Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Cita de: nills en Noviembre 05, 2017, 20:27:40 pm
Para nada... los de las puertas son con imanes y se colocan en un plis... la delantera tiene mas rollo pero en un minuto esta puesta...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Ami no me gustan nada. Seguramente compre unos termicos

BAXAJAUN

Cita de: txaito en Noviembre 05, 2017, 21:13:16 pm
Ami no me gustan nada. Seguramente compre unos termicos


Porque no te gustan?

Minusaurus

Nosotros somos 4!
Con la t4 cuando eramos 2 en camping techo de arriba y resto abajo

txaito

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 05, 2017, 22:06:22 pm
Porque no te gustan?

Noseee.....creo k se ponen mas facil los aislantes termicos y hacen mejor funcion. Encima si hay mucha condensacion se pueden mojar. Nosee...no me van. Para lo unico k creo k son mejores son para guardarlos k se doblan mejor(es tela). Yo los dejo debajo del asiento del copi. Nose si los aislantes los podria meter tambien ahi

Javuela

Noviembre 05, 2017, 23:41:55 pm #18484 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 23:54:40 pm por Javuela
Hola, llevo buscando seguro a todo riesgo con franquicia para la California, nueva, podría alguien orientarme en cuanto a precios y en que compañía? He leido por el buscador algo de un corredor que se llama Lolo de Allianz, sabeis si está bien de precio y coberturas?
Gracias

BAXAJAUN

Cita de: txaito en Noviembre 05, 2017, 22:55:01 pm
Noseee.....creo k se ponen mas facil los aislantes termicos y hacen mejor funcion. Encima si hay mucha condensacion se pueden mojar. Nosee...no me van. Para lo unico k creo k son mejores son para guardarlos k se doblan mejor(es tela). Yo los dejo debajo del asiento del copi. Nose si los aislantes los podria meter tambien ahi


Yo igual pillo el oscurecedor de Thais que tapa la luna delantera y cristales conductor y copiloto.


tomiper

Cita de: t4 647 en Noviembre 05, 2017, 18:01:34 pm
una pregunta
si tenéis el techo cama, porque no dormís arriba?
es incomodo montar el techo o se duerme mejor abajo?
tengo una multivan y estoy pensando en  poner un techo o si me sale bien una jugada comprarme una beach como las vuestras  .baba
me podéis ayudar a decidirme, lo de techo o beach ,es cuestión de pasta, lo que mas me interesa es saber se utiliza , si le sacáis el provecho a la cama de arriba gracias de antebrazo
Lo nuestro es muy fácil, somos 5, así que hay que usar todo, jaja.

tomiper


tomiper

Cita de: Javuela en Noviembre 05, 2017, 23:41:55 pm
Hola, llevo buscando seguro a todo riesgo con franquicia para la California, nueva, podría alguien orientarme en cuanto a precios y en que compañía? He leido por el buscador algo de un corredor que se llama Lolo de Allianz, sabeis si está bien de precio y coberturas?
Gracias
Yo tengo Verti, todo riesgo con franquicia de 350€, y creo que me salía sobre 450€.

BAXAJAUN


tomiper

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 06, 2017, 10:13:40 am
De que precio hablamos?

A mi me ha costado 186 puesto en casa. Lo doblo en 4 partes y lo recomiendo, me ha resultado más comodo que la cama de arriba.

josepindb

Cita de: t4 647 en Noviembre 05, 2017, 19:18:11 pm
Gracias y otra pregunta el portabicis de la t5 no sirve para la t6 alguien ha hecho un apaño???
es que es nuevo lo compre este verano
hay que comprar las piezad de la parte de abajo del portabicis, las que se enganchan en la parte de las luces.

nolot5

Cita de: t4 647 en Noviembre 05, 2017, 18:01:34 pm
una pregunta
si tenéis el techo cama, porque no dormís arriba?
es incomodo montar el techo o se duerme mejor abajo?
tengo una multivan y estoy pensando en  poner un techo o si me sale bien una jugada comprarme una beach como las vuestras  .baba
me podéis ayudar a decidirme, lo de techo o beach ,es cuestión de pasta, lo que mas me interesa es saber se utiliza , si le sacáis el provecho a la cama de arriba gracias de antebrazo


Arriba como tengas el sueño ligero, con el ruido del viento yo al menos no pego ojo.... a poco aire que haga el ruido me despierta. Voy a probar con tapones. Luego objetivamente, el colchón de espuma + viscolastica que tengo abajo es más comodo.

nolot5

Cita de: nills en Noviembre 05, 2017, 20:27:40 pm
Para nada... los de las puertas son con imanes y se colocan en un plis... la delantera tiene mas rollo pero en un minuto esta puesta...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


A mi la delantera se me está empezando a descoser..... la parte donde engancha en los parasoles

t4 647

Cita de: josepindb en Noviembre 06, 2017, 12:01:07 pm
hay que comprar las piezad de la parte de abajo del portabicis, las que se enganchan en la parte de las luces.


gracias
y donde se puede comprar???