Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: Damai en Octubre 28, 2017, 14:35:16 pm
No es así, la mia trabaja diferente, como todas claro esta, tiene termostato pero con números en vez De grados, pero la calefacción no siempre funciona con la misma intensidad, si la pones muy alta de temperatura con respecto a la temperatura que tienes en la furgo en ese momento se enchufa metido mucha caña, si la pones floja, solo para conseguir un par de grados más se enciende muyyyyy floja, para ir manteniendo la temperatura, es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón el soplido va cambiando

multivag

Cita de: nills en Octubre 28, 2017, 17:46:19 pm
Lo de los programas es una mierda... realmente puedes poner 3 programas pero solo activar uno de ellos. Por ejemplo si quieres poner los 3 programas uno cada 3 horas con 30 minde duracion, solo podras activar uno de los tres. Asi que te puedes quedar como un tonto esperando a que se encienda el segundo programa o el tercero...
Eso si, va bien en caso de que estes esquiando por ejemplo, y a las 5 quieras que se enchufe la calefaccion para cuando llegues a tu furgo la tengas calentita...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
Yo me estoy volviendo loco buscando las instrucciones para eso porque en el manual...como que nanai. Si alguien encuentra un sitio web o foro o algo se lo agradeceria.

josepindb

Cita de: Lejarza en Octubre 28, 2017, 15:42:20 pm







Ayer por fin recogí mi furgo. La verdad es que no me puedo quejar porque han sido 3 meses justos. Pedida 27 de julio, recogida 27 de octubre. Las primeras sensaciones de conducción son muy buenas, no es un coche, pero se conduce casi igual. Prometo más fotografías y un "review" más amplia.
Es una beach de 150cv 4M azul starlight. No había visto ninguna en este color, la verdad que la pedí a ciegas, pero estoy encantado con él.
Muchas felicidades por el Estreno, a hacerle miles de kms disfrutando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tasio34

Cita de: Lejarza en Octubre 28, 2017, 15:42:20 pm







Ayer por fin recogí mi furgo. La verdad es que no me puedo quejar porque han sido 3 meses justos. Pedida 27 de julio, recogida 27 de octubre. Las primeras sensaciones de conducción son muy buenas, no es un coche, pero se conduce casi igual. Prometo más fotografías y un "review" más amplia.
Es una beach de 150cv 4M azul starlight. No había visto ninguna en este color, la verdad que la pedí a ciegas, pero estoy encantado con él.


Muy chulo el color, y muy elegante. Enhorabuena!

Serg22

Cita de: multivag en Octubre 28, 2017, 19:27:54 pm
Yo me estoy volviendo loco buscando las instrucciones para eso porque en el manual...como que nanai. Si alguien encuentra un sitio web o foro o algo se lo agradeceria.
mira, ya lo puse unadvertised paginas más atrás
      https://www.dropbox.com/sh/ybywquqtm0n0ech/AAB2IHmyzKWI6izOpyrqeohSa?dl=0   
Has de ponerte con el, no vale lo de echarle un ojillo .nono
Espero te sirva de algo👍🏻👍🏻👍🏻

multivag

Cita de: Serg22 en Octubre 28, 2017, 21:08:36 pm
mira, ya lo puse unadvertised paginas más atrás
      https://www.dropbox.com/sh/ybywquqtm0n0ech/AAB2IHmyzKWI6izOpyrqeohSa?dl=0   
Has de ponerte con el, no vale lo de echarle un ojillo .nono
Espero te sirva de algo
Joder!! Yo decia solo la calefa jajjajja. Esto es como el nuevo testamento xD. Habra que echarle un ojazo!

R__2

Cita de: Lejarza en Octubre 28, 2017, 15:42:20 pm







Ayer por fin recogí mi furgo. La verdad es que no me puedo quejar porque han sido 3 meses justos. Pedida 27 de julio, recogida 27 de octubre. Las primeras sensaciones de conducción son muy buenas, no es un coche, pero se conduce casi igual. Prometo más fotografías y un "review" más amplia.

Es una beach de 150cv 4M azul starlight. No había visto ninguna en este color, la verdad que la pedí a ciegas, pero estoy encantado con él.


Enhorabuena Lejarza! Muy bonito ese color, a disfrutarla.

R__2

Hola a todos, hace unos días pregunté por aquí cómo de factible sería retirar el toldo y ponerlo sólo cuando fuese necesario.

Buscando por internet he encontrado este vídeo que detalla el proceso, lo comparto con vosotros por si a alguien le pudiera resultar útil.

https://www.youtube.com/watch?v=3ZsEVa-SZjs&list=PLjpP2nc7-kKWG3GvUBdCtJaUhSzB3b0Xf

Un saludo.

Serg22

Cita de: multivag en Octubre 28, 2017, 21:32:13 pm
Joder!! Yo decia solo la calefa jajjajja. Esto es como el nuevo testamento xD. Habra que echarle un ojazo!
perdona, desde la página 342 en adelante tienes lo que buscas..  de me olvidó ponértelo...
sorry... :P

BAXAJAUN

Cita de: Lejarza en Octubre 28, 2017, 15:42:20 pm







Ayer por fin recogí mi furgo. La verdad es que no me puedo quejar porque han sido 3 meses justos. Pedida 27 de julio, recogida 27 de octubre. Las primeras sensaciones de conducción son muy buenas, no es un coche, pero se conduce casi igual. Prometo más fotografías y un "review" más amplia.
Es una beach de 150cv 4M azul starlight. No había visto ninguna en este color, la verdad que la pedí a ciegas, pero estoy encantado con él.


Preciosa no, lo siguiente.

Lejarza

Gracias a todos. Ya pondré más fotos, que por experiencia se que hace la espera más amena.
Por otra parte comentar que seguramente ponga a la venta las llantas que trae de serie. Si alguien estuviera interesado, que me envíe un privado.

multivag

Cita de: Serg22 en Octubre 28, 2017, 22:55:23 pm
perdona, desde la página 342 en adelante tienes lo que buscas..  de me olvidó ponértelo...
sorry...
Gracias serg!

Piu piu

Octubre 29, 2017, 06:46:29 am #18342 Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 06:49:56 am por Piu piu
Enhorabuena lejarza , que suerte tenerla ya  i q bonita .
Nosotros vamos pa una semana esperando la matriculación ..... paciencia .....
Ya mandaras fotos del interior !
El color muy elegante .
Felicidades !!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Octubre 29, 2017, 06:46:29 am
Enhorabuena lejarza , que suerte tenerla ya  i q bonita .
Nosotros vamos pa una semana esperando la matriculación ..... paciencia .....
Ya mandaras fotos del interior !
El color muy elegante .
Felicidades !!!!!


Pero no te la habían dado ya?

BAXAJAUN

Cita de: Lejarza en Octubre 29, 2017, 00:28:46 am
Gracias a todos. Ya pondré más fotos, que por experiencia se que hace la espera más amena.
Por otra parte comentar que seguramente ponga a la venta las llantas que trae de serie. Si alguien estuviera interesado, que me envíe un privado.


Pero si son preciosas.