Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rigodon

Cita de: Anul en Octubre 27, 2017, 15:30:44 pm
A vosotros ¿os ha llamado el comercial? A nosotros en seis meses nos ha llamado una sola vez. Toda la información que íbamos teniendo era porque llamabamos a atención al cliente (932617200).


No me ha llamado, se limita a responder a mis emails, que ya me parece bien.

tcastan

Cita de: negu948 en Octubre 27, 2017, 15:07:14 pm
Ostras que suerte!!!
Nosotros la pedimos hace 15 dias y no espero ninguna noyicia todavia.
Para que semana os han dado fecha provisional?


Hola, yo la pedí el 28 de Septiembre y llamando a VW me han dicho que la fecha no confirmada de fabricación es la semana 46, a principios de Noviembre.
Me han dicho que a finales de la próxima semana igual ya saben si se mantiene la fecha o la cambian...

Lo que he pedido (con la inestimable ayuda de este foro) es una California Beach 150cv bicolor Plata/Azul Acapulco y algunos extras:
Preparación de Remolque
Cierre asistido puerta corredera derecha
Parkpilot con cámara
Regulación light assist
Full Led
Batería más potente
Regulación automática de velocidad ACC hasta 160Kmh con freno de emergencia
Inserciones: moldura decorativa "Dark Silver Brush", banda decorativa en color de la parte inferior de la pintura.ext
4 llaves
2 USB
Prolongación de cama
Guía para lona en Plata

Saludos!

Anul

Cita de: rigodon en Octubre 27, 2017, 15:47:20 pm
No me ha llamado, se limita a responder a mis emails, que ya me parece bien.


Yo creo que cuando vendes algo que vale una pasta se debe hacer mayor seguimiento y mantener al cliente informado de todas las  situaciones por las que vaya pasando la entrega de un pedido.  Y el colmo es si la información que te va dando no es la correcta... en fin... que ya casi la tenemos y cuando eso ocurra imagino que se olvida todo.

Minusaurus

Cita de: negu948 en Octubre 27, 2017, 15:07:14 pm
Ostras que suerte!!!
Nosotros la pedimos hace 15 dias y no espero ninguna noyicia todavia.
Para que semana os han dado fecha provisional?


Semana provisional 49

multivag

Duda con la calefaccion estacionaria. Es normal que si la pongo una hora,este 15 minutos activa,se apague y ya despues no tire mas? Es que si la pones en ilimitado si pero en poco tiempo...que actue 15 minutos puesta en 60 me parece anormal.

Un saludo.

nills

Cita de: multivag en Octubre 27, 2017, 19:47:43 pm
Duda con la calefaccion estacionaria. Es normal que si la pongo una hora,este 15 minutos activa,se apague y ya despues no tire mas? Es que si la pones en ilimitado si pero en poco tiempo...que actue 15 minutos puesta en 60 me parece anormal.

Un saludo.

Me ocurre lo mismo y no se a que es debido...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

trifasiko80

Cita de: negu948 en Octubre 27, 2017, 15:07:14 pm
Ostras que suerte!!!
Nosotros la pedimos hace 15 dias y no espero ninguna noyicia todavia.
Para que semana os han dado fecha provisional?


Yo una Ocean pedida el 26 de septiembre y la semana pasada me comunicaron que la previsión de fabricación era la semana 51. Previsión de entrega semanas 4/5 de 2018.

R__2

Cita de: trifasiko80 en Octubre 27, 2017, 20:25:27 pm
Yo una Ocean pedida el 26 de septiembre y la semana pasada me comunicaron que la previsión de fabricación era la semana 51. Previsión de entrega semanas 4/5 de 2018.


Nosotros igual. Pedida el 26 de septiembre, nos ha dicho el comercial que la semana de fabricación es, a priori, la 51.

Un saludo.

negu948

Que bien!!!
Eso son 4 meses, a ver si a mi tambien me dan plazos tan buenos!!!
Gracias

woobus

Octubre 27, 2017, 21:54:27 pm #18309 Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 07:56:55 am por omonne
Editado

BAXAJAUN

Cita de: Neimis en Octubre 27, 2017, 08:48:44 am
No confundo nada, proporcionalmente tienen más accidentes y con más daños los coches con mayor motor.
Es como la gente que cree que los SUV son más seguros.
Si estamos para ayudar a la gente hay que diferenciar entre opiniones y datos objetivos.
Me parece genial que te gusten los coches potentes, a mi también, pero no hay que convencer al resto de que es por seguridad cuando no lo es...


Lo dicho, para ti un Seat panda es más seguro, dato objetivo. En fin.

BAXAJAUN

Cita de: Lejarza en Octubre 27, 2017, 10:05:53 am
Sin ánimo de crear discrepancias, creo que es una discusión estéril ya que creo que hablais de cosas diferentes. Este debate es similar al de ¿un perro de raza peligrosa es peligroso por su raza, o por la educación que reciba?
Está claro, y creo que no admite discusión que en términos absolutos cuanta mayor potencia tiene un coche, más seguridad ofrece. Esto es así porque, por ejemplo, ante una maniobra evasiva para evitar una colisión, más potencia supone una respuesta mas rápida y contundente del vehículo. Quizá lo que consigas con X caballos, con menos potencia no tengas tiempo a hacerlo. Pero en contraposición un coche más potente le da al conductor más opciones de hacer el cafre, y eso es lo que penalizan las aseguradoras, no que más potencia haga el coche menos seguro.
Con los perros pasa lo mismo, a nadie le importa que un caniche esté desequilibrado, porque no te va a arrancar la cabeza en un arrebato, como sí podría hacer un stafford...


Completamente de acuerdo.

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Octubre 27, 2017, 11:00:45 am
Buenos dias!! Hoy hace una semana que encargamos la T6 150 4motion i joy ya nos han asignado semana provisional! Esto empieza a ir ràpido! Si todo sigue así pinta que para enero pero veremos si no nos cambian semana!

Tema 150 o 204 yo estube dudando. Si hubiera podido 204. 4motion ni dudarlo! Pero al final sopesé 150 4m o 204 y tiré por el 4motion más que nada por estilo de conducción.
Pienso que contra más cv más seguridad... luego ya depende del conductor pero en un momento dado pegas aceleron y te salvas de una buena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si es que es evidente, cuanto más motor más seguridad. Yo también le habria puesto el 4motion aunque no me vaya a sacar provecho pero la economía es la que es y ya no podía más.

Tasio34

Cita de: multivag en Octubre 27, 2017, 19:47:43 pm
Duda con la calefaccion estacionaria. Es normal que si la pongo una hora,este 15 minutos activa,se apague y ya despues no tire mas? Es que si la pones en ilimitado si pero en poco tiempo...que actue 15 minutos puesta en 60 me parece anormal.

Un saludo.


Igual la nuestra. Tira un rato y luego ni se nota. La hemos probado al tres como mucho, puede que a una potencia superior se comporte diferente, tengo pendiente comprobarlo.
Un saludo

BAXAJAUN

Pues yo pedida el 20 de septiembre y ni se semana de fabricación ni gaitas. Me ha dicho eur espere de 4 a 5 meses. Pasado ese tiempo, si se pasa, me empezaré a poco de nervioso, ahora solo ahorrar.  .meparto