Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: edugavarda en Octubre 30, 2017, 23:31:58 pm
Claro que me sirve de ayuda. Que plazo es normal desde que pagas hasta que te la entregan?

En mi caso llegó un lunes, fui a verla esa misma mañana, estando todo ok les hice la transferencua a mediodia, el martes se le hacia efectiva. El jueves por la mañana la matricularon y ya por la tarde le recogí...

Pacoolivetti

Cita de: edugavarda en Octubre 30, 2017, 23:31:58 pm
Claro que me sirve de ayuda. Que plazo es normal desde que pagas hasta que te la entregan?

Si tienen que pedir alguna exención ante hacienda el plazo se alarga dos o tres dias más.

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Octubre 31, 2017, 06:57:47 am
En mi caso llegó un lunes, fui a verla esa misma mañana, estando todo ok les hice la transferencua a mediodia, el martes se le hacia efectiva. El jueves por la mañana la matricularon y ya por la tarde le recogí...


Así da gusto.

Pablozgz

Cita de: nills en Octubre 27, 2017, 20:20:45 pm
Me ocurre lo mismo y no se a que es debido...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

A mí me sucede igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22


derrobi


Bueno pasada la primera revisión 40.000 y perfecto. Con la campaña de alguna pieza del aceite.
La tengo financiada así que 0€ y algo que no sabia que a los 60.000 que tengo que ir por el dsg, también entra en el mantenimiento.(creia que solo los mantenimientos de 40K y 80K)
Por cierto pregunte la cuestión de aumentar la garantía y el no sabia y me lo desaconsejaba que por lo general no son garantías que cubren todas la piezas.
Buenos esperemos que vaya todo bien.
Le he preguntado tambien alguna recomendación y me ha dicho que de vez en cuando le de vidilla, para la limpieza del catalizador que pase a modo manual y que la suba.
A mi nunca se me ha encendido la luz pero parece por lo que me ha comentado que si es necesario llevarla de vez en cuando "alegre".

Bueno a seguir disfrutando y a los que estais esperando animo que al final merece la pena la espera.


Piu piu

Octubre 31, 2017, 20:14:57 pm #18381 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 21:49:48 pm por Piu piu
Cita de: derrobi en Octubre 31, 2017, 19:59:50 pm
Bueno pasada la primera revisión 40.000 y perfecto. Con la campaña de alguna pieza del aceite.
La tengo financiada así que 0€ y algo que no sabia que a los 60.000 que tengo que ir por el dsg, también entra en el mantenimiento.(creia que solo los mantenimientos de 40K y 80K)
Por cierto pregunte la cuestión de aumentar la garantía y el no sabia y me lo desaconsejaba que por lo general no son garantías que cubren todas la piezas.
Buenos esperemos que vaya todo bien.
Le he preguntado tambien alguna recomendación y me ha dicho que de vez en cuando le de vidilla, para la limpieza del catalizador que pase a modo manual y que la suba.
A mi nunca se me ha encendido la luz pero parece por lo que me ha comentado que si es necesario llevarla de vez en cuando "alegre".

Bueno a seguir disfrutando y a los que estais esperando animo que al final merece la pena la espera.


Si es bueno hacerlo en todos los vehículos de lo contrario el motor se amuerma.

Piu piu


BAXAJAUN

Sabéis dónde se pueden comprar los guardabarros? Es que pagar en ve casi 200 euros me parece un robo.

ReToVaToR

A ver compis,la calefacción.... ni programas ni leches, no os ruqueis la cabeza porque no os hace falta, el consumo es tan sumamente insignificante que yo cuando en situacion de nieve marcho a patear o a lo que sea simplemente la dejo en infinito al 1 y cuando llego esta tan calentita.... y de consumo recuerdo un dia que la tuve 12horas al 2 en continuo y la raya del combustible NI SE MOVIÓ.... asi que no os preocupeis . Ponerla y disfrutar del calorin que se esta como dios

Piu piu

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 01, 2017, 09:39:18 am
A ver compis,la calefacción.... ni programas ni leches, no os ruqueis la cabeza porque no os hace falta, el consumo es tan sumamente insignificante que yo cuando en situacion de nieve marcho a patear o a lo que sea simplemente la dejo en infinito al 1 y cuando llego esta tan calentita.... y de consumo recuerdo un dia que la tuve 12horas al 2 en continuo y la raya del combustible NI SE MOVIÓ.... asi que no os preocupeis . Ponerla y disfrutar del calorin que se esta como dios


Quizás el mejor extra de la furgo
A ver si inventan algo igual pa el aire acondicionado .....

titolucion

respecto a que la nevera se enchufe de noche y moleste, yo lo que hago por la tarde es meterle unos cuantos grados al termostato para que enfrie mas , por la noche  al ir a dormir se los quito y se aguanta toda la noche el frio sin enchufarse el compresor y a dormir si ruidos.

disaga87

Hola,
Vosotros conectáis la furgo a la corriente (230V) para el buen mantenimiento de las baterias o ni os preocupáis?

Por otro lado, con el vehículo en marcha, cuanto tiempo puedne tardar en cargarse completamente?

Gracias.

Aske ta libre

He estado pidiendo presupuestos de la T6 california(tanto beach como ocean), y he flipado. Unos 42 una beach sin extras y unos 52 la ocean sin extras.  Tambien he visto antiguos presupuestos de la t5 comfortline y unos 42 con extras. Menuda diferencia... Me parece una burrada el pastizal que bale la T6, 10000 mas por unas mejoras que casi ni se notan? (por lo que comentais la que teneis la nueva).  Y lo que mas me sorprende es leer por aqui que es un presupuesto buenisimo...

Piu piu

Cita de: Aske ta libre en Noviembre 01, 2017, 18:00:31 pm
He estado pidiendo presupuestos de la T6 california(tanto beach como ocean), y he flipado. Unos 42 una beach sin extras y unos 52 la ocean sin extras.  Tambien he visto antiguos presupuestos de la t5 comfortline y unos 42 con extras. Menuda diferencia... Me parece una burrada el pastizal que bale la T6, 10000 mas por unas mejoras que casi ni se notan? (por lo que comentais la que teneis la nueva).  Y lo que mas me sorprende es leer por aqui que es un presupuesto buenisimo...


Sigue siendo una pasada de vehículo i más cuando te vas a otras marcas exceptuando Mercedes , i te dan por lo mismo menos calidad un precio más caro !!! Eso si q es pa flipar . ( ej Ford )