Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu


BAXAJAUN


zurutaeki

Por lo que se ha leido aquí, creí  entender que era el concesionario que mejor precio tenia, eso sí,  con cupo lleno por esta razón, y con mayor tiempo de espera...

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 18, 2017, 07:56:43 am
A lo bien que habla del concesionario cuando le tienen esperando por la furgo habiendo llegado.
Les han llegado 9 californias juntas, solo son dos personas para las entregas, y todo lo que conlleva. Creo que ahí que darles un poco de ciclismo fianza y margen de trabajo, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Octubre 18, 2017, 12:10:29 pm #18004 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 14:37:31 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Octubre 18, 2017, 12:07:05 pm
Les han llegado 9 californias juntas, solo son dos personas para las entregas, y todo lo que conlleva. Creo que ahí que darles un poco de ciclismo fianza y margen de trabajo, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


9 californias !!!!!!! .panico
Una de 102 cv ?
Te ofrecieron Buenas condiciones ?

josepindb

Cita de: Piu piu en Octubre 18, 2017, 12:10:29 pm
9 californias !!!!!!! .panico
Una de 102 cv ?
Te ofrecieron Buenas condiciones ?
Hombre to estoy contento de momento con el trato recibido, ea cierto que saber que la tienen en la campa hace unas tres semanas desespera, pero ahí que ser paciente. Todo llega.
   

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


viscovitz

Muy buenas,
Despues de visitar varios concesionarios, el presupuesto más económico es de 37000 para una multivan original 150 DSG, en blanco y con un par de extras (asientos giratorios y clima atrás). Ojo, dto familia numerosa, aunque creo que esto no importa mucho porque luego el descuento es + - para todos igual.
Qué os parece?? Estamos muy lejos?

Mil graciaaaaaaaaaas furgoleros!!

Oroki

Buenas tardes;
Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que empecé a leerlo. Me han ayudado muchísimo  todos vuestros conocimientos para personalizar mi furgo, y una vez decidido, he comenzado a visitar concesionarios. Aquí os adjunto dos presupuestos para ver que os parecen como primera toma de contacto con los comerciales:





Supongo que ya estaréis al corriente de la subida de precio del 1,5% que se aplica a partir del viernes

Minusaurus

Porqué te aplican la inflación si es a partir del viernes?

Serg22

Cita de: Minusaurus en Octubre 18, 2017, 20:29:08 pm
Porqué te aplican la inflación si es a partir del viernes?
porque mañana no la comprará ni dará paga y señal....creo yo que será por eso....

Serg22

Cita de: Serg22 en Octubre 18, 2017, 20:30:46 pm
porque mañana no la comprará ni dará paga y señal....creo yo que será por eso....
rectifico, no se si en el presu estará la inflación incluida, pero no decir el precio real sabiendo que sube, pues como que no...

Minusaurus

Nosotros fuimos el sábado para presu y si  ok ibams a dejar la paga y señal. El aplicativo no funcionaba y " a dia de hoy aun no funciona " me huele que me van a dar presupuesto con inflación pero en nuestro caso sí que íbamos a realizar la paga y señal.
Por lo menos incluye algo que antes no? ( tipo lo que pasó con el conel confort i clima )

LibertadMola

Cita de: Oroki en Octubre 18, 2017, 20:04:56 pm
Buenas tardes;
Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que empecé a leerlo. Me han ayudado muchísimo  todos vuestros conocimientos para personalizar mi furgo, y una vez decidido, he comenzado a visitar concesionarios. Aquí os adjunto dos presupuestos para ver que os parecen como primera toma de contacto con los comerciales:

Supongo que ya estaréis al corriente de la subida de precio del 1,5% que se aplica a partir del viernes


Enhorabuena! Ya estas en camino. Ahora empieza lo interesante. Ya tienes dos presupuestos en mano asi que puedes empezar a jugar con ellos. Dejate querer!! No te precipites....yo esperaria un par de semanas para ver si alguno de ellos se acuerda de ti/te llama (buena señal). Al que no me llama, vuelvo a pasar por el concesionario para refrescarle la memoria con la excusa de que quiero meter algo mas de equipamiento y quiero ver como queda el presupuesto.

Muchas suerte!


Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

peralo

Perdón por la pregunta y ya se que para gustos colores, pagar casi 50.000E por la vw y encima la de batalla corta  teniendo la Ford Transit Custom de batalla larga muy equipada y de 130 cv por 45.000E  . Yo tambien empece mirando vw y viendo precios y que esa demasía de dinero no te asegura  una fiabilidad acorde a ese precio me decante por Ford un saludo y perdón que no quiero decir con esto lo que cada uno tiene que hacer con su dinero , un saludo .   

txaito

Cita de: asdeguia en Octubre 18, 2017, 09:47:33 am
Yo hice lo mismo que tu, he instalado una toma de 230v en el frontal de la Cali, casi no se ve y además un cargador de baterias debajo del asiento del copiloto con diferencial, voltimetro para la segunda bateria y enchufe interior, barato no sale, pués hay que homologar.

Muy buenass!!lo mismo k as hecho tu es lo k teniapensado hacerle a la mia. Lo k mas me hecha para atras es el tema de pasar los cables de un sitio a otro. Otra opcion es hacerla sin diferencial aunke ya k estas mucho mejor asi. Y lo de homologar.....eso yo no tenia pensado. K kedediscreto y ya. Podrias ponerme unas fotos de como te a kedado la toma y del proceso si tienes?sino comentarme un poco de como y por donde as pasado los cables porfabor. Te lo agradeceria. Y si coincidimos birra por descontado .ereselmejor