Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 23:26:59 pm
Calla calla, que muy pronto tampoco me interesa que tengo que ahorrar.. jeje. Si la tengo para semana santa yo feliz.


Para muchos ese tiempo de espera efectivamente nos ha servido o mucho para poder ahorrar . Pero si ya tienes el dinero tiene q ser desesperante !!!!!

Piu piu

Cita de: Minusaurus en Octubre 19, 2017, 23:45:10 pm
GraciAs por las opiniones sobre si 150 4motion o 204 cv.
Depende lo que se valore pero nos está siendo complicado ya que valoramos las dos cosas por igual! Nuestro ideal seria 204 4m pero ya se desmadra la cosa¡ se va de madre.
Seguimos sin decidirnos. Hemos pensado de decir al comercial que nos deje probar una multivan 150 para ver si nos convence el motor.
Es complicado!


Eso sería lo más acertado ya q van mejor de lo q muchos piensan . Claro q tb depende del tipo de conducción al q estés acostumbrado, siempre hay q tener en cuenta q no es un coche. Eso ayuda .

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Octubre 20, 2017, 06:08:58 am
Por la autopista alguna nos ha pasado cual misil , será Furgo pero las q tienen potencia van como un tiro.


Pues yo soy de los que le da mucha zapatilla al coche pero creo que con la Cali me cambiara el chip e iré más despacio.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Octubre 20, 2017, 06:12:44 am
Para muchos ese tiempo de espera efectivamente nos ha servido o mucho para poder ahorrar . Pero si ya tienes el dinero tiene q ser desesperante !!!!!


Uff... no es mi caso la verdad. Yo hasta febrero no quiero saber nada.  ;D

Ekainmoshe

Cita de: peralo en Octubre 19, 2017, 22:55:33 pm
Por supuesto que trae techo elevable

De serie no desde luego. Hay q ponerselo.
Las unicas con techo de serie son la cali y la marco polo, (q la hace westfalia)

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 06:36:07 am
Uff... no es mi caso la verdad. Yo hasta febrero no quiero saber nada.  ;D
Calla que eso me a pasado a mi, pensaba tener otros 10mil euros ahorrados en febrero y al adelantarse, no e podido ahorrar todo eso. Pero bueno, iré pagando cada mes y amortizando, ya que con el banco no tengo penalización.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 20, 2017, 08:54:18 am
Calla que eso me a pasado a mi, pensaba tener otros 10mil euros ahorrados en febrero y al adelantarse, no e podido ahorrar todo eso. Pero bueno, iré pagando cada mes y amortizando, ya que con el banco no tengo penalización.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo no financio, no hay opcion. Si me dice que mañana tengo la furgo en el conce le digo que la aparque bien en la explanada que yo hasta febrero no paso a por ella... que triste...  :'(

Cacharran Exprés

Tranquilo Baxajaun, algunos estamos igual, pedida hace 3 meses y aún sin data de fabricación definitiva. Ahh, y con zero extras, el motor mas pequeño y proyecciones de pobreza durante unos cuantos años, pero que cojones, tendremos una california para apartarnos del mundanal ruido de vez en cuando.
Por cierto, os habéis fijado que gasta mas la de 114cv que la de 150? Ayer lo miré en el configurador y me pareció muy raro.

Tricilindrico

Eso son medias, la de 114 no tiene 6, si hacen la prueba en autopista eso se nota. La de 150 en autopista con la 6 a 120 es un mechero

BAXAJAUN

Cita de: Cacharran Exprés en Octubre 20, 2017, 09:11:25 am
Tranquilo Baxajaun, algunos estamos igual, pedida hace 3 meses y aún sin data de fabricación definitiva. Ahh, y con zero extras, el motor mas pequeño y proyecciones de pobreza durante unos cuantos años, pero que cojones, tendremos una california para apartarnos del mundanal ruido de vez en cuando.
Por cierto, os habéis fijado que gasta mas la de 114cv que la de 150? Ayer lo miré en el configurador y me pareció muy raro.


Es un desembolso muy grande, pero y la felicidad que nos da? ademas me gusta la cerveza del mercadona asi que todo solucionado, furgo y birra, no puedo pedir mas.  .meparto .meparto

Lo de apartarnos del mundanal ruido lo has bordado, yo ademas que soy muy rarito y cuanto menos humano cerca mejor... lo de la furgo es una gran via de escape.

ReToVaToR

Cita de: Tricilindrico en Octubre 20, 2017, 09:17:32 am
Eso son medias, la de 114 no tiene 6, si hacen la prueba en autopista eso se nota. La de 150 en autopista con la 6 a 120 es un mechero

UN MECHERO !? Vaya mecheros que usas tu jajaja... +8litros es consumo... y ahora me direis que las vuestras hacen 7 litros no ? 🤠

Trencalòs

Cita de: Cacharran Exprés en Octubre 20, 2017, 09:11:25 am
Por cierto, os habéis fijado que gasta mas la de 114cv que la de 150? Ayer lo miré en el configurador y me pareció muy raro.


Raro no es ... es un tema de régimen al que gira el motor a las distintas velocidades. Una 114cv para ir a 120km/h irá más revolucionada que unas 150cv, con lo cual, va a gastar más.

Algo parecido pasa con los motores grandes. Sin haber visto los valores que da el fabricante para la de 150 y la de 204, la de 204 acabarà gastando algo menos al tener un par mayor más grande.

Pero, ojo, eso son datos que dependerán mucho del tipo de conducción y, evidentemente, de por dónde se haga la conducción (ciudad, carretera, monte, llano, ....). Las generalizaciones en estos casos no funcionan. Por ejemplo, subiendo un puerto de montaña, gastará menos una 204 que una 150, y mucho menos que una 114. Bajando el mismo puerto, muy probablemente el ranquing de consumos quede girado. .... Y así, en mil y una situaciones (por ej. viento-no viento, ciudad - no ciudad, ....)

:roll:

Nitramix

Octubre 20, 2017, 10:11:04 am #18132 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 10:17:41 am por Nitramix
La mia 150 cv manual me carca 7.8 de media total.
Yo creo que es lo realmente indicativo, no poner la media del trayecto que hayas hecho, porque yo para ir al curro le saco un 6,3 ya que es casi todo hacia abajo, pero a la vuelta hace un 8,3...
Suelo ir a 110 km/h en 5ª, el consumo se dispara muchisimo a partir de ahi, a no ser que tenga prisa o algun viaje largo no suelo pasar de ahi.

Minusaurus

Cita de: ReToVaToR en Octubre 20, 2017, 00:14:17 am
A ver.... yo tengo una beach T6 150cv... soy un ferreo defensor del mínimo de 150cv.
La verdad es que va justa de potencia,la recuperación en sexta es nula y al subir en sexta pisando a fondo. cualquier tramo largo ves como van callendo las revoluciones y la velocidad,muchas veces hay que bajar a 5a,que tampoco tiene una potencia sobrada eh , asi que mínimo coger la de 150cv.
Sobre si 4motion o 204.... depende absolutamente del uso que le vayais a dar y de si vais a meteros mucho por barro o nieve . Si no vais a hacer un uso intensivo en nieve o barro yo elegiria 204cv


Gracias por tu aportación, a tener en cuenta. Lo que quizá subir un puerto en sexta sea normal que las revoluciones bajen, no? Pero subir el puerto en quinta supongo que tiene replis..
Igualmente tu experiencia nos sirve para valorar  ;)


Minusaurus

Cita de: Piu piu en Octubre 20, 2017, 06:18:01 am
Eso sería lo más acertado ya q van mejor de lo q muchos piensan . Claro q tb depende del tipo de conducción al q estés acostumbrado, siempre hay q tener en cuenta q no es un coche. Eso ayuda .


Gracias por tu aportación!

La duda de 150 o 204 no es por correr. Somos conscientes que no nos estamos pillando un deportivo evidentemente! El tema está en la potencia, que te puede salvar muchas veces de algún susto, igual que el 4 motion.