Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 15:33:32 pm
Si, es una putada que pidas algo y no te lo traigan como pides, pero luego se pasa ,y se disfruta igual de la california.
A mi me paso algo parecido y me cabree un montón , el deposito de aguas limpias venia con un agujero, y se iba el agua , al final me lo cambiaron después de mucho ir al conce a gritar...en fin...luego muy bien todo , pero en ese momento..uff...se pasa muy mal.
De todas maneras, esto de las llantas...es un enigma...en unos modelos(siendo la misma T5) hay unas...en otros otras.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


josepindb

Bueno, pues ya me han llamado que mañana tengo la furgo en el concesionario, pero me va a ser imposible ir a verla, hasta el día siguiente. Ya os pondré alguna foto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Noelbdn

Bueno gente.

Ahí van unas fotos de mi estreno con la furgo nueva.
Son de ayer y hoy en la garrotxa (Girona)
Las primeras impresiones son bastante buenas.
Se conduce prácticamente como un coche. El DSG apenas se nota cuando cambia, pero hay que tener el punto cogido.
Los led son increíbles. Se hace de día por donde paso.
El 4motion aún no lo he podido testear bien. Este invierno en la nieve os cuento.
Por lo demás, muy contento en general.









eK-in

Esas llantas de chapa? Se las as puesto tu no?
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

josepindb

Menudo pepino, vecino jejeje a disfrutarlo a tope

Noelbdn

Cita de: eK-in en Octubre 17, 2017, 20:50:45 pm
Esas llantas de chapa? Se las as puesto tu no?


Venían de serie con el 4motion.

Noelbdn

Cita de: josepindb en Octubre 17, 2017, 20:55:10 pm
Menudo pepino, vecino jejeje a disfrutarlo a tope


A ti ya te queda un suspiro paisano.

Macken

Me estoy volviendo loco buscando presupuestos de este año para poder comparar o negociar con el comercial.

Mañana voy a Barcelona zona franca. Alguna sugerencia o consejo?
¿cual seria un precio buno para una beach150 manual blanca sin llantas y con leds? .
¿es verdad que al mes que viene suben los precios?
Saludos estoy nervioso ya.

negu948

Los precios iban a subir a partir de octubre, un 1,5%, pero lo han retrasado al 20 de octubre.

leda

Buenas noches, las cuerdas amarillas son para no olvidarnos, de momento, de abrochar los cinturones al cerrar el techo, cuando nos acostumbremos, las quitaremos.  .meparto
Olvidé que también pedimos la regleta de conexiones, a la que queremos conectar la nevera pero aún no sabemos cómo hacerlo. Si alguien nos lo puede indicar se lo agradeceríamos mucho.
El soporte de la nevera Dometic, es el que se compra a parte, y lo hemos fijado a una tabla de abeto, a la que dimos imprimación y pintamos de negro. Luego va fijada a los railes de la furgo con tornillos con base parecida a la de los originales de VW.
En cuanto al precio, han sido 44.000 €, sin descuentos  de autónomo, ni desempleo, ni familia numerosa, ni nada de nada... En el concesionario de Alicante.

Piu piu

Cita de: FurgoT6 en Octubre 17, 2017, 13:30:55 pm
Hace unos meses, cuando pedí mi Cali existían en el configurador dos opciones para las cascavel, unas plata, la actual, y otra plata antracita, esas fue las que elegí ya que en el configurador aparecían como las de la multivan outdoor, el día que las vi en el concesionario no tenían nada que ver, así que me comí unas llantas que no eran las que quería pq el puto configurador web emite la misma foto para una y para la otra...aún sigo cabreado, así que prefiero no seguir, ya que sigo con líos con vw para que se me compense de alguna manera.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Es tan fácil como que se las coman ellos por no ajustarse a lo publicado en el configurador

Piu piu

Cita de: josepindb en Octubre 17, 2017, 18:28:44 pm
Bueno, pues ya me han llamado que mañana tengo la furgo en el concesionario, pero me va a ser imposible ir a verla, hasta el día siguiente. Ya os pondré alguna foto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sin problema , ya me pasó yo i te la recojo . Tú tranquilo

Piu piu

Cita de: Macken en Octubre 17, 2017, 21:23:07 pm
Me estoy volviendo loco buscando presupuestos de este año para poder comparar o negociar con el comercial.

Mañana voy a Barcelona zona franca. Alguna sugerencia o consejo?
¿cual seria un precio buno para una beach150 manual blanca sin llantas y con leds? .
¿es verdad que al mes que viene suben los precios?
Saludos estoy nervioso ya.


Tranquilo q vas a uno de los mejores concesionarios de californias, i los dos comerciales que te pueden atender son de lo mejor . Difícilmente te darán precio más caro q en otro lugar , ya dirás .
El problema quizás lo tendrás con los plazos de entrega
Pregunta por la 102 cv blanca q está a punto de llegarles a ver para cuando , q es la nuestra .
Suerte

Piu piu

Cita de: leda en Octubre 17, 2017, 21:34:46 pm
Buenas noches, las cuerdas amarillas son para no olvidarnos, de momento, de abrochar los cinturones al cerrar el techo, cuando nos acostumbremos, las quitaremos.  .meparto
Olvidé que también pedimos la regleta de conexiones, a la que queremos conectar la nevera pero aún no sabemos cómo hacerlo. Si alguien nos lo puede indicar se lo agradeceríamos mucho.
El soporte de la nevera Dometic, es el que se compra a parte, y lo hemos fijado a una tabla de abeto, a la que dimos imprimación y pintamos de negro. Luego va fijada a los railes de la furgo con tornillos con base parecida a la de los originales de VW.
En cuanto al precio, han sido 44.000 €, sin descuentos  de autónomo, ni desempleo, ni familia numerosa, ni nada de nada... En el concesionario de Alicante.


Buen precio

josepindb

Cita de: Piu piu en Octubre 17, 2017, 22:14:10 pm
Tranquilo q vas a uno de los mejores concesionarios de californias, i los dos comerciales que te pueden atender son de lo mejor . Difícilmente te darán precio más caro q en otro lugar , ya dirás .
El problema quizás lo tendrás con los plazos de entrega
Pregunta por la 102 cv blanca q está a punto de llegarles a ver para cuando , q es la nuestra .
Suerte
me han dicho que tienen una allí, recién llegada y con cristales tintados. Igual es la tuya.