Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Javuela


tcastan

Cita de: Javuela en Noviembre 03, 2017, 11:03:17 am
Buen día
Os sigo en silencio desde hace tiempo y dejándome llevar por la ilusión de años por fin me he decidido a comprar mi california, con mucho esfuerzo y remordimiento. Espero en años obtener la recompensa soñada
El caso es que mirando en varios concesionarios los modelos en stock (por eso de la entrega inmediata) pues me decidí por:

California Beach
BLANCA
150 cv

llantas 16"
cierre asistido
Park Pilot h
Batería potente
4 llaves
Depósito grande
Luz camper
Toldo
Cristales oscurecidos
portabicis
Alfombrillas
Me oscurecen los cristales

Financié y me descontaron la parte de seguro de vida (800€) con los que el interés queda mas de mercado y te deducen 1700€ que buenos son.
Así que 44,3k Como lo veis?
Me la entregan....Ya!!


Para ver el descuento Real necesitamos ver el precio que te dan sin incluir descuentos por financiación/seguros y sin meter los impuestos (IVA y matriculación). Saludos

tonivoy

Hola a todos, estoy a la espera el próximo mes de la llegada de mi furgo, y quiero ir pidiendo el colchón en descansoamedida.es ya que todos habláis tan bien de ellos y me han parecido productos correctos a precios correctos.... mi duda viene porque como voy a tener las maletas laterales thais a ambos lados una vez llenas cuanto espacio queradara libre para el colchón?, ellos tienen medidas estándar a 1,47 ancho, pero un forero paginas atrás que no he podido encontrar comentó este tema ya que luego el colchón le queda muy apretado con las maletas, así que si alguien que las tenga me pudiese pasar la medida libre que queda entre ellas una vez llenas se agradecería.
Un saludo
Antonio

Minusaurus

Cita de: tonivoy en Noviembre 03, 2017, 17:09:01 pm
Hola a todos, estoy a la espera el próximo mes de la llegada de mi furgo, y quiero ir pidiendo el colchón en descansoamedida.es ya que todos habláis tan bien de ellos y me han parecido productos correctos a precios correctos.... mi duda viene porque como voy a tener las maletas laterales thais a ambos lados una vez llenas cuanto espacio queradara libre para el colchón?, ellos tienen medidas estándar a 1,47 ancho, pero un forero paginas atrás que no he podido encontrar comentó este tema ya que luego el colchón le queda muy apretado con las maletas, así que si alguien que las tenga me pudiese pasar la medida libre que queda entre ellas una vez llenas se agradecería.
Un saludo
Antonio


+1 me interesa! Estoy en lo mismo, a punto de comprar tb en descansoamedida

Tricilindrico

Cita de: tonivoy en Noviembre 03, 2017, 17:09:01 pm
Hola a todos, estoy a la espera el próximo mes de la llegada de mi furgo, y quiero ir pidiendo el colchón en descansoamedida.es ya que todos habláis tan bien de ellos y me han parecido productos correctos a precios correctos.... mi duda viene porque como voy a tener las maletas laterales thais a ambos lados una vez llenas cuanto espacio queradara libre para el colchón?, ellos tienen medidas estándar a 1,47 ancho, pero un forero paginas atrás que no he podido encontrar comentó este tema ya que luego el colchón le queda muy apretado con las maletas, así que si alguien que las tenga me pudiese pasar la medida libre que queda entre ellas una vez llenas se agradecería.
Un saludo
Antonio


Ese ancho está bien. Si tienes banqueta de 3 intenta que si es tipo libro en tres partes cada parte sea de 7cm de grosor, para hacer un total de 21, o de 6 para un total de 18, si quieres que no haya ningún problema con las maletas de las ventanas

pibur

Hola!
Yo tengo el colchon descanso a medida, de 147x190x7, pero las maletas son las vanessa. No hay demasiado problema con ellas, solo estorban un poco al hacer la cama... El colchon recogido toca un pelin con las maletas pero nada grave!!
Animo ya no te queda naaa!!

Guilletruck

Hola a tod@s,después de unos años mirando,estudiando y ahorrando para adquirir la tan ansiada Cali,por fín el día 27/10 la encargamos.
La configuración después de bastante meditar y soñar,es ésta:

-California Beach 204CV,DSG,4 MOTION,5 plazas
-Bola de remolque desmontable.
-Faros Led
-Limpiafaros
-Bateria mas potente
-Depósito de 80l.
-2ª toma USB
-Volante multifunción
-Bloqueo diferencial
-Park pilot con cámara
-Alarma antirrobo
-Estabilizadores reforzados
-Front Assist
-Lunas tintadas
-Alfombras de goma
-Portabicis
-Color Beige Mojave

Extras habituales de los cuales hemos prescindido: Llantas(montaremos unas a posteriori),toldo,iluminacion camper,Toma de corriente externa(montaremos una a posteriori mas discreta).

Tengo varias dudas:
1-No hemos pedido el navegador porque el vendedor nos dijo que con el APP-Conect puedes ver Google Maps y demás aplicaciones del móvil en la pantalla,es correcto?
2-El portabicis hay que desmontarlo para pasar itv?
3-El DSG arrastrando caravana alguien lo ha probado?

Ahora toca paciencia y esperar a ver si la podemos disfrutar el próximo verano...jejeje

Un saludo.



Ekainmoshe

Cita de: Guilletruck en Noviembre 03, 2017, 20:53:00 pm
Hola a tod@s,después de unos años mirando,estudiando y ahorrando para adquirir la tan ansiada Cali,por fín el día 27/10 la encargamos.
La configuración después de bastante meditar y soñar,es ésta:

-California Beach 204CV,DSG,4 MOTION,5 plazas
-Bola de remolque desmontable.
-Faros Led
-Limpiafaros
-Bateria mas potente
-Depósito de 80l.
-2ª toma USB
-Volante multifunción
-Bloqueo diferencial
-Park pilot con cámara
-Alarma antirrobo
-Estabilizadores reforzados
-Front Assist
-Lunas tintadas
-Alfombras de goma
-Portabicis
-Color Beige Mojave

Extras habituales de los cuales hemos prescindido: Llantas(montaremos unas a posteriori),toldo,iluminacion camper,Toma de corriente externa(montaremos una a posteriori mas discreta).

Tengo varias dudas:
1-No hemos pedido el navegador porque el vendedor nos dijo que con el APP-Conect puedes ver Google Maps y demás aplicaciones del móvil en la pantalla,es correcto?
2-El portabicis hay que desmontarlo para pasar itv?
3-El DSG arrastrando caravana alguien lo ha probado?

Ahora toca paciencia y esperar a ver si la podemos disfrutar el próximo verano...jejeje

Un saludo.

Pepinacoooooooooooooooo

Mihar

Buenas!

Con el app Connect puedes usar el android auto, que te permite ver el Google Maps en la pantalla  y usarlo cómo navegador. Lo único ten en cuenta el uso de datos... Y poco más podrás hacer, hay otro hilo por ahí sobre el tema... Si tienes un iPhone creo que es parecido.
Yo tengo una 150 CV con DSG. A mí me parece un gran cambio aunque requiera de mayor mantenimiento... En ppio el doble embrague preselecciona la siguiente marcha evitando la perdida de potencia... supongo que es interesante si arrastras caravana.

Si me permites hacerte un comentario sobre la configuración... Añadiría las 4 llaves y el multiflexboard... Que luego cada llave son 300€ y el multiflexboard cerca de 1000€... Aunque este último igual viene de serie en las Beach? Esque la mía es multivan :P.

Un saludo y a disfrutar de esa pedazo furgo.

Minusaurus

Cita de: Guilletruck en Noviembre 03, 2017, 20:53:00 pm
Hola a tod@s,después de unos años mirando,estudiando y ahorrando para adquirir la tan ansiada Cali,por fín el día 27/10 la encargamos.
La configuración después de bastante meditar y soñar,es ésta:

-California Beach 204CV,DSG,4 MOTION,5 plazas
-Bola de remolque desmontable.
-Faros Led
-Limpiafaros
-Bateria mas potente
-Depósito de 80l.
-2ª toma USB
-Volante multifunción
-Bloqueo diferencial
-Park pilot con cámara
-Alarma antirrobo
-Estabilizadores reforzados
-Front Assist
-Lunas tintadas
-Alfombras de goma
-Portabicis
-Color Beige Mojave

Extras habituales de los cuales hemos prescindido: Llantas(montaremos unas a posteriori),toldo,iluminacion camper,Toma de corriente externa(montaremos una a posteriori mas discreta).

Tengo varias dudas:
1-No hemos pedido el navegador porque el vendedor nos dijo que con el APP-Conect puedes ver Google Maps y demás aplicaciones del móvil en la pantalla,es correcto?
2-El portabicis hay que desmontarlo para pasar itv?
3-El DSG arrastrando caravana alguien lo ha probado?
V
Ahora toca paciencia y esperar a ver si la podemos disfrutar el próximo verano...jejeje

Un saludo.
[/quite]

Toooma ya! Felicidades!!!!  .baba vas a alicinar jejeje envidia sana!! Yo añadiria las ruedas que vienen por 160 euros de más creo! Tienen más dibujo para el tipo de configuración que has hecho! Nosotros las pedimos al configurar 4 motion...

modelno

Hola, con esa configuración yo le pondría el gps, más estable que todas las app, independiente de si llevas teléfono,  y lo que más me gusta son las indicaciones que te salen en la pantalla del cuadro de mandos, Saludos.
Cita de: Ekainmoshe en Noviembre 03, 2017, 21:07:56 pm
Pepinacoooooooooooooooo

BAXAJAUN

Cita de: Guilletruck en Noviembre 03, 2017, 20:53:00 pm
Hola a tod@s,después de unos años mirando,estudiando y ahorrando para adquirir la tan ansiada Cali,por fín el día 27/10 la encargamos.
La configuración después de bastante meditar y soñar,es ésta:

-California Beach 204CV,DSG,4 MOTION,5 plazas
-Bola de remolque desmontable.
-Faros Led
-Limpiafaros
-Bateria mas potente
-Depósito de 80l.
-2ª toma USB
-Volante multifunción
-Bloqueo diferencial
-Park pilot con cámara
-Alarma antirrobo
-Estabilizadores reforzados
-Front Assist
-Lunas tintadas
-Alfombras de goma
-Portabicis
-Color Beige Mojave

Extras habituales de los cuales hemos prescindido: Llantas(montaremos unas a posteriori),toldo,iluminacion camper,Toma de corriente externa(montaremos una a posteriori mas discreta).

Tengo varias dudas:
1-No hemos pedido el navegador porque el vendedor nos dijo que con el APP-Conect puedes ver Google Maps y demás aplicaciones del móvil en la pantalla,es correcto?
2-El portabicis hay que desmontarlo para pasar itv?
3-El DSG arrastrando caravana alguien lo ha probado?

Ahora toca paciencia y esperar a ver si la podemos disfrutar el próximo verano...jejeje

Un saludo.


La tuya viene con llantas de serie.

Minusaurus

Una duda tonta... La beach viene en ficha con 5 plzas o homologada hasta 7?

Serg22

Cita de: Minusaurus en Noviembre 04, 2017, 08:20:26 am
Una duda tonta... La beach viene en ficha con 5 plzas o homologada hasta 7?
siete

jordit6

Cita de: Guilletruck en Noviembre 03, 2017, 20:53:00 pm
Hola a tod@s,después de unos años mirando,estudiando y ahorrando para adquirir la tan ansiada Cali,por fín el día 27/10 la encargamos.
La configuración después de bastante meditar y soñar,es ésta:

-California Beach 204CV,DSG,4 MOTION,5 plazas
-Bola de remolque desmontable.
-Faros Led
-Limpiafaros
-Bateria mas potente
-Depósito de 80l.
-2ª toma USB
-Volante multifunción
-Bloqueo diferencial
-Park pilot con cámara
-Alarma antirrobo
-Estabilizadores reforzados
-Front Assist
-Lunas tintadas
-Alfombras de goma
-Portabicis
-Color Beige Mojave

Extras habituales de los cuales hemos prescindido: Llantas(montaremos unas a posteriori),toldo,iluminacion camper,Toma de corriente externa(montaremos una a posteriori mas discreta).

Tengo varias dudas:
1-No hemos pedido el navegador porque el vendedor nos dijo que con el APP-Conect puedes ver Google Maps y demás aplicaciones del móvil en la pantalla,es correcto?
2-El portabicis hay que desmontarlo para pasar itv?
3-El DSG arrastrando caravana alguien lo ha probado?

Ahora toca paciencia y esperar a ver si la podemos disfrutar el próximo verano...jejeje

Un saludo.


es una broma... te preocupa remolcar una caravana con 204cv gasolina??? .meparto .meparto .meparto .meparto