Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Octubre 17, 2017, 09:45:01 am
en algun sitio de rotulación o car wrapping seguro que te lo hacen, con vinilo queda súper bien !! El compañero BoniWP así lo hizo!



Queda brutal.

goldoni

Cita de: leda en Octubre 16, 2017, 23:59:44 pm



























buenas , solo por curiosidad, que función tiene esas cuerdas amarillas??

jffer

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 17, 2017, 08:18:24 am
Alguien sabe donde puedo conseguir las tulipas negras de la edition?



Perdón, una pregunta esas llantas son las de 18"? ???

BAXAJAUN

Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 10:16:20 am
Perdón, una pregunta esas llantas son las de 18"? ???


Ni idea, la foto es de internet.

jffer

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 17, 2017, 10:22:05 am
Ni idea, la foto es de internet.

Ahh... vale gracias, creo que ese modelo solo esta diponible en 18" para la California, no?

Rotxa

Cita de: goldoni en Octubre 17, 2017, 10:10:58 am


buenas , solo por curiosidad, que función tiene esas cuerdas amarillas??

A mi también me tienen intrigado esas cuerdas amarillas..... . .loco1

albertcp

Saludos! Al fin he podido estrenar la furgo éste fin de semana. Dejo el enlace de la presentación y el lugar, para no saturar aquí con las fotos:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0

Pero necesito vuestra ayuda. Quiero conectar la necera Mobicool FR40 directamente a la bateria secundaria. Pedí el extra de "Regleta de bornes bajo el asiento conductor" pero no tengo ni idea de como va... Y me da miedo quemar algún fusible...

Muchas gracias!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

DESIDERIUM

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 17, 2017, 08:18:24 am
Alguien sabe donde puedo conseguir las tulipas negras de la edition?




Buenas Baxajuan. Mirate estas paginas. Seguro que las encuentras...

http://www.sidestripes.com

http://www.seitenstreifen.com

Minusaurus

Buenas! volvemos a estar por aquí ya que después de haber anulado un pedido de cali t6 hace unos meses por un susto econòmico, ahora SÍ que podemos decir que volvemos a la carga!
Estamos esperando otra vez presu para una de 150 4motion.

La duda que tengo es que no sé donde se puede ver el extra del techo fuelle de colores. ( me refiero a la tela de la cama de arriba. ) está en varios colores pero no consigo verlo en fotos por la web. Alguno se lo ha pedido? encuentro que le puede dar un toque original.

Por lo demás, alguno comentaba que cuesta contactar que la web va mal. Me comentan en concesionario que hay problemas de configuración y están con incidencias ( ahí que aun no tengamos precio ) lo están arreglando.

V1rusT6

El "problema" es que el día 20 de este mes es el último con precio antiguo en todos los concesionarios y están actualizando las configuraciones y nuevos precios por supuesto

Anul

Cita de: albertcp en Octubre 17, 2017, 11:31:57 am
Saludos! Al fin he podido estrenar la furgo éste fin de semana. Dejo el enlace de la presentación y el lugar, para no saturar aquí con las fotos:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0

Pero necesito vuestra ayuda. Quiero conectar la necera Mobicool FR40 directamente a la bateria secundaria. Pedí el extra de "Regleta de bornes bajo el asiento conductor" pero no tengo ni idea de como va... Y me da miedo quemar algún fusible...

Muchas gracias!


Enhorabuena, ya la había visto en facebook a través de Vancamper. Que la disfrutes junto a tu compañer@, nosotros también tenemos un@ igual y tendremos que buscar un sitio cómodo para ella. Este mes nos la entregan.

FurgoT6

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 17, 2017, 10:22:05 am
Ni idea, la foto es de internet.
Esas llantas son las Cascavel de 17", para la California no se comercializan en España, solo vienen en la multivan outdoor.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jffer

Cita de: FurgoT6 en Octubre 17, 2017, 12:51:31 pm
Esas llantas son las Cascavel de 17", para la California no se comercializan en España, solo vienen en la multivan outdoor.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Ahh, y sabes porque en España no se pueden poner? Por indice de carga quizás? La verdad es que me encantan, y es una pena que no se puedan poner en la California.

FurgoT6

Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 12:58:57 pm
Ahh, y sabes porque en España no se pueden poner? Por indice de carga quizás? La verdad es que me encantan, y es una pena que no se puedan poner en la California.
Hace unos meses, cuando pedí mi Cali existían en el configurador dos opciones para las cascavel, unas plata, la actual, y otra plata antracita, esas fue las que elegí ya que en el configurador aparecían como las de la multivan outdoor, el día que las vi en el concesionario no tenían nada que ver, así que me comí unas llantas que no eran las que quería pq el puto configurador web emite la misma foto para una y para la otra...aún sigo cabreado, así que prefiero no seguir, ya que sigo con líos con vw para que se me compense de alguna manera.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jffer

Cita de: FurgoT6 en Octubre 17, 2017, 13:30:55 pm
Hace unos meses, cuando pedí mi Cali existían en el configurador dos opciones para las cascavel, unas plata, la actual, y otra plata antracita, esas fue las que elegí ya que en el configurador aparecían como las de la multivan outdoor, el día que las vi en el concesionario no tenían nada que ver, así que me comí unas llantas que no eran las que quería pq el puto configurador web emite la misma foto para una y para la otra...aún sigo cabreado, así que prefiero no seguir, ya que sigo con líos con vw para que se me compense de alguna manera.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si, es una putada que pidas algo y no te lo traigan como pides, pero luego se pasa ,y se disfruta igual de la california.
A mi me paso algo parecido y me cabree un montón , el deposito de aguas limpias venia con un agujero, y se iba el agua , al final me lo cambiaron después de mucho ir al conce a gritar...en fin...luego muy bien todo , pero en ese momento..uff...se pasa muy mal.
De todas maneras, esto de las llantas...es un enigma...en unos modelos(siendo la misma T5) hay unas...en otros otras.