Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Octubre 19, 2017, 13:26:47 pm #18075 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 22:56:48 pm por Piu piu
Como os decíamos ya nos ha llamado  finalmente al concesionario, cesar el comercial de Vw nos llamó a eso de las once de la mañana i para allí q hemos ido , día lluvioso pero felices !
Por cierto está pasada noche por aquí diluvio toda la noche .
Todos los extras perfectos más la app conect q viene incluida
El pac confort no viene ya q no lo pedimos así q todo correcto
Mañana pagamos i la semana q viene nos la entregan i para Perfect van que nos vamos !!
Fantástico
















Capeal74

Hombre Piu piu, me alegro un montón, ya era hora!!! Ahora que no te puteen mucho en Perfectvan con los tiempos de espera y a disfrutarla lo antes posible, que ya toca!!

Saludos

Piu piu

Cita de: Capeal74 en Octubre 19, 2017, 14:00:32 pm
Hombre Piu piu, me alegro un montón, ya era hora!!! Ahora que no te puteen mucho en Perfectvan con los tiempos de espera y a disfrutarla lo antes posible, que ya toca!!

Saludos


Mil gracias !!!!

nolot5


Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 12:58:34 pm
A mi la seguridad me la dan los 204 CV frente a 150 de un vehículo que no es un coche. No ando ni por pistas ni en nieve, yo el 4motion ni me lo planteé, pero esto ya va en prioridades de cada uno.
Hombre, en curva y mojado, por ejemplo, la seguridad estaría en el 4motion no?? Creo que por precio, se le podría sacar mas partido al 4Motion que a los 204cv, a no ser que vayas a correr a un circuito  .loco1
yo veo mas seguridad en el 4motion en muchas ocasiones mas que no en los 204cv, porque si no puedes adelantar no adelantas y ya esta...
Tracción a las cuatro ruedas, eso si es sinónimo de seguridad... (Aunque yo no o puse por preferencias :'( , los 204cv ya me gustarían tambien  .baba ...)

Serg22

Cita de: Piu piu en Octubre 19, 2017, 14:03:12 pm
Mil gracias !!!!
Felicidades tio!!! Pero que bonita que es en esa combinacion de colores interior/exterior !!!
( Es como la mía, de las que casi no hay por aquí  .meparto .meparto )
Felicidades de nuevo, ya queda menos

josepindb

Cita de: Piu piu en Octubre 19, 2017, 12:46:00 pm
Buenooooooooooooooooooooooooo
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Nos ha llegado la furgoneta
Por fin !
Estamos súper contentos , como niños con caramelos !!!!!
Luego mando fotos
Todo llega
.palmas .palmas
estado esta mañana hablando con Antonio el vendedor, y me a dicho que si sabía tu nombre, que quizás era una que tenía que llegar. La mía ya llegó y ya me podido montar y verla, ahora papeleo y para casita

josepindb

Bueno la primera toma de contacto con mi Cali. Prometo más Fotos en cuanto me la entreguen. Es cuestión de papeleo. Que al ser con dispacidad hay que llevar de hacienda unas cuantas cosillas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


edugavarda

Enhorabuena a Piu Piu y Josepinb. A mi todavía que meda un mes! Disfrutar a tope!

josepindb

Cita de: edugavarda en Octubre 19, 2017, 15:39:46 pm
Enhorabuena a Piu Piu y Josepinb. A mi todavía que meda un mes! Disfrutar a tope!
Muchas gracias, a ver si esta semana pasa rápido, y después que este tren baje la velocidad para que los fines de semana sean largos y disfrutanfolos a tope.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Minusaurus

ENHORABUENA POR LAS NUEVAS FURGOS  .palmas  .baba .baba

Rotxa

Enhorabuena por las nuevas calis!!!!!
Ahora disfrutar y kms!!!!!!

Anul

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 15:10:12 pm
Bueno la primera toma de contacto con mi Cali. Prometo más Fotos en cuanto me la entreguen. Es cuestión de papeleo. Que al ser con dispacidad hay que llevar de hacienda unas cuantas cosillas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Esto se anima... enhorabuena a todos los que la estáis recibiendo. Ya nos ireis contando vuestras primeras impresiones

Tasio34

Enhorabuena por las nuevas entregas! A disfrutarlas a tope!

Noelbdn

Enhorabuena a los dos por las furgos.!!!

Solo os queda el papeleo y a gozar!!