Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: Aske ta libre en Noviembre 01, 2017, 18:00:31 pm
He estado pidiendo presupuestos de la T6 california(tanto beach como ocean), y he flipado. Unos 42 una beach sin extras y unos 52 la ocean sin extras.  Tambien he visto antiguos presupuestos de la t5 comfortline y unos 42 con extras. Menuda diferencia... Me parece una burrada el pastizal que bale la T6, 10000 mas por unas mejoras que casi ni se notan? (por lo que comentais la que teneis la nueva).  Y lo que mas me sorprende es leer por aqui que es un presupuesto buenisimo...

No entiendo, t5 comfortline?? Beach o actual ocean?? Será de 2° mano en cualquier caso, no??

Laurajaca

Cita de: breca en Febrero 02, 2016, 21:08:21 pm
Para los que queréis ver fotos del interior con el banco doble. Aunque no sean muy buenas, ahí van algunas de la mía.









Buenas tardes,

En un mes me llega la mía y es igualita a la tuya, creo.... os quería preguntar por la cama de abajo, que os leo que hay algún problema y no entiendo que pasa... me lo podéis explicar? alguien me puede decir las medidas del arcón de la izquierda? Muchas gracias de antemano.



Laurajaca

Buenas tardes,

En un mes me llega la mía y es igualita a la tuya, creo.... os quería preguntar por la cama de abajo, que os leo que hay algún problema y no entiendo que pasa con el múltiplex... me lo podéis explicar? que colchoncillo habéis comprado? alguien me puede decir las medidas del arcón de la izquierda? Muchas gracias de antemano.

Aske ta libre

Visitando hilos antiguos he visto presupuestos de la nueva t5 comfortline en el año 2008 por 41000-42000,pero nueva, hace 8-10 años. Fue la crisis o la diferencia de la calidad entre t5-t6?sabreis los que comprasteis las dos...
Y si, lo de ford.. Me parece mayor vacilada todavia.

Capeal74

Cita de: Aske ta libre en Noviembre 01, 2017, 18:00:31 pm
He estado pidiendo presupuestos de la T6 california(tanto beach como ocean), y he flipado. Unos 42 una beach sin extras y unos 52 la ocean sin extras.  Tambien he visto antiguos presupuestos de la t5 comfortline y unos 42 con extras. Menuda diferencia... Me parece una burrada el pastizal que bale la T6, 10000 mas por unas mejoras que casi ni se notan? (por lo que comentais la que teneis la nueva).  Y lo que mas me sorprende es leer por aqui que es un presupuesto buenisimo...


De vez en cuando aparece alguien con ganas de tocar los bemoles. A mi también me hubiera gustado gastarme la mitad, claro que si, pero es lo que hay. Si no puedes o no quieres gastarte ese dinero, pues a otra cosa hombre!!! Pero no vengas a este hilo de convencidos a decirnos que estamos atontaos!!!

Aske ta libre

Yo no he dicho nada de eso puedes hacer lo que te de la gana, que no me importa en absoluto.

Pacoolivetti

Cita de: Aske ta libre en Noviembre 01, 2017, 18:00:31 pm
He estado pidiendo presupuestos de la T6 california(tanto beach como ocean), y he flipado. Unos 42 una beach sin extras y unos 52 la ocean sin extras.  Tambien he visto antiguos presupuestos de la t5 comfortline y unos 42 con extras. Menuda diferencia... Me parece una burrada el pastizal que bale la T6, 10000 mas por unas mejoras que casi ni se notan? (por lo que comentais la que teneis la nueva).  Y lo que mas me sorprende es leer por aqui que es un presupuesto buenisimo...

Mi única pena es no haberla tenido antes, todos en mi familia flipando con ella.

LibertadMola

Cita de: titolucion en Noviembre 01, 2017, 11:29:36 am
respecto a que la nevera se enchufe de noche y moleste, yo lo que hago por la tarde es meterle unos cuantos grados al termostato para que enfrie mas , por la noche  al ir a dormir se los quito y se aguanta toda la noche el frio sin enchufarse el compresor y a dormir si ruidos.

¿Hablas de puerta superior o puerta frontal?
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

Ekainmoshe

Cita de: Aske ta libre en Noviembre 01, 2017, 20:51:48 pm
Visitando hilos antiguos he visto presupuestos de la nueva t5 comfortline en el año 2008 por 41000-42000,pero nueva, hace 8-10 años. Fue la crisis o la diferencia de la calidad entre t5-t6?sabreis los que comprasteis las dos...
Y si, lo de ford.. Me parece mayor vacilada todavia.

Tu mismo te has respondido.. hace 10 años claro, tenian la cali por 40 mil y hace 20 la t4 por 5 millones de pesetas..... es la evolucion... yo la comprè hace justo un año(el pedido) y ya a subido varias veces... en 10 años ni te cuento... .malabares .malabares .malabares

isra_ag

Cita de: Capeal74 en Noviembre 01, 2017, 20:54:47 pm
De vez en cuando aparece alguien con ganas de tocar los bemoles. A mi también me hubiera gustado gastarme la mitad, claro que si, pero es lo que hay. Si no puedes o no quieres gastarte ese dinero, pues a otra cosa hombre!!! Pero no vengas a este hilo de convencidos a decirnos que estamos atontaos!!!
Pues a mi también me parece que los precios de estos vehículos están hinchados, que la calidad de vehículo (en general) no se corresponde al dineral gastado y que el servicio post venta deja mucho que desear para alguien que se ha dejado ese pastizal.

Y lo dice un 'atontado' con 70k jeurazos en la suya

Eso si, la pena es no haberla comprado antes

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

disaga87

Cita de: Aske ta libre en Noviembre 01, 2017, 18:00:31 pm
He estado pidiendo presupuestos de la T6 california(tanto beach como ocean), y he flipado. Unos 42 una beach sin extras y unos 52 la ocean sin extras.  Tambien he visto antiguos presupuestos de la t5 comfortline y unos 42 con extras. Menuda diferencia... Me parece una burrada el pastizal que bale la T6, 10000 mas por unas mejoras que casi ni se notan? (por lo que comentais la que teneis la nueva).  Y lo que mas me sorprende es leer por aqui que es un presupuesto buenisimo...


La beach la puedes sacar por 38k€ y la Ocean por 50k€. Por lo menos es lo que he visto que gente del foro viene consiguiendo.
En mi caso voy a sacar la Coast for 38k Euros por lo que estoy super contento con el precio.

También algo que creo que justifica el elevado precio de estos bichos es el comportamiento de su depreciación. Si te pones a busca un T6 con 100k km, te daras cuenta que su precio de vente puede ser fácil 30k€ siempre y cuando esté bien cuidada.

Espero que ayude.

Trencalòs

Noviembre 02, 2017, 07:48:24 am #18401 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 07:52:38 am por Trencalòs
El tema de los precios de segunda mano se basa en la oferta y demanda y en lo "emblematica" que sea la marca del vehículo. No es lo mismo vender de segunda mano ahora que todo kiski quiere una furgo equipada (cuestión de modas, tendencias, etc), que hace unos años cuando los furgoneteros eran cuatro gatos hippies-bohemios-escaladores-surfistas. ... solo hay que ver la evolución que ha hecho el numero de empresas camperizadoras de estos vehículos.....

En cuanto al precio del vehículo nuevo, pues se suman dos aspectos, ... por un lado la inflación, aunque ni de lejos es la unica responsable de la exponencial subida de los precios de las Calis. Es verdad, recuerdo que en 2007, hace 10 años, te llevabas a casita una Confortline de 130cv por unos 42-43mil euritos. Ahora, una equivalente ronda los 50mil. El segundo aspecto es la política comercial de la marca. Si tú, como empresario, supieras que tu producto se está poniendo de moda, qué harías? .... Fijaros que pasò con los dichosos "spinners"..... cuando salieron valian 2€ y en un par de semanas escalaron precios hasta llegar a los 7€, y la gente seguía comprando.... y eso, que era un simple juguete absurdo. Pues en los vehículos camper está pasando lo mismo pero a una escala mayor, mucho mayor.

Esta política no es exvlusiva de Volkswagen, ni de las camper, ....pasa con muchos productos: .... sabeis cuanto valia la GoPro tope de gama hace unos años, y cuanto vale ahora? ..... lo mismo pasa con un dron DJI, con una camara Nikon o Canon, con..... En muchos casos el incremento de precio en apenas cinco años, supera el 80%, y no lo justifica ni la inflacion, ni el I+D, ni los costes de producción, ni...... Es igual de alucinante que de triste-frustante.... pero es así. En una entrevista que hicieron al propietario de DJI, le preguntaban sobre la enorme subida de precio que estaban adquiriendo los drones de su marca, su respuesta fue muy simple: "si subo los precios de venta al público, tambien se hinchan los precios de ocasión, y sin hacer nada especial consigo "dignificar" mis productos. Esta rueda es la mayor, y más efectiva, campaña propagandística que existe en la sociedad de consumo del siglo XXI"  :roll:

Pues, ...por ahí van las cosas.....

VwARELA

Cita de: Trencalòs en Noviembre 02, 2017, 07:48:24 am
El tema de los precios de segunda mano se basa en la oferta y demanda y en lo "emblematica" que sea la marca del vehículo. No es lo mismo vender de segunda mano ahora que todo kiski quiere una furgo equipada (cuestión de modas, tendencias, etc), que hace unos años cuando los furgoneteros eran cuatro gatos hippies-bohemios-escaladores-surfistas. ... solo hay que ver la evolución que ha hecho el numero de empresas camperizadoras de estos vehículos.....

En cuanto al precio del vehículo nuevo, pues se suman dos aspectos, ... por un lado la inflación, aunque ni de lejos es la unica responsable de la exponencial subida de los precios de las Calis. Es verdad, recuerdo que en 2007, hace 10 años, te llevabas a casita una Confortline de 130cv por unos 42-43mil euritos. Ahora, una equivalente ronda los 50mil. El segundo aspecto es la política comercial de la marca. Si tú, como empresario, supieras que tu producto se está poniendo de moda, qué harías? .... Fijaros que pasò con los dichosos "spinners"..... cuando salieron valian 2€ y en un par de semanas escalaron precios hasta llegar a los 7€, y la gente seguía comprando.... y eso, que era un simple juguete absurdo. Pues en los vehículos camper está pasando lo mismo pero a una escala mayor, mucho mayor.

Esta política no es exvlusiva de Volkswagen, ni de las camper, ....pasa con muchos productos: .... sabeis cuanto valia la GoPro tope de gama hace unos años, y cuanto vale ahora? ..... lo mismo pasa con un dron DJI, con una camara Nikon o Canon, con..... En muchos casos el incremento de precio en apenas cinco años, supera el 80%, y no lo justifica ni la inflacion, ni el I+D, ni los costes de producción, ni...... Es igual de alucinante que de triste-frustante.... pero es así. En una entrevista que hicieron al propietario de DJI, le preguntaban sobre la enorme subida de precio que estaban adquiriendo los drones de su marca, su respuesta fue muy simple: "si subo los precios de venta al público, tambien se hinchan los precios de ocasión, y sin hacer nada especial consigo "dignificar" mis productos. Esta rueda es la mayor, y más efectiva, campaña propagandística que existe en la sociedad de consumo del siglo XXI"  :roll:

Pues, ...por ahí van las cosas.....

+1, ademas del IVA, k en hasta el 2010 era 16% y ahora el 21%

Lejarza

Para los que, como yo, no hayais cogido el extra del Concepto de Iluminación Camper, he encontrado esto que nos permite añadir luz en lad zonas que más nos interese, o incluso cambiarlas de sitio según el momento. La mayor ventaja es que no necesita instalación. El uso de las pilas puede llegar a ser un incordio, pero con tal de no tener que "hurgar en las entrañas" de la cali para tirar cable...
https://www.poolaria.com/iluminacion-led/1644-focos-led-a-pilas-6-uds-control-remoto-powerplus.html

La idea que tengo es comprar unos discos magnéticos como estos para pegar detrás de los focos y poder usarlos en cualquier parte metálica. Para otras zonas viene con un rollo de cinta adhesiva doble cara.
https://www.supermagnete.es/imanes-disco-neodimio/disco-magnetico-diametro-8mm-alto-1mm-neodimio-n45-niquelado_S-08-01-N
.palmas



Trencalòs

Cita de: Lejarza en Noviembre 02, 2017, 10:29:33 am
Para los que, como yo, no hayais cogido el extra del Concepto de Iluminación Camper, he encontrado esto que nos permite añadir luz en lad zonas que más nos interese, o incluso cambiarlas de sitio según el momento. La mayor ventaja es que no necesita instalación. El uso de las pilas puede llegar a ser un incordio, pero con tal de no tener que "hurgar en las entrañas" de la cali para tirar cable...
https://www.poolaria.com/iluminacion-led/1644-focos-led-a-pilas-6-uds-control-remoto-powerplus.html


Algo parecido sale periodicamente en el Lidl y .... a más de la mitad de la mitad de precio ...  :) ... eso sí, nada de mandos a distancia.... Pero los focos son prácticamente idénticos (incluso con las tres pilas AAA). Yo tengo tres repartidos en la furgo (dentro de los armarios, que es donde quiero luz) y van de maravilla.

:)