Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Octubre 19, 2017, 14:20:06 pm
Hombre, en curva y mojado, por ejemplo, la seguridad estaría en el 4motion no?? Creo que por precio, se le podría sacar mas partido al 4Motion que a los 204cv, a no ser que vayas a correr a un circuito  .loco1
yo veo mas seguridad en el 4motion en muchas ocasiones mas que no en los 204cv, porque si no puedes adelantar no adelantas y ya esta...
Tracción a las cuatro ruedas, eso si es sinónimo de seguridad... (Aunque yo no o puse por preferencias :'( , los 204cv ya me gustarían tambien  .baba ...)


Ya dije antes que cuestión de gustos. La curva si la pasas a la velocidad adecuada no tienes problema, pero como te pongas a adelantar y te aprieten el 4 motion na de na. Podemos seguir poniendo ejemplos de pros y contras, yo sin duda elijo 204 CV, otros preferís el 4 motion.

BAXAJAUN

Muchas felicidades a las nuevas entregas, a m todavía me queda, no veo el momento.

josepindb

Yo si hubiese querido el 4motion le meto el motor de 204CV, Pq la transmisión  pesa bastante y así compensa.

Por cierto BAXAJAUN, no te preocupes a mi me dijeron que hasta febrero nada  y mira aquí la tengo.

FURGORRI

Enhorabuena a los afortunados, parece que han quitado el tapón y van saliendo como churros .palmas .palmas
Hoy me han confirmado la semana de fabricación de mi California es la semana 46, desde esa semana cuánto tiempo falta hasta la entrega?
Es para hacerme a la idea si va a llegar para final de año o principios del nuevo año.

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 18:20:15 pm
Ya dije antes que cuestión de gustos. La curva si la pasas a la velocidad adecuada no tienes problema, pero como te pongas a adelantar y te aprieten el 4 motion na de na. Podemos seguir poniendo ejemplos de pros y contras, yo sin duda elijo 204 CV, otros preferís el 4 motion.
que va, que va, yo prefiero 150cv y led sin confort!!
Venga venga, que esto se anima !! .meparto .meparto
Ahora en serio, todas son buenas elecciones, ya dijo alguien por aquí que estos cacharros como más se disfrutan es en parado!!!

Tricilindrico

Al final es todo cuestión de pasta. Para disfrutarla lo hará igual uno con una básica que uno con una full. A mí si me sobrara la pasta mi pillaba uña Océan, le metía los 200 cv con DSG, 4 Motion, led, todos los extras del catálogo de Volkswagen, todo el catálogo de Thais, un potti que me masajee las nalgas después de hacer mis necesidades,...

Rotxa

Cita de: Tricilindrico en Octubre 19, 2017, 20:13:58 pm
Al final es todo cuestión de pasta. Para disfrutarla lo hará igual uno con una básica que uno con una full. A mí si me sobrara la pasta mi pillaba uña Océan, le metía los 200 cv con DSG, 4 Motion, led, todos los extras del catálogo de Volkswagen, todo el catálogo de Thais, un potti que me masajee las nalgas después de hacer mis necesidades,...

Ahí la has dado !!!
Estoy contigo...
Lo digo por el potty, eh? .meparto

josepindb

Cita de: Rotxa en Octubre 19, 2017, 20:49:56 pm
Ahí la has dado !!!
Estoy contigo...
Lo digo por el potty, eh? .meparto
Ahí que ca.....AR a gusto Jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Muchas gracias a todos chicos , i gracias a vuestras aportaciones gracias a las cuales pudimos elegir bien o sin dudas
El dinero manda i hay q ajustar mucho i bien sin dejarse nada importante para cada uno .
Repito , gracias a este foro q no sólo te guía i enseña sino q además te hace vibrar más por esta forma de disfrutar del tiempo libre
Gracias a todos i muchos km!!!!!!!!!
Nos vemos por ahí !

multivag

Cita de: Piu piu en Octubre 19, 2017, 14:03:12 pm
Mil gracias !!!!
Es un clon a la mia jajaja. Cada dia me gusta mas el salpicadero no confort xD. En serio las mujeres lo agradecen mucho por tema bolso grande :)

Tricilindrico

Cita de: Piu piu en Octubre 19, 2017, 22:26:06 pm
Muchas gracias a todos chicos , i gracias a vuestras aportaciones gracias a las cuales pudimos elegir bien o sin dudas
El dinero manda i hay q ajustar mucho i bien sin dejarse nada importante para cada uno .
Repito , gracias a este foro q no sólo te guía i enseña sino q además te hace vibrar más por esta forma de disfrutar del tiempo libre
Gracias a todos i muchos km!!!!!!!!!
Nos vemos por ahí !


Pues si, ojalá hubiera conocido el foro antes de hacer el pedido. Es lo que tiene pedir a ciegas, las primeras unidades. Algunas cosas cambiaría

josepindb

Cita de: Piu piu en Octubre 19, 2017, 22:26:06 pm
Muchas gracias a todos chicos , i gracias a vuestras aportaciones gracias a las cuales pudimos elegir bien o sin dudas
El dinero manda i hay q ajustar mucho i bien sin dejarse nada importante para cada uno .
Repito , gracias a este foro q no sólo te guía i enseña sino q además te hace vibrar más por esta forma de disfrutar del tiempo libre
Gracias a todos i muchos km!!!!!!!!!
Nos vemos por ahí !
ei, a tenido que ser irme yo, y llegar tu. Porque a  las 11.00,estaba yo allí y me fuy a las 12.00. Me alegro un montón de que por fin la tengas y a ver si nos vemos. Y nos ponemos cara  ya que somos los dos de aquí al lado.

Piu piu

Octubre 19, 2017, 22:46:51 pm #18102 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 22:50:24 pm por Piu piu
Eso está echo !
Mañana regresamos a pagarla

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 18:20:15 pm
Ya dije antes que cuestión de gustos. La curva si la pasas a la velocidad adecuada no tienes problema, pero como te pongas a adelantar y te aprieten el 4 motion na de na. Podemos seguir poniendo ejemplos de pros y contras, yo sin duda elijo 204 CV, otros preferís el 4 motion.


Con 204cv tiene q ser un avión !!!!!

Piu piu

Cita de: Rotxa en Octubre 19, 2017, 20:49:56 pm
Ahí la has dado !!!
Estoy contigo...
Lo digo por el potty, eh? .meparto


Alguno del foro adquirió alguna así !!!!
A verlas ailas!