Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: ReToVaToR en Octubre 20, 2017, 10:01:08 am
UN MECHERO !? Vaya mecheros que usas tu jajaja... +8litros es consumo... y ahora me direis que las vuestras hacen 7 litros no ? 🤠


Me refiero a solo autopista en 6 a 120, me sale sobre 6 litros

rsocarrat

creo que haber visto un excel de algún forero, en el cual se podía sacar el descuento que te hacían.

Alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo? estoy buscandolo y no lo encuentro por ningún lado.


victorballesteros

No sé si os servirá de ayuda, pero por si acaso os cuento mi experiencia. Yo tengo una T5 outdoor edition de 140Cv. Habitualmente arrastro una caravana que teóricamente es de menos de 750kg, otra cosa es el peso real con todo cargado.... La furgo va bien, pero he de decir que en las subidas no le iría mal unos cuantos caballos más. He tenido que acostumbrarme a llevarla más revolucionada para que no se venga abajo en las subidas. Sé que es una T5 y no T6 y son 10CV menos, pero sobrada no va. Cierto es que somos 4 + perra +4 bicis+ media casa en el maletero .... Pero aún cuando vamos sin bicis y sin caravana, noto que en las subidas largas no le iría mal más chicha. Ahora bien, si pudiese elegir entre más caballos o 4motion, no me lo pensaba, 4 motion de cabeza.

BAXAJAUN

Cita de: rsocarrat en Octubre 20, 2017, 10:24:47 am
creo que haber visto un excel de algún forero, en el cual se podía sacar el descuento que te hacían.

Alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo? estoy buscandolo y no lo encuentro por ningún lado.


El buscador es tu amigo. 10 segundos me ha costado encontrarlo.

Minusaurus

Cita de: victorballesteros en Octubre 20, 2017, 10:42:13 am
No sé si os servirá de ayuda, pero por si acaso os cuento mi experiencia. Yo tengo una T5 outdoor edition de 140Cv. Habitualmente arrastro una caravana que teóricamente es de menos de 750kg, otra cosa es el peso real con todo cargado.... La furgo va bien, pero he de decir que en las subidas no le iría mal unos cuantos caballos más. He tenido que acostumbrarme a llevarla más revolucionada para que no se venga abajo en las subidas. Sé que es una T5 y no T6 y son 10CV menos, pero sobrada no va. Cierto es que somos 4 + perra +4 bicis+ media casa en el maletero .... Pero aún cuando vamos sin bicis y sin caravana, noto que en las subidas largas no le iría mal más chicha. Ahora bien, si pudiese elegir entre más caballos o 4motion, no me lo pensaba, 4 motion de cabeza.


por qué 4 motion? Yo dudo, nosotros somos de ir bastante por los pirineos, a la nieve ahora por ahora no vamos mucho pero con la t4 que teníamos, no tuvimos problemas.
En un futuro no descarto caravana remolcada.
Qué tipo de conducción tienes o haces  para optar por 4motion ?

josepindb

Cita de: Cacharran Exprés en Octubre 20, 2017, 09:11:25 am
Tranquilo Baxajaun, algunos estamos igual, pedida hace 3 meses y aún sin data de fabricación definitiva. Ahh, y con zero extras, el motor mas pequeño y proyecciones de pobreza durante unos cuantos años, pero que cojones, tendremos una california para apartarnos del mundanal ruido de vez en cuando.
Por cierto, os habéis fijado que gasta mas la de 114cv que la de 150? Ayer lo miré en el configurador y me pareció muy raro.
Es lógico a mismo pels menos par motor  se traduce en más zapatilla.  Y la de 204CV, diréis Pq consume más si tiene más potencia, Pq los caballos hay que darles de beber. Sino no se mueven.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


diaño

Hola a todos, llevo más de 1 mes leyendo todo el hilo y por fin me he animado a pedir un presupuesto...
Necesito la bancada de 3 atrás, para 2 sillas con isofix y mi mujer. Esta es mi escusa para comprar un furgón :) ya que en un utilitario es imposible sentarse un adulto entre 2 sillas, y menos sin tener que desmontarlas para pasar.

También tengo claro que quiero el DSG, los Leds, toldo y avisadores de parking. El gancho me gustaría meterlo de fabrica para el futuro, y el resto pues supongo que podrían ser prescindibles.
Me faltaría pedir también una prueba al concesionario, para comprobar que la puedo meter en el parking (entrada muy complicada en curva, pendiente y estrecha) y que lo que me sobresaliese de la plaza de 4.5m no moleste.

Esperaba no pasar de los 50k pero me parece que soy bastante iluso  :-[
El presupuesto es de Coruña, y el no tener competencia cerca no ayuda...

Cualquier comentario es bienvenido. Muchas gracias a todos!!!


rsocarrat

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 11:05:38 am
El buscador es tu amigo. 10 segundos me ha costado encontrarlo.


lo encontre... pero juro que lo busque y no lo enconetre  .loco1 .loco1 .loco1

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 20, 2017, 11:08:12 am
Es lógico a mismo pels menos par motor  se traduce en más zapatilla.  Y la de 204CV, diréis Pq consume más si tiene más potencia, Pq los caballos hay que darles de beber. Sino no se mueven.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Con 204 cv no tienes porque correr mas, puedes ir a 120 tambien, cosas que yo no hare por cierto.  .palmas Ahora en serio, es todo relativo, subiendo en 6 un puerto con 204 cv siempre gastaras menos que con la de 150 o 114 en 5.

BAXAJAUN

Cita de: diaño en Octubre 20, 2017, 11:08:36 am
Hola a todos, llevo más de 1 mes leyendo todo el hilo y por fin me he animado a pedir un presupuesto...
Necesito la bancada de 3 atrás, para 2 sillas con isofix y mi mujer. Esta es mi escusa para comprar un furgón :) ya que en un utilitario es imposible sentarse un adulto entre 2 sillas, y menos sin tener que desmontarlas para pasar.

También tengo claro que quiero el DSG, los Leds, toldo y avisadores de parking. El gancho me gustaría meterlo de fabrica para el futuro, y el resto pues supongo que podrían ser prescindibles.
Me faltaría pedir también una prueba al concesionario, para comprobar que la puedo meter en el parking (entrada muy complicada en curva, pendiente y estrecha) y que lo que me sobresaliese de la plaza de 4.5m no moleste.

Esperaba no pasar de los 50k pero me parece que soy bastante iluso  :-[
El presupuesto es de Coruña, y el no tener competencia cerca no ayuda...

Cualquier comentario es bienvenido. Muchas gracias a todos!!!




España es muy grande, no te limites solo a cercanias.

BAXAJAUN

Cita de: rsocarrat en Octubre 20, 2017, 11:09:02 am
lo encontre... pero juro que lo busque y no lo enconetre  .loco1 .loco1 .loco1


Venga va, te creo.  ;)

BAXAJAUN

Cita de: diaño en Octubre 20, 2017, 11:08:36 am
Hola a todos, llevo más de 1 mes leyendo todo el hilo y por fin me he animado a pedir un presupuesto...
Necesito la bancada de 3 atrás, para 2 sillas con isofix y mi mujer. Esta es mi escusa para comprar un furgón :) ya que en un utilitario es imposible sentarse un adulto entre 2 sillas, y menos sin tener que desmontarlas para pasar.

También tengo claro que quiero el DSG, los Leds, toldo y avisadores de parking. El gancho me gustaría meterlo de fabrica para el futuro, y el resto pues supongo que podrían ser prescindibles.
Me faltaría pedir también una prueba al concesionario, para comprobar que la puedo meter en el parking (entrada muy complicada en curva, pendiente y estrecha) y que lo que me sobresaliese de la plaza de 4.5m no moleste.

Esperaba no pasar de los 50k pero me parece que soy bastante iluso  :-[
El presupuesto es de Coruña, y el no tener competencia cerca no ayuda...

Cualquier comentario es bienvenido. Muchas gracias a todos!!!




Descuento bajo, matriculacion muy cara.... Mira Santiago, yo le vi muy atento.

victorballesteros

Cita de: Minusaurus en Octubre 20, 2017, 11:08:09 am
por qué 4 motion? Yo dudo, nosotros somos de ir bastante por los pirineos, a la nieve ahora por ahora no vamos mucho pero con la t4 que teníamos, no tuvimos problemas.
En un futuro no descarto caravana remolcada.
Qué tipo de conducción tienes o haces  para optar por 4motion ?


Puede que lleve demasiado peso detrás, pero en algunas ocasiones en rampas pronunciadas de estos campings de Dios he perdido tracción delante, y la sensación de flotar no me gusta mucho, puede que sean manías mías o que esté condicionado por mi miedo escénico a quedarme atrapado. Ya me quedé una vez atascado con un Picasso en un barrizal en Murcia y desde entonces voy acojonao.

Capeal74

Hola a todos

Hay varios hilos en que se trata el tema de subir la calefacción a la cama de arriba, pero al final no hay nada claro y que se adapte a lo que busco. Yo estoy haciendo mis inventos pero aún no me convencen.
Se de sobra que este no es el hilo, pero como lo lee más gente, todos con calis, pregunto ¿lo tenéis solucionado, cómo? Tengo funda exterior e interior de Thais, pondré sábanas de franela, pero me gustaría subir calor arriba.
Si hay ideas abriré un hilo nuevo y las ponemos allí.

Saludos

arsame

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 15:10:12 pm
Bueno la primera toma de contacto con mi Cali. Prometo más Fotos en cuanto me la entreguen. Es cuestión de papeleo. Que al ser con dispacidad hay que llevar de hacienda unas cuantas cosillas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hablas de que te toca a tí hacer en hacienda papeleo... te lo gestiona el concesionario con su gestoría?? Pensaba que lo hacía todo ellos! Me interesa saber el tema para cuando llegue la furgo.