Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 29, 2017, 07:01:33 am
Pero no te la habían dado ya?


Buena pregunta , el viernes hizo una semana q entregamos los dineros ....
LA paciencia es una virtud que no debemos perder nunca .... como bien dice un compañero por aquí , una vez llega luego de todo esto ni te acuerdas .
Así q de momento supongo q esta semana llegara el día de ir a recogerla  .sombrero
Pacienciaaaaaaaaaa
Alucino ahora con los plazos de entrega q han bajado a saco .... que suerte tenéis los q la esperáis en este reemplazo nuevo con apenas cuatro meses de espera .....
Aun así todo llega
.palmas

edugavarda

Cita de: Piu piu en Octubre 30, 2017, 12:19:24 pm
Buena pregunta , el viernes hizo una semana q entregamos los dineros ....
LA paciencia es una virtud que no debemos perder nunca .... como bien dice un compañero por aquí , una vez llega luego de todo esto ni te acuerdas .
Así q de momento supongo q esta semana llegara el día de ir a recogerla  .sombrero
Pacienciaaaaaaaaaa
Alucino ahora con los plazos de entrega q han bajado a saco .... que suerte tenéis los q la esperáis en este reemplazo nuevo con apenas cuatro meses de espera .....
Aun así todo llega
.palmas

Piu Piu has pagado antes de ir a verla? Yo he preferido esperar no sea que haya algun error en la configuración o algo. No se si he hecho bien pero....

Serg22

Cita de: edugavarda en Octubre 30, 2017, 13:31:18 pm
Piu Piu has pagado antes de ir a verla? Yo he preferido esperar no sea que haya algun error en la configuración o algo. No se si he hecho bien pero....
Yo una vez fuí a verla, al día siguiente el comercial ya me decía que para cuando la transferencia...
le dije que pusiera fecha para la entrega y hacía la transferencia, puso fecha, hice la transferencia y se retrasó en la entrega una semanilla, después no dejé de presionar y decirle al comercial (que yo ya había pagado, que me entendiera, que llevaba esperando ocho meses, que me daba igual que tuberan que preparar otros coches que seguro no habían esperado el tiempo que yo, que la tenían en el conce parada y no habían hecho nada en tres días desde que fuí a verla  .nono , que la quería ya, ya y ya  .panico .panico .panico )
Yo creo que si no me hubiera puesto tan pelma, hubieran sido dos semanas.
Yo lo único que digo, es que los que la pillais ahora tenéis suerte de los plazos de entrega que se están dando, no os desesperéis !! .meparto .meparto

Minusaurus

Buenas! Tema neveras, nosotros venimos de una california T4 y la idea es buscar nevera con compresor pero que se abra frontalmente. He investigado y hay pero mi duda es que nadie se la coje así... alguien sabe por qué todo el
Mundo o la mayoria la pillais para abrir por arriba? Nosotros hemos usado mucho la nevera, la verdad... tanto para enfriar cerveza como leche como carne... y más con niños. Dudamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edugavarda

Cita de: Serg22 en Octubre 30, 2017, 14:33:51 pm
Yo una vez fuí a verla, al día siguiente el comercial ya me decía que para cuando la transferencia...
le dije que pusiera fecha para la entrega y hacía la transferencia, puso fecha, hice la transferencia y se retrasó en la entrega una semanilla, después no dejé de presionar y decirle al comercial (que yo ya había pagado, que me entendiera, que llevaba esperando ocho meses, que me daba igual que tuberan que preparar otros coches que seguro no habían esperado el tiempo que yo, que la tenían en el conce parada y no habían hecho nada en tres días desde que fuí a verla  .nono , que la quería ya, ya y ya  .panico .panico .panico )
Yo creo que si no me hubiera puesto tan pelma, hubieran sido dos semanas.
Yo lo único que digo, es que los que la pillais ahora tenéis suerte de los plazos de entrega que se están dando, no os desesperéis !! .meparto .meparto

Serg22 però me aconsejarías hacer ya el pago para adelantar en el tramite?

nolot5

Cita de: Minusaurus en Octubre 30, 2017, 14:47:47 pm
Buenas! Tema neveras, nosotros venimos de una california T4 y la idea es buscar nevera con compresor pero que se abra frontalmente. He investigado y hay pero mi duda es que nadie se la coje así... alguien sabe por qué todo el
Mundo o la mayoria la pillais para abrir por arriba? Nosotros hemos usado mucho la nevera, la verdad... tanto para enfriar cerveza como leche como carne... y más con niños. Dudamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo la tengo de arcón y me arrepiento, pierdes el espacio vertical, ahora la hubiera comprado con puerta frontal, para poder hacer un mueble sobre ella...

nolot5


Estoy liado con el Car Net, no consigo descargar los listados de destinos personalizados (furgoperfectos) al discover media. Me sale ese simbolito en rojo cuando conecto el sistema a la conexión compartida del telefono, puedo por ejemplo ver el estado del trafico o el tiempo, pero no descargar actualizaciones del mismo.





LibertadMola

Cita de: nolot5 en Octubre 30, 2017, 15:42:22 pm
Yo la tengo de arcón y me arrepiento, pierdes el espacio vertical, ahora la hubiera comprado con puerta frontal, para poder hacer un mueble sobre ella...

Yo acabo de comprar mi primera nevera y ha sido una tipo arcon con apertura superior. Cuando me puse a investigar descubri la opcion de puerta frontal y me parecio la mejor de las opciones. Mas accesible, vestirla con un mueble.

Despues empecé a leer posibles problemas: al abrir ese tipo de puerta todo el frio "se cae" y el motor funciona continuamente sin descanso. Hay por ahi un hilo con relatos de foreros que no se le para nunca. En las neveras con arcon, en teoria, el frio no "se sale" con tanto abrir y cerrar. O la menos, le cuesta mas trabajo salir.

Ya la he estrenado y probado y he dormido junto a ella. De noche se conecta varias veces. Pero tb está bastante rato parada. La verdad es que aunque no hace mucho ruido tener la cabeza al lado de un aparato que no para en ningun momento en toda la noche no me convence. Si tienes el sueño ligero, como es mi caso, no me parece la mejor opcion.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=248874.0

Suerte con la eleccion!
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

Serg22

Cita de: edugavarda en Octubre 30, 2017, 14:58:32 pm
Serg22 però me aconsejarías hacer ya el pago para adelantar en el tramite?
no, solo cuando te lo pidan (bueno, tu haz lo que quieras, esto es solo un consejo) por pagar, no tienes preferencia.
Yo me hice el tonto hasta que llego y fui a verla, al día siguiente ya me preguntaron la transferencia....
A la hora de hacer la transferencia marca una fecha para que te la entreguen.
La han de adecuar antes de dártela, le quitan los plásticos, tintan vidrios(si los tienes) la preparan/lavan/limpian y te la entregan, pero todo depende de los coches que estén por delante tuyo o de lo que hayas esperado y sobretodo de tu paciencia.
Has de insistirle, pero poniéndote pesado incluso, nada de conformismo, porque tu pagas mucha pasta y una vez pagas, (o al menos yo) LO QUIERO YA !!!
Saludos y espero que te sea de ayuda. ;)

Piu piu

Cita de: edugavarda en Octubre 30, 2017, 13:31:18 pm
Piu Piu has pagado antes de ir a verla? Yo he preferido esperar no sea que haya algun error en la configuración o algo. No se si he hecho bien pero....


La vimos i comprobamos q todos los extras estaban
Luego al día siguiente la pagamos i ahora deben estar a puntito de llamarnos...

Piu piu

Cita de: Serg22 en Octubre 30, 2017, 14:33:51 pm
Yo una vez fuí a verla, al día siguiente el comercial ya me decía que para cuando la transferencia...
le dije que pusiera fecha para la entrega y hacía la transferencia, puso fecha, hice la transferencia y se retrasó en la entrega una semanilla, después no dejé de presionar y decirle al comercial (que yo ya había pagado, que me entendiera, que llevaba esperando ocho meses, que me daba igual que tuberan que preparar otros coches que seguro no habían esperado el tiempo que yo, que la tenían en el conce parada y no habían hecho nada en tres días desde que fuí a verla  .nono , que la quería ya, ya y ya  .panico .panico .panico )
Yo creo que si no me hubiera puesto tan pelma, hubieran sido dos semanas.
Yo lo único que digo, es que los que la pillais ahora tenéis suerte de los plazos de entrega que se están dando, no os desesperéis !! .meparto .meparto


Nosotros estamos en un caso como el tuyo pero de momento esperaré unos dos días más i si no me llaman me pasaré .

Piu piu

Cita de: edugavarda en Octubre 30, 2017, 14:58:32 pm
Serg22 però me aconsejarías hacer ya el pago para adelantar en el tramite?


Yo no lo haría ...

Piu piu

Octubre 30, 2017, 22:51:15 pm #18372 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 22:53:26 pm por Piu piu
Cita de: Serg22 en Octubre 30, 2017, 21:52:34 pm
no, solo cuando te lo pidan (bueno, tu haz lo que quieras, esto es solo un consejo) por pagar, no tienes preferencia.
Yo me hice el tonto hasta que llego y fui a verla, al día siguiente ya me preguntaron la transferencia....
A la hora de hacer la transferencia marca una fecha para que te la entreguen.
La han de adecuar antes de dártela, le quitan los plásticos, tintan vidrios(si los tienes) la preparan/lavan/limpian y te la entregan, pero todo depende de los coches que estén por delante tuyo o de lo que hayas esperado y sobretodo de tu paciencia.
Has de insistirle, pero poniéndote pesado incluso, nada de conformismo, porque tu pagas mucha pasta y una vez pagas, (o al menos yo) LO QUIERO YA !!!
Saludos y espero que te sea de ayuda. ;)





Nos sirve de ayuda !!!!


edugavarda

Cita de: Serg22 en Octubre 30, 2017, 21:52:34 pm
no, solo cuando te lo pidan (bueno, tu haz lo que quieras, esto es solo un consejo) por pagar, no tienes preferencia.
Yo me hice el tonto hasta que llego y fui a verla, al día siguiente ya me preguntaron la transferencia....
A la hora de hacer la transferencia marca una fecha para que te la entreguen.
La han de adecuar antes de dártela, le quitan los plásticos, tintan vidrios(si los tienes) la preparan/lavan/limpian y te la entregan, pero todo depende de los coches que estén por delante tuyo o de lo que hayas esperado y sobretodo de tu paciencia.
Has de insistirle, pero poniéndote pesado incluso, nada de conformismo, porque tu pagas mucha pasta y una vez pagas, (o al menos yo) LO QUIERO YA !!!
Saludos y espero que te sea de ayuda. ;)

Claro que me sirve de ayuda. Que plazo es normal desde que pagas hasta que te la entregan?