Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

woobus

Octubre 27, 2017, 22:10:57 pm #18315 Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 07:57:29 am por omonne
Editado

modelno

Hola, pues yo la encargué el 2 de Septiembre y me han confirmado que se a fabricado la semana 41 mediados de Octubre y unas 3 semanas en llegar por lo que tiene  que estar al caer, cuando la encargué me dijeron unos 7 meses.

Pacoolivetti

Cita de: multivag en Octubre 27, 2017, 19:47:43 pm
Duda con la calefaccion estacionaria. Es normal que si la pongo una hora,este 15 minutos activa,se apague y ya despues no tire mas? Es que si la pones en ilimitado si pero en poco tiempo...que actue 15 minutos puesta en 60 me parece anormal.

Un saludo.

La calefacción para por tiempo (60 minutos en tu caso) ó por temperatura, si ella detecta que ha llegado a la temperatura programada se detiene y no vuelve a arrancar si en el tiempo que le resta no baja la temperatura, Yo la pongo en infinito de tiempo y al 1 de temperatura y va parando y arrancando manteniendo una temperatura agradable.

Serg22

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 28, 2017, 12:18:02 pm
La calefacción para por tiempo (60 minutos en tu caso) ó por temperatura, si ella detecta que ha llegado a la temperatura programada se detiene y no vuelve a arrancar si en el tiempo que le resta no baja la temperatura, Yo la pongo en infinito de tiempo y al 1 de temperatura y va parando y arrancando manteniendo una temperatura agradable.
muy buen aporte el tuyo 👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias!!!

CaliT6

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 28, 2017, 12:18:02 pm
La calefacción para por tiempo (60 minutos en tu caso) ó por temperatura, si ella detecta que ha llegado a la temperatura programada se detiene y no vuelve a arrancar si en el tiempo que le resta no baja la temperatura, Yo la pongo en infinito de tiempo y al 1 de temperatura y va parando y arrancando manteniendo una temperatura agradable.

Yo tengo un jaleo con la calefacción...
si la pones en infinito al 1 no es demasiado poco??para cuando se calienta la furgo...
tengo que darle mas caña a eso.....ando un poco pez...

la verdad que ahora estoy sacándole ruidos a la furgoneta (que tiene bastantes...plásticos....)cuando el concesionario me los quite empezare a darle caña en la temporada de esquí!!!
un saludo!!

Nitramix

Octubre 28, 2017, 13:40:50 pm #18320 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 13:45:44 pm por Nitramix
Los niveles de la calefaccion no es mas caña o menos caña, es el termostato, o sea la calefa siempre se pone a la misma caña, pero dependiendo el nivel que le pongas estará mas o menos tiempo conectada para poder llegar a la temperatura que está fijada en cada nivel, no se si me explico  .loco2
Yo tampoco es que haya enredado mucho aun, me falta cogerle el punto, a ver este invierno cuando haga mas frio, que me puse el otro dia y agarré una sudada probando niveles ahi metido... .meparto

Pacoolivetti

Cita de: Nitramix en Octubre 28, 2017, 13:40:50 pm
Los niveles de la calefaccion no es mas caña o menos caña, es el termostato, o sea la calefa siempre se pone a la misma caña, pero dependiendo el nivel que le pongas estará mas o menos tiempo conectada para poder llegar a la temperatura que está fijada en cada nivel, no se si me explico  .loco2
Yo tampoco es que haya enredado mucho aun, me falta cogerle el punto, a ver este invierno cuando haga mas frio, que me puse el otro dia y agarré una sudada probando niveles ahi metido... .meparto

Exacto, es lo mismo que un frigorífico pero en calor, además de tener un temporizador programable incorporado.

Damai

Cita de: Nitramix en Octubre 28, 2017, 13:40:50 pm
Los niveles de la calefaccion no es mas caña o menos caña, es el termostato, o sea la calefa siempre se pone a la misma caña, pero dependiendo el nivel que le pongas estará mas o menos tiempo conectada para poder llegar a la temperatura que está fijada en cada nivel, no se si me explico  .loco2
Yo tampoco es que haya enredado mucho aun, me falta cogerle el punto, a ver este invierno cuando haga mas frio, que me puse el otro dia y agarré una sudada probando niveles ahi metido... .meparto

No es así, la mia trabaja diferente, como todas claro esta, tiene termostato pero con números en vez De grados, pero la calefacción no siempre funciona con la misma intensidad, si la pones muy alta de temperatura con respecto a la temperatura que tienes en la furgo en ese momento se enchufa metido mucha caña, si la pones floja, solo para conseguir un par de grados más se enciende muyyyyy floja, para ir manteniendo la temperatura, es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

Octubre 28, 2017, 15:03:29 pm #18323 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 15:06:55 pm por Nitramix
Cita de: Damai en Octubre 28, 2017, 14:35:16 pm
No es así, la mia trabaja diferente, como todas claro esta, tiene termostato pero con números en vez De grados, pero la calefacción no siempre funciona con la misma intensidad, si la pones muy alta de temperatura con respecto a la temperatura que tienes en la furgo en ese momento se enchufa metido mucha caña, si la pones floja, solo para conseguir un par de grados más se enciende muyyyyy floja, para ir manteniendo la temperatura, es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puede ser Damai, como comenté aun no tengo muy controlada la cale, en las pruebas que hice me pareció que era de ese modo...

Lejarza









Ayer por fin recogí mi furgo. La verdad es que no me puedo quejar porque han sido 3 meses justos. Pedida 27 de julio, recogida 27 de octubre. Las primeras sensaciones de conducción son muy buenas, no es un coche, pero se conduce casi igual. Prometo más fotografías y un "review" más amplia.
Es una beach de 150cv 4M azul starlight. No había visto ninguna en este color, la verdad que la pedí a ciegas, pero estoy encantado con él.

Serg22

Cita de: Lejarza en Octubre 28, 2017, 15:42:20 pm







Ayer por fin recogí mi furgo. La verdad es que no me puedo quejar porque han sido 3 meses justos. Pedida 27 de julio, recogida 27 de octubre. Las primeras sensaciones de conducción son muy buenas, no es un coche, pero se conduce casi igual. Prometo más fotografías y un "review" más amplia.
Es una beach de 150cv 4M azul starlight. No había visto ninguna en este color, la verdad que la pedí a ciegas, pero estoy encantado con él.
Felicidades hombre !!! Es un color chulo la verdad, ahora a gozar !!!

CaliT6

Cita de: Damai en Octubre 28, 2017, 14:35:16 pm
No es así, la mia trabaja diferente, como todas claro esta, tiene termostato pero con números en vez De grados, pero la calefacción no siempre funciona con la misma intensidad, si la pones muy alta de temperatura con respecto a la temperatura que tienes en la furgo en ese momento se enchufa metido mucha caña, si la pones floja, solo para conseguir un par de grados más se enciende muyyyyy floja, para ir manteniendo la temperatura, es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ufffff se de uno que el primer fin de semana de esquiar va a pasar frío.....jajjaa

En el concesionario me enseñaron varios programas (creo que 3) y no he conseguido llegar ahí...jaja
si alguno me dice como la tiene programada sin pasar ni frío ni calor..que me lo diga que se la copio.... ???
no he toquiteado en exceso pero lo poco que he tocado...se me escapa.... :-\
(es la de la beach que creo que cambia a la Ocean)


nills

Octubre 28, 2017, 17:46:19 pm #18327 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 17:48:10 pm por nills
Lo de los programas es una mierda... realmente puedes poner 3 programas pero solo activar uno de ellos. Por ejemplo si quieres poner los 3 programas uno cada 3 horas con 30 minde duracion, solo podras activar uno de los tres. Asi que te puedes quedar como un tonto esperando a que se encienda el segundo programa o el tercero...
Eso si, va bien en caso de que estes esquiando por ejemplo, y a las 5 quieras que se enchufe la calefaccion para cuando llegues a tu furgo la tengas calentita...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Neimis

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 27, 2017, 21:55:45 pm
Lo dicho, para ti un Seat panda es más seguro, dato objetivo. En fin.


En fin serafín!

Neimis

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 27, 2017, 21:59:51 pm
Si es que es evidente, cuanto más motor más seguridad. Yo también le habria puesto el 4motion aunque no me vaya a sacar provecho pero la economía es la que es y ya no podía más.


Es súper evidente