Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: Oroki en Octubre 19, 2017, 00:27:18 am
Muchas gracias por vuestros consejos.
Iré poco a poco apretando a los comerciales a ver si saco algo considerable.
En cuanto a si con la subida incluíen alguna mejora de serie no me comentaron nada. De hecho la vw realiza modificaciones de nuevos colores que los actualizan en el configurado sin previo aviso a comerciales  por lo que si hay algo nuevo nos iremos entrando con el tiempo.
ya incorporaron el confort con una subida de 1000€,y ahora el 1,5% más

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 00:39:46 am
ya incorporaron el confort con una subida de 1000€,y ahora el 1,5% más


La obligación de adquirir el pack confort hizo que la furgo bajara de precio 400 euros.

BAXAJAUN

Cita de: peralo en Octubre 19, 2017, 00:22:02 am
Nosotros cuando empezamos a mirar furgos en la vw por una california beach de 150 cv con llantas y muy poco mas nos pedían 44000E , miramos en la ford y con la transit que tienes el plus de la batalla larga por 45000E  viene con navegador , sofa cama (tengo que decir que sin colchón se duerme muy bien  , toma 220v , tomas usb y de 12v, luces en el interior de led , calefacción estacionaria , asiento del conductor y copiloto giratorios , toldo ,doble batería, gancho de remolque , lunas tintadas etc . Estoy de acuerdo que el camperizado  no lo realiza ford y es la empresa Tinkervan la cual tengo que decir que realizaron un trabajo muy bueno ,soy consciente de que ford no es vw y los años y el trato del vehículo son los que en parte marcaran el valor cuando tenga años . También tengo que decir que vw no son los vehículos que fueron hace 20-30 años que en aquellos años eran sinónimo de calidad y de fiabilidad , lo dicho no soy nadie para decir que coche se tiene que comprar y mas cuando compras uno para por así decirlo para   vivir y viajar   , por todos pros y contras me decidí por ford pero reconozco que la vw t6 es muy guapa . Un saludo a todos y muchos km de felicidad con nuestras furgos .


Entras en el hilo de la vw diciendo que no entiendes como no nos compramos una Ford como has hecho tú. Que ve ya no es lo que era y que dentro de unos años al venderla el precio es según se cuide independientemente de la marca.

Mmmmm de que te quieres autoconvencer?  cada vez que ves una Cali babeas y lo sabes.  .meparto

Cada cual que tenga el vehículo que quiera o pueda, pero todavía no he visto a nadie con una vw ir al hilo de las Ford y poner en duda como alguien se gasta 45 mil en una ford que según la sacas del concesionario ya ha perdido un montón de dinero.

Salud y km

Pacoolivetti

Cita de: peralo en Octubre 19, 2017, 00:22:02 am
Nosotros cuando empezamos a mirar furgos en la vw por una california beach de 150 cv con llantas y muy poco mas nos pedían 44000E , miramos en la ford y con la transit que tienes el plus de la batalla larga por 45000E  viene con navegador , sofa cama (tengo que decir que sin colchón se duerme muy bien  , toma 220v , tomas usb y de 12v, luces en el interior de led , calefacción estacionaria , asiento del conductor y copiloto giratorios , toldo ,doble batería, gancho de remolque , lunas tintadas etc . Estoy de acuerdo que el camperizado  no lo realiza ford y es la empresa Tinkervan la cual tengo que decir que realizaron un trabajo muy bueno ,soy consciente de que ford no es vw y los años y el trato del vehículo son los que en parte marcaran el valor cuando tenga años . También tengo que decir que vw no son los vehículos que fueron hace 20-30 años que en aquellos años eran sinónimo de calidad y de fiabilidad , lo dicho no soy nadie para decir que coche se tiene que comprar y mas cuando compras uno para por así decirlo para   vivir y viajar   , por todos pros y contras me decidí por ford pero reconozco que la vw t6 es muy guapa . Un saludo a todos y muchos km de felicidad con nuestras furgos .

No quería entrar al trapo pero me asalta una curiosidad, ¿ no trae techo elevable?

josepindb

Octubre 19, 2017, 08:05:09 am #18064 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 08:10:41 am por josepindb
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 07:35:38 am
La obligación de adquirir el pack confort hizo que la furgo bajara de precio 400 euros.
obligación? Hasta que no subieron esos 1000€,nadie estaba obligado a coger eses accesorio. El  pvp, subió 1000€, lo que al incluir ese accesorio, se tradujo en una rebaja para el cliente de 400€, si querías el confort. Pero la gente que no quería confort, paga 1000€,mas si o si porque te lo tienes que tragar, no hay opción de renunciar a él. Ahí mucha gente aquí en el foro, que no lo quería.

Piu piu

Octubre 19, 2017, 08:21:02 am #18065 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 09:46:12 am por Piu piu
Cita de: Pacoolivetti en Octubre 19, 2017, 08:00:06 am
No quería entrar al trapo pero me asalta una curiosidad, ¿ no trae techo elevable?


La equivalente a la California no es la Ford nugget?

Si es así , salen más caras q la Cali i no salen de fábrica camperizadas .




zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 00:13:23 am
Impuesto municipal, el que pagas al ayuntamiento.
Eso te lo dejan pagado todos!!

rsocarrat

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 18, 2017, 23:15:23 pm
Dentro de diez años la vw vale el doble que la Ford. Así por ejemplo...


Justo por eso, he descartado las otras opciones.

Aunque pienso que es un robo a mano armada.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 08:05:09 am
obligación? Hasta que no subieron esos 1000€,nadie estaba obligado a coger eses accesorio. El  pvp, subió 1000€, lo que al incluir ese accesorio, se tradujo en una rebaja para el cliente de 400€, si querías el confort. Pero la gente que no quería confort, paga 1000€,mas si o si porque te lo tienes que tragar, no hay opción de renunciar a él. Ahí mucha gente aquí en el foro, que no lo quería.


Y los que si lo queriamos hizo que nos ahorraramos 400 euros.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: rsocarrat en Octubre 19, 2017, 08:30:02 am
Justo por eso, he descartado las otras opciones.

Aunque pienso que es un robo a mano armada.


Opino lo mismo, pero a ninguno nos obligan a comprarla y si la compramos es por algo.

Piu piu

Octubre 19, 2017, 08:54:07 am #18071 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 09:45:20 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 08:43:26 am
Y los que si lo queriamos hizo que nos ahorraramos 400 euros.


La verdad es q nosotros no lo queríamos pero el comercial nos comentó q seguramente vendría con el pac confort incluido
Cuando la veamos lo sabremos
Ambas opciones me parecen igual de buenas , con sus ventajas i desventajas , pero si viene con el pac mejor !

Piu piu

Buenooooooooooooooooooooooooo
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Nos ha llegado la furgoneta
Por fin !
Estamos súper contentos , como niños con caramelos !!!!!
Luego mando fotos
Todo llega
.palmas .palmas

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 00:02:59 am
Lo encontré


Aquí hay aplicado un muy buen descuento, felicidades  .palmas
A nosotros nos acaban de enviar presupuesto, el descuento no es tan generoso ( z.franca ) però por contrapartida estamos exentos de impuesto y desgrabaremos mitad iva ( hay que consolarse )
lo que no me gusta es que al presupuesto aplican el 1,5 de inflación cuando fuimos la semana pasada pero por problemas internos de ellos no pudieron darnos presu. A parte he leído que se aplicaba al final a finales de mes no?

Por otro lado, hemos presupuestado 150 4m peeeero ahora me entra la duda de volver a los inicios y pillar la 204 cv sin 4m ( el precio seria similar )
4motion vale la pena? no somos de hacer pistas pero nos gusta la seguridad


BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Octubre 19, 2017, 12:48:12 pm
Aquí hay aplicado un muy buen descuento, felicidades  .palmas
A nosotros nos acaban de enviar presupuesto, el descuento no es tan generoso ( z.franca ) però por contrapartida estamos exentos de impuesto y desgrabaremos mitad iva ( hay que consolarse )
lo que no me gusta es que al presupuesto aplican el 1,5 de inflación cuando fuimos la semana pasada pero por problemas internos de ellos no pudieron darnos presu. A parte he leído que se aplicaba al final a finales de mes no?

Por otro lado, hemos presupuestado 150 4m peeeero ahora me entra la duda de volver a los inicios y pillar la 204 cv sin 4m ( el precio seria similar )
4motion vale la pena? no somos de hacer pistas pero nos gusta la seguridad


A mi la seguridad me la dan los 204 CV frente a 150 de un vehículo que no es un coche. No ando ni por pistas ni en nieve, yo el 4motion ni me lo planteé, pero esto ya va en prioridades de cada uno.