Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Calicalit6

Cita de: Javuela en Noviembre 05, 2017, 23:41:55 pm
Hola, llevo buscando seguro a todo riesgo con franquicia para la California, nueva, podría alguien orientarme en cuanto a precios y en que compañía? He leido por el buscador algo de un corredor que se llama Lolo de Allianz, sabeis si está bien de precio y coberturas?
Gracias


A mi me recomendo un compañero del foro seguros bilbao y la verdad que muy bien. Esta semana se supone que nos lkega la furgo y nos han dado 488 de seguro con franquicia de 150. Hemos mandado a otras compañias para ver si lo mejoran y todas nos han dicho que imoosible.

josepindb

Cita de: t4 647 en Noviembre 06, 2017, 12:29:16 pm
gracias
y donde se puede comprar???
Creo que debes ir si o sí al concesionario. Que son los que tienen las piezas originales de adaptación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: t4 647 en Noviembre 06, 2017, 12:29:16 pm
gracias
y donde se puede comprar???
E buscado informscion mas específicamente y son las garras de arriba las que cambian. Te cuelgo un texto  que encontrado donde lo explica.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Javuela

Cita de: josepindb en Noviembre 06, 2017, 13:08:48 pm
Creo que debes ir si o sí al concesionario. Que son los que tienen las piezas originales de adaptación.
Gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Javuela

Cita de: Calicalit6 en Noviembre 06, 2017, 12:42:38 pm
A mi me recomendo un compañero del foro seguros bilbao y la verdad que muy bien. Esta semana se supone que nos lkega la furgo y nos han dado 488 de seguro con franquicia de 150. Hemos mandado a otras compañias para ver si lo mejoran y todas nos han dicho que imoosible.


Gracias

Guilletruck

Cita de: Mihar en Noviembre 03, 2017, 23:42:42 pm
Buenas!

Con el app Connect puedes usar el android auto, que te permite ver el Google Maps en la pantalla  y usarlo cómo navegador. Lo único ten en cuenta el uso de datos... Y poco más podrás hacer, hay otro hilo por ahí sobre el tema... Si tienes un iPhone creo que es parecido.
Yo tengo una 150 CV con DSG. A mí me parece un gran cambio aunque requiera de mayor mantenimiento... En ppio el doble embrague preselecciona la siguiente marcha evitando la perdida de potencia... supongo que es interesante si arrastras caravana.

Si me permites hacerte un comentario sobre la configuración... Añadiría las 4 llaves y el multiflexboard... Que luego cada llave son 300€ y el multiflexboard cerca de 1000€... Aunque este último igual viene de serie en las Beach? Esque la mía es multivan :P.

Un saludo y a disfrutar de esa pedazo furgo.

Grácias.
El multiflexboard viene de serie,lo de las llaves lo he de mirar...preguntaba lo del DSG,no porque le vaya a faltar potencia,si no porque había leído en algún hilo que el DSG con caravana no iba muy bien...cosa que dudo.
El otro día probé una Multivan 150 con DSG y va de cine...

BAXAJAUN

Cita de: tomiper en Noviembre 06, 2017, 10:59:30 am
A mi me ha costado 186 puesto en casa. Lo doblo en 4 partes y lo recomiendo, me ha resultado más comodo que la cama de arriba.


Me echa un poco para atrás que sea pieza única pq para recoger será más coñazo pero la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Una opción a valorar.

BAXAJAUN

Cita de: Calicalit6 en Noviembre 06, 2017, 12:42:38 pm
A mi me recomendo un compañero del foro seguros bilbao y la verdad que muy bien. Esta semana se supone que nos lkega la furgo y nos han dado 488 de seguro con franquicia de 150. Hemos mandado a otras compañias para ver si lo mejoran y todas nos han dicho que imoosible.


Llamaré cuando me vaya a llegar la furgo. Me parece muy económico la verdad.

Cali18

Noviembre 06, 2017, 18:53:06 pm #18503 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 18:58:33 pm por Cali18
Respecto al colchon de abajo...

-----///////-----///////------/////--

Nosotros acabamos de recibir un visco de 5cm de 1,50x2,00 para poner sobre el colchon que se nos hace duro,
mas una funda de rizo de
"http://espumaencasa.es"
Por unos 120 euros todo , con envio incluido.
Lo probaremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Noviembre 06, 2017, 19:47:16 pm #18504 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 20:03:08 pm por Duendebeach
Yo lo que hice sobre el tema colchón fue acercarme al ikea i comprar un par de "topper" de visco (creo que se llamaba así) y recortar uno de la misma forma y medidas de ancho que el colchón que viene de serie en la cama de arriba y el otro tal cual viene enrollado encima  del multiflex. Eso es lo mejor que le he podido hacer a la furgó y a mi espalda!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Piu piu

Noviembre 06, 2017, 20:38:15 pm #18505 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 20:41:46 pm por Piu piu
Cita de: Calicalit6 en Noviembre 06, 2017, 12:42:38 pm
A mi me recomendo un compañero del foro seguros bilbao y la verdad que muy bien. Esta semana se supone que nos lkega la furgo y nos han dado 488 de seguro con franquicia de 150. Hemos mandado a otras compañias para ver si lo mejoran y todas nos han dicho que imoosible.


Totalmente de acuerdo , nos tb con seguros Bilbao preguntad por Miguel Ángel ballesta
No os podrán mejorar el precio en otras cías i pa los q lo tenéis en otra aseguradora pedid presupuesto i en breve cambiareis
Regalo anticipado de navidades  .palmas

En mi aseguradora me daban de presupuesto a terceros ampliado 500€ con seguros Bilbao terceros ampliado 380€ !!!!!!

Javuela

Cita de: Piu piu en Noviembre 06, 2017, 20:38:15 pm
Totalmente de acuerdo , nos tb con seguros Bilbao preguntad por Miguel Ángel ballesta
No os podrán mejorar el precio en otras cías i pa los q lo tenéis en otra aseguradora pedid presupuesto i en breve cambiareis
Regalo anticipado de navidades  .palmas

En mi aseguradora me daban de presupuesto a terceros ampliado 500€ con seguros Bilbao terceros ampliado 380€ !!!!!!

Y donde  puedo localizarle? Me puedes informar por privado por favor?

Piu piu

Noviembre 06, 2017, 21:26:07 pm #18507 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 21:28:42 pm por Piu piu
Cita de: Javuela en Noviembre 06, 2017, 21:07:54 pm
Y donde  puedo localizarle? Me puedes informar por privado por favor?


944898579

Mande privado

Javuela


kantaro

Me he aventurado como otros foreros , a poner suelo de papel de vinilo a mi California nueva.
Aún no he acabado ,pero os enseñaré ahora cómo va el trabajo.

Lo que me está llevando más tiempo es hacer los agujeros de los raíles, y cuando tuve que quitar los raíles que van pegados a las paredes de la furgoneta, por falta de espacio.