Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 27, 2017, 04:54:06 am
No confundas pagar más con inseguridad. Imagino que un Ferrari paga más de seguro que un Seat panda, aunque para ti quizás será más seguro el panda.


No confundo nada, proporcionalmente tienen más accidentes y con más daños los coches con mayor motor.
Es como la gente que cree que los SUV son más seguros.
Si estamos para ayudar a la gente hay que diferenciar entre opiniones y datos objetivos.
Me parece genial que te gusten los coches potentes, a mi también, pero no hay que convencer al resto de que es por seguridad cuando no lo es...

Lejarza

Sin ánimo de crear discrepancias, creo que es una discusión estéril ya que creo que hablais de cosas diferentes. Este debate es similar al de ¿un perro de raza peligrosa es peligroso por su raza, o por la educación que reciba?
Está claro, y creo que no admite discusión que en términos absolutos cuanta mayor potencia tiene un coche, más seguridad ofrece. Esto es así porque, por ejemplo, ante una maniobra evasiva para evitar una colisión, más potencia supone una respuesta mas rápida y contundente del vehículo. Quizá lo que consigas con X caballos, con menos potencia no tengas tiempo a hacerlo. Pero en contraposición un coche más potente le da al conductor más opciones de hacer el cafre, y eso es lo que penalizan las aseguradoras, no que más potencia haga el coche menos seguro.
Con los perros pasa lo mismo, a nadie le importa que un caniche esté desequilibrado, porque no te va a arrancar la cabeza en un arrebato, como sí podría hacer un stafford...

Minusaurus

Buenos dias!! Hoy hace una semana que encargamos la T6 150 4motion i joy ya nos han asignado semana provisional! Esto empieza a ir ràpido! Si todo sigue así pinta que para enero pero veremos si no nos cambian semana!

Tema 150 o 204 yo estube dudando. Si hubiera podido 204. 4motion ni dudarlo! Pero al final sopesé 150 4m o 204 y tiré por el 4motion más que nada por estilo de conducción.
Pienso que contra más cv más seguridad... luego ya depende del conductor pero en un momento dado pegas aceleron y te salvas de una buena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanxz44

Hola!!!
Doy un poco de información por si a alguien le va bien.
Pedimos en agosto una Beach modelo 2018, 150cv, automatica, bola de remolque, asientos calefactables, parktronic (sin la camara trasera), enchufe 230v, 2a fila de asientos giratorios, 2a llave rigida y alguna chorrada mas... el precio 50.000€ clavados

La pedimos en agosto, semana 39 la fabricación y llega en 3 semanas ( eso me han dicho)... la cosa va rapidita, me dijeron que llegaria para febrero/marzo...!
Ahh se me olvidaba, color blanca y comprada en Conce VW Granollers, Barcelona!

Un saludo!!

Anul

Buenos días,

Nosotros la encargamos en abril y nos dijeron 6 meses, al final casi van a ser 7 meses. La espera ha sido larga, pero ahora que se acerca el momento, se olvidan todos estos meses. Es de 2 asientos, 150CV, DSG, toldo, toma 230v, parck pilot sin cámara, alarma, color negro perla..

Espero que os tarde menos que a mi a todos los que ya la habéis pedido. Un saludo.

lizmark

Alguien por casualidad le ha puesto a su T6 films protectores para el umbral de las manillas de las puertas? es una zona susceptible de arañazos sobre todo si alguien de la familia tiene anillos. He estado mirando y no encuentro por la web ninguna que sean especialmente para la T6, sólo universales y no sé si les irá bien estas.  ???
Huyendo conmigo de mi...

Pacoolivetti

Octubre 27, 2017, 12:49:38 pm #18291 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 12:55:33 pm por Pacoolivetti
Cita de: lizmark en Octubre 27, 2017, 12:33:43 pm
Alguien por casualidad le ha puesto a su T6 films protectores para el umbral de las manillas de las puertas? es una zona susceptible de arañazos sobre todo si alguien de la familia tiene anillos. He estado mirando y no encuentro por la web ninguna que sean especialmente para la T6, sólo universales y no sé si les irá bien estas.  ???

Creo recordar que en la web de  californiaclub había algo.
Yo sé lo puse a la manilla del portón trasero a partir de una lámina de Bike shield de sportscovers, que son de bastante calidad.

https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/brandrup-protection-transparent-film-door-handle-cups-vw-t5-t6-pack-4
Aquí lo tienes, como lo hace Brandrup seguramente lo puedas comprar en Roulot.

rigodon

Pues me acaba de decir el comercial que nuesta Ocean está ya en la campa de Tarragona y con la orden de salida hacia el conce de la Zona Franca dada. El miercoles vendímos nuestra Cali T5 (una semana duró) ¿Cuanto se puede demorar el tema? NERVIOS YA!!

Por cierto, pedida a mediados de junio y con plazo de 9-10 meses  .loco1

edugavarda

Cita de: rigodon en Octubre 27, 2017, 13:15:00 pm
Pues me acaba de decir el comercial que nuesta Ocean está ya en la campa de Tarragona y con la orden de salida hacia el conce de la Zona Franca dada. El miercoles vendímos nuestra Cali T5 (una semana duró) ¿Cuanto se puede demorar el tema? NERVIOS YA!!

Por cierto, pedida a mediados de junio y con plazo de 9-10 meses  .loco1

Pues esta junto a la mia porque a mi tambien me acaba de llamar el comercial. A mi me ha dicho que en unos 10 dias la furgo està ya por aqui.

rigodon

Cita de: edugavarda en Octubre 27, 2017, 13:16:57 pm
Pues esta junto a la mia porque a mi tambien me acaba de llamar el comercial. A mi me ha dicho que en unos 10 dias la furgo està ya por aqui.


Pues enhorabuena por la parte que te toca!!

edugavarda


anuska.arias

Cita de: rigodon en Octubre 27, 2017, 13:15:00 pm
Pues me acaba de decir el comercial que nuesta Ocean está ya en la campa de Tarragona y con la orden de salida hacia el conce de la Zona Franca dada. El miercoles vendímos nuestra Cali T5 (una semana duró) ¿Cuanto se puede demorar el tema? NERVIOS YA!!

Por cierto, pedida a mediados de junio y con plazo de 9-10 meses  .loco1


Jolín q bien!! Nosotros la pedimos en abril... El 16 de septiembre nos confirmaron que estaba fabricada... Y hasta hoy, un mes y medio después, seguimos sin noticias de cuándo llega a Tarragona... Snif, realmente lo más largo es este mes y medio, yo ya me veía en estas fechas disfrutando de ella!

negu948

Cita de: Minusaurus en Octubre 27, 2017, 11:00:45 am
Buenos dias!! Hoy hace una semana que encargamos la T6 150 4motion i joy ya nos han asignado semana provisional! Esto empieza a ir ràpido! Si todo sigue así pinta que para enero pero veremos si no nos cambian semana!

Tema 150 o 204 yo estube dudando. Si hubiera podido 204. 4motion ni dudarlo! Pero al final sopesé 150 4m o 204 y tiré por el 4motion más que nada por estilo de conducción.
Pienso que contra más cv más seguridad... luego ya depende del conductor pero en un momento dado pegas aceleron y te salvas de una buena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras que suerte!!!
Nosotros la pedimos hace 15 dias y no espero ninguna noyicia todavia.
Para que semana os han dado fecha provisional?

Anul

Cita de: rigodon en Octubre 27, 2017, 13:15:00 pm
Pues me acaba de decir el comercial que nuesta Ocean está ya en la campa de Tarragona y con la orden de salida hacia el conce de la Zona Franca dada. El miercoles vendímos nuestra Cali T5 (una semana duró) ¿Cuanto se puede demorar el tema? NERVIOS YA!!

Por cierto, pedida a mediados de junio y con plazo de 9-10 meses  .loco1


A vosotros ¿os ha llamado el comercial? A nosotros en seis meses nos ha llamado una sola vez. Toda la información que íbamos teniendo era porque llamabamos a atención al cliente (932617200).

edugavarda

Cita de: Anul en Octubre 27, 2017, 15:30:44 pm
A vosotros ¿os ha llamado el comercial? A nosotros en seis meses nos ha llamado una sola vez. Toda la información que íbamos teniendo era porque llamabamos a atención al cliente (932617200).

A mi si me ha llamado. Me ha ido informando siempre. Hoy me ha llamado para darme la sorpresa