Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: cacharrada en Octubre 24, 2017, 21:48:51 pm
Subir un puerto en sexta siempre es ridículo, da igual que tengas 150 o 200cv, a no ser que vayas por encima de los límites legales obviamente. Y encima te va a consumir más.


Ah si? es ridiculo subir en 6º? pues nada, ya reducire a 3 y asi no hago el ridiculo.

BAXAJAUN

Cita de: ReToVaToR en Octubre 24, 2017, 22:04:46 pm
Yo con mis 4 anteriores vehiculos siempre he subido puertos en sexta.... de ridiculo
Nada !


Que si, que es ridiculo. Aqui o subes en 3º o vas haciendo el canelo.

Tricilindrico

Alguien sabe cuántos recall y cuáles han sido, para tenerlos en cuenta ahora de cara a la revisión que me van a hacer?

BAXAJAUN

Octubre 25, 2017, 16:25:25 pm #18213 Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 16:33:56 pm por BAXAJAUN
Cita de: Jaume74 en Octubre 24, 2017, 22:18:53 pm
Hola! Este es el precio por una Ocean que firmamos mañana.
Motor 150Cv con DSG

Azul Acapulco metalizado

Llanta 17 Timaru

Muebles White Wood con ducha exterior (incluye pack iluminación)

Techo con 2 vent. Laterales y una frontal en color gris.

Bateria mas potente

Paquete cromo

Sin inscripción de tipo y motor

Faros led + sistema limpiafaros

4 llaves plegables + 1 rigida

Servotronic

Paquete cristal aislante

Volante cuero multifuncional

Deposito combustible 80l

Codigo configuración: NC5WTYDS

B. Imponible: 46.601,84
Gastos: 250€

¿Lo veis bien?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Tienes algun descuento por minusvalia, familia numerosa, autonomo.... etc.. ?

Edito, no habia visto que era la base imponible..

nolot5

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 25, 2017, 16:20:07 pm
Que si, que es ridiculo. Aqui o subes en 3º o vas haciendo el canelo.


Me parece genial que os paséis por el forro comentarios mecánicos con fundamento que hacen compañeros....

Ala, a seguir hablando de leds, salpicaderos, y descuentos

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Octubre 25, 2017, 16:30:59 pm
Me parece genial que os paséis por el forro comentarios mecánicos con fundamento que hacen compañeros....

Ala, a seguir hablando de leds, salpicaderos, y descuentos


Sin animo de ofender. Ridiculo es decir que un vehiculo que pueda subir en 6 decir que hacerlo es ridiculo. Evidentemente no vas a subir un puerto por una carretera comarcal en 6, pero puedes hacerlo en autovia cuando la de 150 cv no puede y la de 114 tampoco. Eso es ridiculo? pues vale.

BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Octubre 24, 2017, 23:06:40 pm
Pues ahora estoy en dudas pero juraría que es la basic con hr y 2 cm de visco, lo de visco es seguro, y lo de que es la basic, casi que también, por aportarte algún dato mas, te diré que duermo de maravilla y eso que soy un poquito especial por mis lesiones de espalda, y también que me salió por 200€
con envío incluido.
Espero haberos ayudado.


Para pedir presupuesto pide las medidas del ancho, largo y alto. Tambien cuantos centimetros en HR y cuantos en Visco, aunque aqui ya dices que dos. A ver si me ayudas con el resto y pido el mismo que tu que si dices que estas contento no me arriesgo a otro.

nolot5

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 25, 2017, 16:35:38 pm
Sin animo de ofender. Ridiculo es decir que un vehiculo que pueda subir en 6 decir que hacerlo es ridiculo. Evidentemente no vas a subir un puerto por una carretera comarcal en 6, pero puedes hacerlo en autovia cuando la de 150 cv no puede y la de 114 tampoco. Eso es ridiculo? pues vale.


Con ese planteamiento un Ferrari puede salir de un semaforo en 7ª

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Octubre 25, 2017, 17:12:34 pm
Con ese planteamiento un Ferrari puede salir de un semaforo en 7ª


Exacto, y el del Ferrari lo hará. .meparto

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 11:11:39 am
Con 204 cv no tienes porque correr mas, puedes ir a 120 tambien, cosas que yo no hare por cierto.  .palmas Ahora en serio, es todo relativo, subiendo en 6 un puerto con 204 cv siempre gastaras menos que con la de 150 o 114 en 5.
ves, entonces no es como decías, no solo quieres los caballo por "la seguridad" que te dan... te has delatado!!
puede que en el puerto gaste menos, pero a la larga seguro que gasta menos los 150cv.....  y más viendo que te pesa el pié  .coche .coche

Minusaurus

Cita de: diaño en Octubre 21, 2017, 00:17:27 am
Felicidades!! Me parece un precio muy muy bueno. Mi presupuesto son 5k más y poco cambia a parte de los leds. ¿tienes algún descuento en impuestos?


sí, autónomo!!

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Octubre 25, 2017, 18:23:14 pm
ves, entonces no es como decías, no solo quieres los caballo por "la seguridad" que te dan... te has delatado!!
puede que en el puerto gaste menos, pero a la larga seguro que gasta menos los 150cv.....  y más viendo que te pesa el pié  .coche .coche


Que me he delatado? Cuéntame. Hombre el pie si me pesa con el coche, espero que con la furgo no tanto, pero vamos a 120 no voy a ir.

nills

Yo como paso de los leds.... Con un palo por la ventana me apaño.... hoy le he montado unos zapatos nuevos a la furgo...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 25, 2017, 18:47:07 pm
Que me he delatado? Cuéntame. Hombre el pie si me pesa con el coche, espero que con la furgo no tanto, pero vamos a 120 no voy a ir.
lo digo sin ánimo de ofender, que quede claro  .nono , páginas atrás defendías tu elección del plus de caballos por la seguridad que te dan, frente al 4motion por eso lo decía...
Yo creo que si los notas, los usarás, en curvas la furgo parece una ballena, pero se agarra bien, pues no me imagino con esos jacos de mas para recuperar, lo vas a hacer por el consumo, y al final vas a tener que llevar la cuba de la campsa detrás   :P

Serg22

Cita de: nills en Octubre 25, 2017, 19:47:34 pm
Yo como paso de los leds.... Con un palo por la ventana me apaño.... hoy le he montado unos zapatos nuevos a la furgo...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
Que bonita queda nills !!!  .baba .baba La has hecho banded !!! Que calzas ahora?? La has bajado/puesto muelles o algo??