Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Lejarza

Cita de: Ekainmoshe en Noviembre 02, 2017, 13:25:29 pm

yo compré este y estoy tan encantado que acabo comprar otro... superluminoso y lo recargo en la propia furgo...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1


Pues tienen muy buena pinta...
La verdad es que lo del sensor de movimiento es la caña. Se me ocurre que se podrían utilizar de "seguridad" mientras dormimos poniéndolos sobre el toldo o la carrocería...

Buen apunte Ekainmoshe.  :D

modelno

El toldo, si está fijado a elementos que el vehículo incorpora de serie para fijación de elementos como vaca o otros accesios y no sobresale, que más da que sea turismo vehículo mixto etc......
Yo llevo un fiamma y nunca me han dicho nada.

ilargibetea

Cita de: Trencalòs en Noviembre 02, 2017, 07:48:24 am
El tema de los precios de segunda mano se basa en la oferta y demanda y en lo "emblematica" que sea la marca del vehículo. No es lo mismo vender de segunda mano ahora que todo kiski quiere una furgo equipada (cuestión de modas, tendencias, etc), que hace unos años cuando los furgoneteros eran cuatro gatos hippies-bohemios-escaladores-surfistas. ... solo hay que ver la evolución que ha hecho el numero de empresas camperizadoras de estos vehículos.....

En cuanto al precio del vehículo nuevo, pues se suman dos aspectos, ... por un lado la inflación, aunque ni de lejos es la unica responsable de la exponencial subida de los precios de las Calis. Es verdad, recuerdo que en 2007, hace 10 años, te llevabas a casita una Confortline de 130cv por unos 42-43mil euritos. Ahora, una equivalente ronda los 50mil. El segundo aspecto es la política comercial de la marca. Si tú, como empresario, supieras que tu producto se está poniendo de moda, qué harías? .... Fijaros que pasò con los dichosos "spinners"..... cuando salieron valian 2€ y en un par de semanas escalaron precios hasta llegar a los 7€, y la gente seguía comprando.... y eso, que era un simple juguete absurdo. Pues en los vehículos camper está pasando lo mismo pero a una escala mayor, mucho mayor.

Esta política no es exvlusiva de Volkswagen, ni de las camper, ....pasa con muchos productos: .... sabeis cuanto valia la GoPro tope de gama hace unos años, y cuanto vale ahora? ..... lo mismo pasa con un dron DJI, con una camara Nikon o Canon, con..... En muchos casos el incremento de precio en apenas cinco años, supera el 80%, y no lo justifica ni la inflacion, ni el I+D, ni los costes de producción, ni...... Es igual de alucinante que de triste-frustante.... pero es así. En una entrevista que hicieron al propietario de DJI, le preguntaban sobre la enorme subida de precio que estaban adquiriendo los drones de su marca, su respuesta fue muy simple: "si subo los precios de venta al público, tambien se hinchan los precios de ocasión, y sin hacer nada especial consigo "dignificar" mis productos. Esta rueda es la mayor, y más efectiva, campaña propagandística que existe en la sociedad de consumo del siglo XXI"  :roll:

Pues, ...por ahí van las cosas.....

A mi me recuerda a la burbuja inmobiliaria.. Supongo que algún día es posible que acabe reventando, se esta llegando a pagar por vehículos un dinero que realmente no lo valen, objetivamente hablando, la diferencia entre el mismo tipo de vehículo camperizado o no es una pasada.

Y los precios que se piden por las de segunda mano, con la pila de años y kilómetros es alucinante... Pero mientras se siga pagando no hay nada que hacer...

Vamos que esta de moda ;-)

Tricilindrico

Cita de: modelno en Noviembre 02, 2017, 20:08:28 pm
El toldo, si está fijado a elementos que el vehículo incorpora de serie para fijación de elementos como vaca o otros accesios y no sobresale, que más da que sea turismo vehículo mixto etc......
Yo llevo un fiamma y nunca me han dicho nada.


Eso creo yo, pero me dejo dudando

isra_ag

Cita de: Anul en Noviembre 02, 2017, 16:51:58 pm
Una pregunta para los que hayan recogido su furgo....¿Le habéis pedido al comercial que tuviera algún detalle con vosotros? ¿os han ofrecido algo o lo habéis pedido? Y en tal caso ¿que habéis conseguido?. Gracias a todos.
A mi me ha dicho el comercial que, como detalle por el retraso en la entrega, me la daban con el depósito lleno.
... Y yo que pensaba que tendría que ir empujando hasta la gasolinera más cercana ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


bajonalon

Buenas, hay una cali beach blanca con banco de dos en TARTIERE para entregar , estaba pintando llantas, a ver de quien es, felicidades y a distrutarla, saludos

martinaraujo

Cita de: disaga87 en Noviembre 02, 2017, 07:25:24 am
La beach la puedes sacar por 38k€ y la Ocean por 50k€. Por lo menos es lo que he visto que gente del foro viene consiguiendo.
En mi caso voy a sacar la Coast for 38k Euros por lo que estoy super contento con el precio.

También algo que creo que justifica el elevado precio de estos bichos es el comportamiento de su depreciación. Si te pones a busca un T6 con 100k km, te daras cuenta que su precio de vente puede ser fácil 30k€ siempre y cuando esté bien cuidada.

Espero que ayude.

Dime las claves para sacar esos presupuestos .ereselmejor

Nitramix

Cita de: Anul en Noviembre 02, 2017, 16:51:58 pm
Una pregunta para los que hayan recogido su furgo....¿Le habéis pedido al comercial que tuviera algún detalle con vosotros? ¿os han ofrecido algo o lo habéis pedido? Y en tal caso ¿que habéis conseguido?. Gracias a todos.


Yo le pedi el tintado de lunas...

zurutaeki

Cita de: isra_ag en Noviembre 02, 2017, 20:54:52 pm
A mi me ha dicho el comercial que, como detalle por el retraso en la entrega, me la daban con el depósito lleno.
... Y yo que pensaba que tendría que ir empujando hasta la gasolinera más cercana ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk
Pues date por afortunado!!
A mi me vino el comercial hasta la gasolinera de al lado del concesionario,  ya que de fábrica te ka dan con 1/2 litro de gasoil, y el gitano de el me echó 15€!!!Le pagas casi 50k por la fula y no es capaz ni de regalarte 60€ de gasoil....

disaga87

Cita de: martinaraujo en Noviembre 02, 2017, 22:02:47 pm
Dime las claves para sacar esos presupuestos .ereselmejor


Hola! Pues en mi caso yo la saqué en Suiza a si que no creo que te interese tanto. Pero durante el proceso de pedir presupuestos, estuve preguntando en España en varios concesionarios y con paciencia y diciendoles que otro concesionario te baja un poquito más y dejándoles que ellos mismos se peleen por el precio que te ofrecen (por lo menos 2 o 3 veces)... puedes conseguir un descuento de un 16%; siempre y cuando los comerciales les interese venderte ;)

El mejor consejo es que te lo tomes con tiempo, empieces a visitar concesionarios pidiendo precio. Muéstrales tu intención 100% de comprar una furgo y luego ve presionando....

Un abrazo

Anul

Cita de: Anul en Noviembre 02, 2017, 16:51:58 pm
Una pregunta para los que hayan recogido su furgo....¿Le habéis pedido al comercial que tuviera algún detalle con vosotros? ¿os han ofrecido algo o lo habéis pedido? Y en tal caso ¿que habéis conseguido?. Gracias a todos.


Y a los que habéis pagado el pack confort, como es mi caso, ¿os han compensado esos 400 euros de diferencia de alguna forma?

ReToVaToR

Cita de: zurutaeki en Noviembre 02, 2017, 22:56:54 pm
Pues date por afortunado!!
A mi me vino el comercial hasta la gasolinera de al lado del concesionario,  ya que de fábrica te ka dan con 1/2 litro de gasoil, y el gitano de el me echó 15€!!!Le pagas casi 50k por la fula y no es capaz ni de regalarte 60€ de gasoil....

Estoy contigo.... pero de 60€ olvídate... ayer le eché yo a la mia 93,90€ ( depósito ampliado) ...

Javuela

Noviembre 03, 2017, 11:03:17 am #18432 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 13:42:41 pm por Javuela
Buen día
Os sigo en silencio desde hace tiempo y dejándome llevar por la ilusión de años por fin me he decidido a comprar mi california, con mucho esfuerzo y remordimiento. Espero en años obtener la recompensa soñada. Primero agardeceros las aportaciones e información altruista tan importante.
El caso es que mirando en varios concesionarios los modelos en stock (por eso de la entrega inmediata) pues me decidí por:

California Beach
BLANCA
150 cv

llantas 16"
cierre asistido
Park Pilot h
Batería potente
4 llaves
Depósito grande
Luz camper
Toldo
Cristales oscurecidos
portabicis
Alfombrillas
Me oscurecen los cristales

Financié y me descontaron la parte de seguro de vida (800€) con los que el interés queda mas de mercado y te deducen 1700€ que buenos son.
Así que 44,3k Como lo veis?
Me la entregan....Ya!!

Trencalòs


edugavarda

Cita de: schumi-spt en Noviembre 02, 2017, 19:29:36 pm
En  mi caso el toldo ya venia montado de fabrica y esta en la ficha tecnica "como montado en fabrica" en el caso del portabicis lo monte antes de de sacar la furgo del concesionario y no esta contemplado en la ficha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para pasar la ITV quitáis el portabicis? Yo la voy a sacar del concesionario con el portabicis ya puesto. Se supone que me deben escribir algo en la ficha técnica?  Gracias