Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 18, 2017, 23:49:52 pm
Si solo Valoras el motor el motor, 5000€ más por eso es caro. Yo la comparativa la haría en mad cosas. No sólo en potencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Evidentemente la diferencia es en muchas más cosas, pero te puedes pillar por 45 una de 150 y la Ford tiene 130,  no nos engañemos, no hay punto de comparación entre un Transit y la T6.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 18, 2017, 23:51:19 pm
Poner ambos vuestros presupuestos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Mira paginas atrás, lo puse el 21 de septiembre y lo podrás ver.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 18, 2017, 23:59:54 pm
Mira paginas atrás, lo puse el 21 de septiembre y lo podrás ver.
Bufff desde el. Móvil son muchas hojas para atrás Jajajaja

BAXAJAUN

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 11:42:06 am
Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.




Lo encontré

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 00:02:59 am
Lo encontré
Joder que rápido eres.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 00:03:56 am
Joder que rápido eres.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lo del impuesto municipal cero es para que no se le olvide que quedó en pagarlo el.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 00:05:54 am
Lo del impuesto municipal cero es para que no se le olvide que quedó en pagarlo el.
Que impuesto? Los de matriculación? De 300€,o el de 3000€?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 00:02:59 am
Lo encontré
Estoy buscando el mio a ver si lo encuentro. Pq solo encuentro el anterior al. Definitivo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Es este, pero al Final se me quedó en 40600€. Es que no encuetro el definitivo. Para así calcular bien el % de descuento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 00:09:19 am
Que impuesto? Los de matriculación? De 300€,o el de 3000€?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Impuesto municipal, el que pagas al ayuntamiento.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 00:12:08 am
Es este, pero al Final se me quedó en 40600€. Es que no encuetro el definitivo. Para así calcular bien el % de descuento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


El descuento debes calcularlo antes de impuestos. Ten en cuenta que tu tienes el IVA reducido

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 19, 2017, 00:15:39 am
El descuento debes calcularlo antes de impuestos. Ten en cuenta que tu tienes el IVA reducido
si, por eso que el descuento me lo aplicaron en base imponible, para que bajase después en total a pagar con iva.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 19, 2017, 00:17:44 am
si, por eso que el descuento me lo aplicaron en base imponible, para que bajase después en total a pagar con iva.


Claro, es que el descuento se aplica a la base imponible.

peralo

Nosotros cuando empezamos a mirar furgos en la vw por una california beach de 150 cv con llantas y muy poco mas nos pedían 44000E , miramos en la ford y con la transit que tienes el plus de la batalla larga por 45000E  viene con navegador , sofa cama (tengo que decir que sin colchón se duerme muy bien  , toma 220v , tomas usb y de 12v, luces en el interior de led , calefacción estacionaria , asiento del conductor y copiloto giratorios , toldo ,doble batería, gancho de remolque , lunas tintadas etc . Estoy de acuerdo que el camperizado  no lo realiza ford y es la empresa Tinkervan la cual tengo que decir que realizaron un trabajo muy bueno ,soy consciente de que ford no es vw y los años y el trato del vehículo son los que en parte marcaran el valor cuando tenga años . También tengo que decir que vw no son los vehículos que fueron hace 20-30 años que en aquellos años eran sinónimo de calidad y de fiabilidad , lo dicho no soy nadie para decir que coche se tiene que comprar y mas cuando compras uno para por así decirlo para   vivir y viajar   , por todos pros y contras me decidí por ford pero reconozco que la vw t6 es muy guapa . Un saludo a todos y muchos km de felicidad con nuestras furgos . 

Oroki

Muchas gracias por vuestros consejos.
Iré poco a poco apretando a los comerciales a ver si saco algo considerable.
En cuanto a si con la subida incluíen alguna mejora de serie no me comentaron nada. De hecho la vw realiza modificaciones de nuevos colores que los actualizan en el configurado sin previo aviso a comerciales  por lo que si hay algo nuevo nos iremos entrando con el tiempo.