Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: Lejarza en Noviembre 02, 2017, 10:29:33 am
Para los que, como yo, no hayais cogido el extra del Concepto de Iluminación Camper, he encontrado esto que nos permite añadir luz en lad zonas que más nos interese, o incluso cambiarlas de sitio según el momento. La mayor ventaja es que no necesita instalación. El uso de las pilas puede llegar a ser un incordio, pero con tal de no tener que "hurgar en las entrañas" de la cali para tirar cable...
https://www.poolaria.com/iluminacion-led/1644-focos-led-a-pilas-6-uds-control-remoto-powerplus.html

La idea que tengo es comprar unos discos magnéticos como estos para pegar detrás de los focos y poder usarlos en cualquier parte metálica. Para otras zonas viene con un rollo de cinta adhesiva doble cara.
https://www.supermagnete.es/imanes-disco-neodimio/disco-magnetico-diametro-8mm-alto-1mm-neodimio-n45-niquelado_S-08-01-N
.palmas

yo compré este y estoy tan encantado que acabo comprar otro... superluminoso y lo recargo en la propia furgo...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1

Aske ta libre

Si entiendo teneis razon, aunque me parezca injusto es asi.

Vanbike

Buenas,

Soy principiante escribiendo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos.
Hace unas semanas,a mediados de Octubre, mi pareja y yo nos decidimos por fin por una Vw California Beach T6.
Después de visitar distintos concesionarios y apretar un poco, tuvimos la suerte de que llegaba una igualita a la que queríamos (sin dueño) al concesionario en 2 semanas, con algún extra de más, pero poco importante. Por lo que nos decidimos por esa opción (California Beach T6, 150 cv (manual) color blanco), y hace una semana que ya ha llegado al concesionario. Nos han comentado que el lunes igual podremos recogerla.

Espero a partir de ahora, también poder ayudar con nuestras opiniones. En cuanto la tengamos subiremos alguna foto.


isra_ag

Cita de: Vanbike en Noviembre 02, 2017, 15:40:27 pm
Buenas,

Soy principiante escribiendo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos.
Hace unas semanas,a mediados de Octubre, mi pareja y yo nos decidimos por fin por una Vw California Beach T6.
Después de visitar distintos concesionarios y apretar un poco, tuvimos la suerte de que llegaba una igualita a la que queríamos (sin dueño) al concesionario en 2 semanas, con algún extra de más, pero poco importante. Por lo que nos decidimos por esa opción (California Beach T6, 150 cv (manual) color blanco), y hace una semana que ya ha llegado al concesionario. Nos han comentado que el lunes igual podremos recogerla.

Espero a partir de ahora, también poder ayudar con nuestras opiniones. En cuanto la tengamos subiremos alguna foto.
Joder dos semanas!!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Vanbike

Cita de: isra_ag en Noviembre 02, 2017, 15:47:34 pm
Joder dos semanas!!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Ya te digo... estábamos mentalizados en esperar 6 meses, y cuando nos enseñaron en el concesionario que había una que llegaba tan pronto... nos tiramos de cabeza (ya teníamos claro los extras que queríamos).

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Noviembre 01, 2017, 20:54:47 pm
De vez en cuando aparece alguien con ganas de tocar los bemoles. A mi también me hubiera gustado gastarme la mitad, claro que si, pero es lo que hay. Si no puedes o no quieres gastarte ese dinero, pues a otra cosa hombre!!! Pero no vengas a este hilo de convencidos a decirnos que estamos atontaos!!!


Nada más que añadir.  .ereselmejor

Anul

Una pregunta para los que hayan recogido su furgo....¿Le habéis pedido al comercial que tuviera algún detalle con vosotros? ¿os han ofrecido algo o lo habéis pedido? Y en tal caso ¿que habéis conseguido?. Gracias a todos.

BAXAJAUN

Cita de: Anul en Noviembre 02, 2017, 16:51:58 pm
Una pregunta para los que hayan recogido su furgo....¿Le habéis pedido al comercial que tuviera algún detalle con vosotros? ¿os han ofrecido algo o lo habéis pedido? Y en tal caso ¿que habéis conseguido?. Gracias a todos.


Yo le dije que no me parecia normal pagar 50 mil euros por un vehiculos y que viniera sin alfombrillas, me dijo que me las pondria gratis. Se lo recordare porque no me fio un pelo.

BAXAJAUN

Bueno si para Semana Santa tengo la furgo, segun el comercial sin problema, ya veremos, ya tengo planeado un viaje a Tarifa...  .baba .baba

Que ilusion......

Tricilindrico

Hoy he ido a la revisión y me han dicho que estando como está como Turismo tendré que quitarle el toldo para la itv. Estabais al tanto de eso?


Tricilindrico

El de recepción de taller. Pero cuando la compre nunca me avisaron de nada de eso

schumi-spt

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 02, 2017, 18:24:59 pm
Hoy he ido a la revisión y me han dicho que estando como está como Turismo tendré que quitarle el toldo para la itv. Estabais al tanto de eso?

En  mi caso el toldo ya venia montado de fabrica y esta en la ficha tecnica "como montado en fabrica" en el caso del portabicis lo monte antes de de sacar la furgo del concesionario y no esta contemplado en la ficha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Cita de: schumi-spt en Noviembre 02, 2017, 19:29:36 pm
En  mi caso el toldo ya venia montado de fabrica y esta en la ficha tecnica "como montado en fabrica" en el caso del portabicis lo monte antes de de sacar la furgo del concesionario y no esta contemplado en la ficha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso debe ser , el estar o no inscrito en la ficha del vehículo, lo preguntaré cuando la recojamos la semana que viene .

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 02, 2017, 17:47:19 pm
Bueno si para Semana Santa tengo la furgo, segun el comercial sin problema, ya veremos, ya tengo planeado un viaje a Tarifa...  .baba .baba

Que ilusion......


Tarifa......que suerte !!!!
Que tengas buen viento !!!!