agujeros de los raíles, y cuando tuve que quitar los raíles que van pegados a las paredes de la furgoneta, por falta de espacio.


te queda muy bien!

Yo voy a hacer lo mismo, si no te importa me podrias decir las medidas que has comprado?
tengo que desplazarme al Leroy y mañana me viene de paso... asi que para no volver lo compro mañana.

gracias!

nolot5

Cita de: Duendebeach en Noviembre 06, 2017, 19:47:16 pm
Yo lo que hice sobre el tema colchón fue acercarme al ikea i comprar un par de "topper" de visco (creo que se llamaba así) y recortar uno de la misma forma y medidas de ancho que el colchón que viene de serie en la cama de arriba y el otro tal cual viene enrollado encima  del multiflex. Eso es lo mejor que le he podido hacer a la furgó y a mi espalda!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Y te da para cerrar el techo dejandolo puesto?

kantaro

Cita de: rsocarrat en Noviembre 07, 2017, 08:44:44 am
te queda muy bien!

Yo voy a hacer lo mismo, si no te importa me podrias decir las medidas que has comprado?
tengo que desplazarme al Leroy y mañana me viene de paso... asi que para no volver lo compro mañana.

gracias!

Yo compré 6 M2  2x3 m sobra bastante... Pero igual hago algo con ello... Quizás ponerlo en el hueco entre los asientos delanteros

Capeal74

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 09:49:29 am
Yo compré 6 M2  2x3 m sobra bastante... Pero igual hago algo con ello... Quizás ponerlo en el hueco entre los asientos delanteros


Yo pegué un trozo a los peldaños para subir a la furgo. Pensaba que se despegarian enseguida porque no es liso pero están aguantando muy bien.

Serg22

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 08:15:36 am
Me he aventurado como otros foreros , a poner suelo de papel de vinilo a mi California nueva.
Aún no he acabado ,pero os enseñaré ahora cómo va el trabajo.

Lo que me está llevando más tiempo es hacer los agujeros de los raíles, y cuando tuve que quitar los raíles que van pegados a las paredes de la furgoneta, por falta de espacio.
yo también lo hice y no te arrepentirás, es trabajo, pero el resultado es espectacular y la mar de limpio !!!

edugavarda

Cita de: Serg22 en Noviembre 07, 2017, 10:13:07 am
yo también lo hice y no te arrepentirás, es trabajo, pero el resultado es espectacular y la mar de limpio !!!

Pero en caso de arrepentirse, estropearse el vinilo o tener que quitarlo por el motivo que sea. ¿el suelo original ha quedado estropeado por la cola que utilizais para pegar el vinilo?

Minusaurus

Me acaban de llamar de volkswagen que en dos semanas empieza fabricaciónde nuestra cali! Esto ha ido volando! Con muuucha suerte fin de año en la cali  .palmas .palmas que gusto estos nuevos plazos de entrega
Por cierto sabeis si los asientos de la t5 sirven para la t6? Me arrepiento de no haverpedido asiento extra y quiero comprar uno

Tricilindrico

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 08:15:36 am
Me he aventurado como otros foreros , a poner suelo de papel de vinilo a mi California nueva.
Aún no he acabado ,pero os enseñaré ahora cómo va el trabajo.

Lo que me está llevando más tiempo es hacer los agujeros de los raíles, y cuando tuve que quitar los raíles que van pegados a las paredes de la furgoneta, por falta de espacio.


Una pregunta, como que papel de vinilo? Y como lo pegas. Yo había comprado una lona de vinilo, tendrá 2mm de grosor para cortar a medida y encajar debajo de los raíles pero sin quitar nada

Serg22

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 07, 2017, 11:09:09 am
Una pregunta, como que papel de vinilo? Y como lo pegas. Yo había comprado una lona de vinilo, tendrá 2mm de grosor para cortar a medida y encajar debajo de los raíles pero sin quitar nada
es lo mismo que tienes tu, es el mismo que yo me puse también, pero si que has de quitar las guias, cortar el vinilo coincidiendo con los railes y metiendolo por debajo del panels do y luego poner las guias para que el vinilo no se mueva ni le entre mierda por debajo.
Cita de: edugavarda en Noviembre 07, 2017, 11:00:28 am
Pero en caso de arrepentirse, estropearse el vinilo o tener que quitarlo por el motivo que sea. ¿el suelo original ha quedado estropeado por la cola que utilizais para pegar el vinilo?
que noooo, que va sin pegar, si se estropea pues se quita y listos!!! Como el primer día!!

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Noviembre 07, 2017, 11:01:14 am
Me acaban de llamar de volkswagen que en dos semanas empieza fabricaciónde nuestra cali! Esto ha ido volando! Con muuucha suerte fin de año en la cali  .palmas .palmas que gusto estos nuevos plazos de entrega
Por cierto sabeis si los asientos de la t5 sirven para la t6? Me arrepiento de no haverpedido asiento extra y quiero comprar uno


Cuando la encargaste? te han llamado porque has ido pediendo tu informacion o ha salido de ellos?

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 07, 2017, 11:42:52 am
Cuando la encargaste? te han llamado porque has ido pediendo tu informacion o ha salido de ellos?


Este viernes hará 3 semanas que la pedí! Me han llamado dos veces, la semana pasada para decirm semana provisional y hoy para darme esta noticia!
Lo de llamar o no, depende del comercial y de la faena del momento supongo. Llama tu e insiste si acaso pero no mucho! No vaya a ser que te la tengan para ya y la tengas que dejar shí unos meses!  .malabares .panico

Duendebeach

Cita de: nolot5 en Noviembre 07, 2017, 08:58:11 am
Y te da para cerrar el techo dejandolo puesto?
Creo recordar que el colchón de serie media unos 5 cm y este de Ikea son entre 6,5-7 cm, es poca la diferencia y va bien. Piensa que hay gente que deja sacos de dormir, edredones, etc... Yo ya eso no lo he llegado a probar.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: Serg22 en Noviembre 07, 2017, 11:35:54 am
es lo mismo que tienes tu, es el mismo que yo me puse también, pero si que has de quitar las guias, cortar el vinilo coincidiendo con los railes y metiendolo por debajo del panels do y luego poner las guias para que el vinilo no se mueva ni le entre mierda por debajo.que noooo, que va sin pegar, si se estropea pues se quita y listos!!! Como el primer día!!


Algunos los que estaban haciendo es quitar solo las puntas de las guías y el resto lo iban metiendo poco a poco debajo con un destornillador creo recordar. Como quitaste las guías? Es sencillo?