Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Alguien hace unos días pidió la plantilla para la cancelación de los seguros de decesos y seguro de carnet o algo así. Aquí os dejo una plantilla que encontrado.

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ 

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF 

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF 

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Noelbdn

Cita de: Africanero en Octubre 25, 2017, 22:07:06 pm
Si te interesa se de un taller en sant feliu que lo hacen... no tengo el telefono pero te podria marcar en el google maps donde esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me podría interesar, pero primero me tengo que atrever.
Me da rollo el comportamiento que tendrán de esa manera los neumáticos y si habrá problemas de ITV y esas cosas.

Gracias de todas formas.

cacharrada

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 25, 2017, 16:18:37 pm
Ah si? es ridiculo subir en 6º? pues nada, ya reducire a 3 y asi no hago el ridiculo.

Puedes reducir a quinta, que es la inmediata anterior y es más lógico.

cacharrada

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 25, 2017, 16:35:38 pm
Sin animo de ofender. Ridiculo es decir que un vehiculo que pueda subir en 6 decir que hacerlo es ridiculo. Evidentemente no vas a subir un puerto por una carretera comarcal en 6, pero puedes hacerlo en autovia cuando la de 150 cv no puede y la de 114 tampoco. Eso es ridiculo? pues vale.

Ahora parece que el puerto se quedó en una simple cuesta por la autovía...
Si piensas que por ir en sexta vas a consumir menos y que teniendo 204 cv tambien, es que te te has creído a pies juntillas el manual de VW y sus consumos.
Por mi parte no opino más, cómo han dicho por ahí, ala a seguir hablando de salpicaderos.
Hasta más ver.

Tricilindrico

Cita de: Tricilindrico en Octubre 25, 2017, 16:21:14 pm
Alguien sabe cuántos recall y cuáles han sido, para tenerlos en cuenta ahora de cara a la revisión que me van a hacer?


También podéis hablar de los recall si alguno ha pasado la revisión recientemente

lizmark

Octubre 26, 2017, 01:09:10 am #18245 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 10:29:01 am por lizmark
Cita de: cacharrada en Octubre 26, 2017, 00:16:28 am
Ahora parece que el puerto se quedó en una simple cuesta por la autovía...
Si piensas que por ir en sexta vas a consumir menos y que teniendo 204 cv tambien, es que te te has creído a pies juntillas el manual de VW y sus consumos.
Por mi parte no opino más, cómo han dicho por ahí, ala a seguir hablando de salpicaderos.
Hasta más ver.


Estoy leyendo ya demasiados comentarios sobre este tema... no queréis entender que a alguien que se pille una california con 204 CV le da igual el consumo??? 
Huyendo conmigo de mi...

cacharrada

Cita de: lizmark en Octubre 26, 2017, 01:09:10 am
Estoy leyendo ya demasiados comentarios sobre este tema... no queréis entender que a alguien que se pille una california con 204 CV le suda los mismísimos el consumo???

Pues si se la suda a el imagínate a mí...
El tema no era consumos, el tema es subir puertos en sexta y hacer trabajar al motor muy bajo de vueltas con lo que eso conlleva.

lizmark

Octubre 26, 2017, 01:27:39 am #18247 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 10:31:48 am por lizmark
Cita de: cacharrada en Octubre 26, 2017, 01:18:13 am
Pues si se la suda a el imagínate a mí...
El tema no era consumos, el tema es subir puertos en sexta y hacer trabajar al motor muy bajo de vueltas con lo que eso conlleva.


Cada uno con su rollo... yo a él lo veo muy convencido, no le voy a quitar su razón, eso sí, yo tampoco subo puertos en 6ª, claro está y también lo digo, la mía es una simple 150 CV (que por cierto me dan un servicio inmejorable sobre todo porque procuro ir a velocidades legales)  ;) también os digo que si me hubiesen sobrado 2.000 loros me hubiese pillado la 204 CV...
Huyendo conmigo de mi...

ReToVaToR

Cita de: cacharrada en Octubre 26, 2017, 01:18:13 am
Pues si se la suda a el imagínate a mí...
El tema no era consumos, el tema es subir puertos en sexta y hacer trabajar al motor muy bajo de vueltas con lo que eso conlleva.

A ver hombre... que a mi tb que me la suda si vais en 2a o en 1a ... que ya me pusisteis a mi tb de loco.... etc... yo puerto y 6a me refiero por ejemplo al
Huerna... y Si ... en sexta si tienes motor suficiente para ru peso de vehiculo SUBES perfectamente sin llevar el
Motor bajo , aquí se supone que estamos para recomendar a la gente en base a nuestra experiencia y conocimientos.
Bueno pues yo lo que digo es que en mi Beach T6 los 150cv VAN JUSTOS... por cosas como la del huerna o cualquier subida parecida,pesa mucho le falta chichaaa.
En puertos mas pronunciados yo tambien bajo marcha...
y si quereis no digo ni mu de salpicaderos ni LEDS... que parece que cuando no se dice lo que quiere oir la gente se medio mosquea

BAXAJAUN

Cita de: cacharrada en Octubre 26, 2017, 00:16:28 am
Ahora parece que el puerto se quedó en una simple cuesta por la autovía...
Si piensas que por ir en sexta vas a consumir menos y que teniendo 204 cv tambien, es que te te has creído a pies juntillas el manual de VW y sus consumos.
Por mi parte no opino más, cómo han dicho por ahí, ala a seguir hablando de salpicaderos.
Hasta más ver.


Lo de simple cuesta de autovia lo dices tú, no yo. Lo único que digo es que con motores potentes, donde los demás reducen, tu no necesitas hacerlo. Si para ti eso es ridículo.... pues venga hasta luego.

BAXAJAUN

Cita de: cacharrada en Octubre 26, 2017, 01:18:13 am
Pues si se la suda a el imagínate a mí...
El tema no era consumos, el tema es subir puertos en sexta y hacer trabajar al motor muy bajo de vueltas con lo que eso conlleva.


Lo de ir bajo de vueltas lo dices tú. Si sigo a la misma velocidad que llaneando no entiendo pq reducir.

multivag

Lo de las discusiones por lo de subir un puerto en sexta...yo no me imagino subiendo etxegarate o leitzaran en sexta porque ya os digo que es imposible con la de 150 o la de 204. Con lo que pesa la cali no tiene huevos. Y llevarla a 1800 o 2000 vueltas en esos casos son los que hacen que se os acumule el filtro hasta la saciedad. Yo llevo desde que hice mas de 10000 kms mirando consumos en ciertos momentos en plan maniatico y hay casos que llevarla en sexta consume mucho mas que en cuarta. Lastima que no saque foto al consumo en cerdeña llendo en sexta ,solo saque llendo en cuarta y desde luego que hagais lo que querais pero bueno. Y lo dicho yo invitaria a alguien con la de 204 a venir a andoain y subir el primer tramo de leitzaran o etxegarate. Y dejaos de discutir esto por aqui porque hay gente que sigue con dudas de recalls ,presupuestos y demas cosas que necesitan mas ayuda que esto.
Un saludo.

nills

Sobre los RECALLs ... Depende de cuando la fabricaron. Yo la lleve hace un par de meses a la primera revision (con 35.500km) y saltaron dos campañas, una de un tubo de no se que del aceite, y otra de actualizacion de software por lo de la regeneracion de gases. La mia es de febrero de 2016...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

modelno

Para la mecánica es mejor bajar de marcha aunque el motor pueda arrastrar el desarrollo, por la tensión a la que se ve sometida la mecánica, es como si subimos un puerto de montaña en bicicleta con el plato grande y piñón pequeño y nosotros fuésemos Superman, la tensión que se ejerce es mucho más grande, en plato cadena piñón, que cambiando el desarrollo.
Saludos

Tricilindrico

Cita de: nills en Octubre 26, 2017, 07:37:25 am
Sobre los RECALLs ... Depende de cuando la fabricaron. Yo la lleve hace un par de meses a la primera revision (con 35.500km) y saltaron dos campañas, una de un tubo de no se que del aceite, y otra de actualizacion de software por lo de la regeneracion de gases. La mia es de febrero de 2016...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Muchas gracias, la mía es de la misma fecha