Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

R__2

Cita de: edugavarda en Octubre 26, 2017, 12:14:19 pm
Segun tengo entendido no es demasiado comodo. No es como poner y quitar el portabicicletas....


Muchas gracias.

josepindb


diplos

Cita de: Serg22 en Octubre 26, 2017, 12:04:24 pm
yo creo que te refieres a los reposa cabezas, en la beach son extraibles, en la ocean creo que son abatibles.
Alguien con ocean que nos saque de dudas??


Yo tengo la Ocean y los reposacabezas del asiento de dos plazas se abaten hacia atras

multivag

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 26, 2017, 14:11:32 pm
Perdóna pero no sé quién te ha nombrado el que dice de que se habla y de que no. Respetemos para ser respetados. A mi me da igual como se cancela el seguro de la financiación y no ando protestando. Que cada cual hablé de lo que quiera relacionado con nuestro vehículo y lo que no interese pues no se lee pero no nos vas a decir tu de que hablar.

Sin acritud.
Estabais en pleno "a ver quien la tiene mas grande" y eso solo aportaba una discusion que no aportaba nada a nadie,solo eso. Me parecia que estaba fuera de lugar.

Sin acritud claro.

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Octubre 26, 2017, 15:44:36 pm
Estabais en pleno "a ver quien la tiene mas grande" y eso solo aportaba una discusion que no aportaba nada a nadie,solo eso. Me parecia que estaba fuera de lugar.

Sin acritud claro.


Vale, te agradezco la aclaración.

BAXAJAUN


vserranogg

Hola, mucho cuidado al levantar el portón con bicis en el portabicis original de vw en una beach y con el techo subido porque el finde pasado abollamos la parte trasera del techo, justo en la goma, con el manillar de una de las bicis, la que iba en el primer carril. Si hubiera sido una bici más baja igual habría agujereado la lona del techo.

nolot5

Cita de: vserranogg en Octubre 26, 2017, 16:23:21 pm
Hola, mucho cuidado al levantar el portón con bicis en el portabicis original de vw en una beach y con el techo subido porque el finde pasado abollamos la parte trasera del techo, justo en la goma, con el manillar de una de las bicis, la que iba en el primer carril. Si hubiera sido una bici más baja igual habría agujereado la lona del techo.


Me ha pasado un par de veces... sin consecuencias afortunadamente.

josepindb

Cita de: vserranogg en Octubre 26, 2017, 16:23:21 pm
Hola, mucho cuidado al levantar el portón con bicis en el portabicis original de vw en una beach y con el techo subido porque el finde pasado abollamos la parte trasera del techo, justo en la goma, con el manillar de una de las bicis, la que iba en el primer carril. Si hubiera sido una bici más baja igual habría agujereado la lona del techo.
yo con las bicis puestas, paso de subir el portón.

Pacoolivetti

Cita de: vserranogg en Octubre 26, 2017, 16:23:21 pm
Hola, mucho cuidado al levantar el portón con bicis en el portabicis original de vw en una beach y con el techo subido porque el finde pasado abollamos la parte trasera del techo, justo en la goma, con el manillar de una de las bicis, la que iba en el primer carril. Si hubiera sido una bici más baja igual habría agujereado la lona del techo.

Las instrucciones te indican claramente que no subas el portón con las bicis cargadas, además debe ser pesado.

Quitar el toldo es muy laborioso, hay incluso que subir el techo.

Neimis

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 25, 2017, 16:35:38 pm
Sin animo de ofender. Ridiculo es decir que un vehiculo que pueda subir en 6 decir que hacerlo es ridiculo. Evidentemente no vas a subir un puerto por una carretera comarcal en 6, pero puedes hacerlo en autovia cuando la de 150 cv no puede y la de 114 tampoco. Eso es ridiculo? pues vale.


Igual de ridículo que decir que con mas CVs más seguridad...

Pacoolivetti

Octubre 26, 2017, 23:03:36 pm #18281 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 23:05:23 pm por Pacoolivetti
Cita de: Neimis en Octubre 26, 2017, 22:55:39 pm
Igual de ridículo que decir que con mas CVs más seguridad...

Permíteme discrepar, la potencia si da seguridad. No se trata de sobrepasar los limites, simplemente es tener una buena respuesta en casos concretos.
Si me hubiese sobrado dinero la pillo de 204 CV y 4Motion sin duda.

Neimis

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 26, 2017, 23:03:36 pm
Permíteme discrepar, la potencia si da seguridad. No se trata de sobrepasar los limites, simplemente es tener una buena respuesta en casos concretos.


Eso pensaba yo mucho tiempo, pero las aseguradoras no piensan lo mismo, y tienen los números.
Lo más seguro es despacito y con buena letra...

BAXAJAUN

Cita de: Neimis en Octubre 26, 2017, 22:55:39 pm
Igual de ridículo que decir que con mas CVs más seguridad...


Ya lo de discutir por discutir como que no y con lo que has dicho solo me das a pensar que buscas el discutir porque ni tu mismo te puedes creer lo que has dicho.

BAXAJAUN

Cita de: Neimis en Octubre 26, 2017, 23:06:36 pm
Eso pensaba yo mucho tiempo, pero las aseguradoras no piensan lo mismo, y tienen los números.
Lo más seguro es despacito y con buena letra...


No confundas pagar más con inseguridad. Imagino que un Ferrari paga más de seguro que un Seat panda, aunque para ti quizás será más seguro el panda.