Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

LibertadMola

Cita de: Tricilindrico en Octubre 16, 2017, 08:07:47 am
Y como has gestionado lo del colchón? Que ancho tiene tu prolongación ?


Subiré fotos mas tarde para explicar el problemilla.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

Tricilindrico

Ok, quedo a la espera. Yo ya cuento con que tendré problemas en cuanto llegue, el grosor de mi colchón encima del multiflex es de 24 cm

Piu piu

Cita de: LibertadMola en Octubre 15, 2017, 22:52:50 pm
Yo he estrenado este finde!!! Beach 150 CV.
He estado en camping por Rota, Conil, Palmar, Caños, Barbate y Zahara.
muy, muy contento con la primera prueba y la pregunta que muchos se plantean por aqui: ¿Por que no la he tenido antes?
Ya colgaré fotos mas adelante porque esta primera experiencia no ha sido facil. Hay que aprender a vivir ahi dentro (y con tres peques que os voy a contar!)

Comentarios que se me ocurren como primera impresion:
1) leds: sin comentarios .palmas
2) Toldo: si no llego a tenerlo ayer para comer con 35 grados la verdad es que lo habria pasado bastante mal. Sobretodo pensando en los peques. Me alegro de haberlo pedido.
3) toma corriente: basicamente comodidad. Entiendo que la alternativa a no tenerla es pasar el cable por la ventanilla abierta y acostumbrarte a tener el cable por alli enrollado. Dentro ya hay miles de cosas por medio.
4) maletas de ventana tipo vanessa/thais. Muy contento de tenerlas. La verdad es que siendo 5 personas me parece que son lo mas practico para no volverte loco.
5) 150 cv: en los ultimos 7 años he tenido 3 coches diesel de 150 cv. Obviamente no responde igual por la diferencia de peso.Es algo mas lento pero he circulado por carretera nacional y cuando he necesitado aceleracion para adelantar me ha dado mucha seguridad. Moviendome a 110-120 por autovia no necesito mas motor.
6) funda de techo. No la he probado en esta salida. De noche hemos notado mucha diferencia de temperatura entre planta baja y planta alta. Estabamos a 100 metros del agua del mar y arriba hemos tirado de nordico a ratos.
7) parkpilot con camara. Pues la verdad es que la camara ni mirarla en estos dias. El avisador sonoro si lo veo mas practico aunque el margen es mucho mas amplio que en los coches que he tenido y a medio metro del obstaculo ya parece que te estas estrellando. Si tienes que maniobrar al limite puede que necesites a alguien que te ayude porque el pitido ayuda poco. Desconozco si se puede ajustar.
8) el potty: con niños de 3,8 y 11 creo que es muy necesario.
9) el avance/tienda del decatlon: no me lo he llevado!!!....pero vaya si lo he echado de menos!! Creo que es fundamental para liberar espacio en la furgo. Para no tener que estar todos los dias montando cama, desmontando salon, etc..

En la proxima salida ya colgaré fotos.

Como siempre mil gracias a todos los que han ido posteando sus experiencias meses atras. Realmente ha sido muy util.

Animo a los que estan esperando! Ya queda menos!

Por cierto! Tengo la prolongacion de cama VW y es muy complicado manejarlo con las maletas thais. La distancia entre maletas es menor que el ancho de la prolongacion de cama. En estos dias una locura para gestionarlo. Ya veremos con el paso del tiempo.


Te has olvidado de las condiciones de viento que habéis tenido  .sombrero

LibertadMola

Octubre 16, 2017, 15:31:10 pm #17928 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 15:41:50 pm por LibertadMola
Cita de: Piu piu en Octubre 16, 2017, 13:50:29 pm
Te has olvidado de las condiciones de viento que habéis tenido  .sombrero


;D pues mira la expriencia no ha sido del todo mala, que me corrijan los locales si me equivoco. Yo soy de tierra adentro.

Mirando las previsiones para el finde daban aire para sabado/domingo en El Palmar y alrededores, pero en Rota/Costa Ballena la cosa estaba tranquila el sabado y el domingo ya empezaba a soplar con ganas. Y asi ha sido, el sabado un dia espectacular de playa. Llevaba los neoprenos por si acaso y no hacian falta. El domingo a las 6:30 de la mañana empezó el levante. En la cama de arriba la verdad es que no me ha molestado mucho y abajo ni se han enterado. Dia de ruteo y viento hasta llegar a Zahara.

Trici, ya tengo las medidas: (con maletas de ventana vanessa OJO!, no sé como irá con Thais).

Hueco entre las maletas: 1,43 metros
Ancho de prolongacion de cama (original VW): 1,46-1,47 metros

Por tanto si las maletas van llenas (lo normal en estos casos) mi experiencia es que en modo viaje/ruteo no hay problema. Entra a presion, pero entra. Sin embargo intentar montar/desmontar la cama desde dentro NO es nada facil. La solucion mientras estas acampado es colocarlo en vertical y a lo largo de la diagonal del hueco.

En cuanto a la altura son 31 centimetros todo el conjunto: 9cm el que viene con el multiflex y 22 cm la prolongacion de cama (se dobla en 3 hojas y mediante una cremallera se une con el anterior a lo largo). Creo que con 24 centimetros no vas a tener problema.

Subo las fotos en un ratillo. Estoy en ello.



Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

Tricilindrico

Pero la tuya es banqueta de dos o de tres? Lo digo por la altura del multiflex

LibertadMola

Cita de: Tricilindrico en Octubre 16, 2017, 15:47:27 pm
Pero la tuya es banqueta de dos o de tres? Lo digo por la altura del multiflex


Banqueta de tres
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

nolot5

Cita de: LibertadMola en Octubre 16, 2017, 15:31:10 pm
;D pues mira la expriencia no ha sido del todo mala, que me corrijan los locales si me equivoco. Yo soy de tierra adentro.

Mirando las previsiones para el finde daban aire para sabado/domingo en El Palmar y alrededores, pero en Rota/Costa Ballena la cosa estaba tranquila el sabado y el domingo ya empezaba a soplar con ganas. Y asi ha sido, el sabado un dia espectacular de playa. Llevaba los neoprenos por si acaso y no hacian falta. El domingo a las 6:30 de la mañana empezó el levante. En la cama de arriba la verdad es que no me ha molestado mucho y abajo ni se han enterado. Dia de ruteo y viento hasta llegar a Zahara.

Trici, ya tengo las medidas: (con maletas de ventana vanessa OJO!, no sé como irá con Thais).

Hueco entre las maletas: 1,43 metros
Ancho de prolongacion de cama (original VW): 1,46-1,47 metros

Por tanto si las maletas van llenas (lo normal en estos casos) mi experiencia es que en modo viaje/ruteo no hay problema. Entra a presion, pero entra. Sin embargo intentar montar/desmontar la cama desde dentro NO es nada facil. La solucion mientras estas acampado es colocarlo en vertical y a lo largo de la diagonal del hueco.

En cuanto a la altura son 31 centimetros todo el conjunto: 9cm el que viene con el multiflex y 22 cm la prolongacion de cama (se dobla en 3 hojas y mediante una cremallera se une con el anterior a lo largo). Creo que con 24 centimetros no vas a tener problema.

Subo las fotos en un ratillo. Estoy en ello.







Pues algo muy a tener en cuenta la gente que aún no tenga la furgo, la prolongación de cama es "regular de compatible" con las maletas..... yo tengo el colchón de descansoamedida, que son 21 cm más el colchoncillo del multiflex, en total serán 24 cm o así.


rsocarrat

Hola de nuevo

me dice el comercial (ejem ejem...) que la beach trae 2 baterías de origen, la principal (reforzada) y la segundaría para todo lo demás.

Sabéis que capacidad tiene la secundaria ?? aguantara bien el tiro de una nevera (indel t31) ?

Ahora mismo tengo una ultracell de 100 y sin problemas me a durado 2 días sin tener que arrancar.

A ver si me hago el animo y pillo una beach en exposición que tienen  .loco2 .loco2

nolot5

Cita de: rsocarrat en Octubre 16, 2017, 16:28:02 pm
Hola de nuevo

me dice el comercial (ejem ejem...) que la beach trae 2 baterías de origen, la principal (reforzada) y la segundaría para todo lo demás.

Sabéis que capacidad tiene la secundaria ?? aguantara bien el tiro de una nevera (indel t31) ?

Ahora mismo tengo una ultracell de 100 y sin problemas me a durado 2 días sin tener que arrancar.

A ver si me hago el animo y pillo una beach en exposición que tienen  .loco2 .loco2


Sin problema ! Yo llevo 3 meses con la furgo, con un viaje de 17 días y todos los fines de semana por ahí, y nunca la he agotado con la nevera a 1º, incluso en una ocasión que no moví la furgo 2 días, cargando moviles, nevera, luces etc y sin problema.

Serg22

Cita de: nolot5 en Octubre 16, 2017, 17:57:17 pm
Sin problema ! Yo llevo 3 meses con la furgo, con un viaje de 17 días y todos los fines de semana por ahí, y nunca la he agotado con la nevera a 1º, incluso en una ocasión que no moví la furgo 2 días, cargando moviles, nevera, luces etc y sin problema.
Doy fe, yo con una tb 41, y de momento no me he quedado tirado de secundaria

Macken

Buenas noches al foro.

Llevo días leyendo las respuestas de  este ge ni al e interminable post....
Quiero adquirir una beach. Los extras que he elegido son:
Led, puerta lateral eléctrica, toldo, toma de 230v, parkpilot con cámara, aumento de deposito, 2 llaves más una de plástico.
÷el motor es el 150cv tracción delantera manual y color blanco sin llantas.

He repasado los presupuestos de este post y en Zaragoza en automoción aragonesa por esa combinacióny financiando el mínimo me piden 48000euros.

No os parece mucho?.
¿donde me aconsejáis pedir presupuesto?.
También he pensado quitar la puerta lateral electrica y la toma de 230v.

Un saludo y muchas gracias. Iré posteando y aportando en lo que sepa.

Pacoolivetti

Cita de: Macken en Octubre 16, 2017, 21:19:44 pm
Buenas noches al foro.

Llevo días leyendo las respuestas de  este ge ni al e interminable post....
Quiero adquirir una beach. Los extras que he elegido son:
Led, puerta lateral eléctrica, toldo, toma de 230v, parkpilot con cámara, aumento de deposito, 2 llaves más una de plástico.
÷el motor es el 150cv tracción delantera manual y color blanco sin llantas.

He repasado los presupuestos de este post y en Zaragoza en automoción aragonesa por esa combinacióny financiando el mínimo me piden 48000euros.

No os parece mucho?.
¿donde me aconsejáis pedir presupuesto?.
También he pensado quitar la puerta lateral electrica y la toma de 230v.

Un saludo y muchas gracias. Iré posteando y aportando en lo que sepa.

Yo creo que si te mueves un poco puedes mejorar el precio.
Si tienes niños no quites la puerta eléctrica, es una gozada estar tranquilamente sentado y cuando terminan de acoplarse darle al botón y cerrarla automática.
Piénsate pedir 4 llaves mas 1 en vez de 2 más 1, por cierto Yo no se si será por la puerta eléctrica que trae otro botón en el mando pero Yo solo pude pedir las 4 sin la de plástico, después me fui a un cerrajero y me hizo una copia que solo vale para abrir pero no arranca. Creo que también las hacen con chip para arrancar.

derrobi

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 16, 2017, 21:54:39 pm
Yo creo que si te mueves un poco puedes mejorar el precio.
Si tienes niños no quites la puerta eléctrica, es una gozada estar tranquilamente sentado y cuando terminan de acoplarse darle al botón y cerrarla automática.
Piénsate pedir 4 llaves mas 1 en vez de 2 más 1, por cierto Yo no se si será por la puerta eléctrica que trae otro botón en el mando pero Yo solo pude pedir las 4 sin la de plástico, después me fui a un cerrajero y me hizo una copia que solo vale para abrir pero no arranca. Creo que también las hacen con chip para arrancar.


tienes alarma no? pq es la razón de q no te den la rígida. yo tb me hice una, no he probado si arranca. pero si q cuando abro con dicha llave se pone a sonar la alarma procuro tener cerca la otra llave.
por cierto tb tengo la puerta eléctrica y es una gozada niños o personas mayores. y tb evitar porrazos. eso si los pitiditos de cerrar......

LibertadMola

Cita de: nolot5 en Octubre 16, 2017, 16:00:38 pm

Pues algo muy a tener en cuenta la gente que aún no tenga la furgo, la prolongación de cama es "regular de compatible" con las maletas..... yo tengo el colchón de descansoamedida, que son 21 cm más el colchoncillo del multiflex, en total serán 24 cm o así.


Mi impresion es que las medidas del colchon que decidas poner no es lo mas importante. Si quieres una cama de 1,50 de ancho, el colchon tendra que medir eso Si o Si, y tal y como digo, el hueco entre las Vanessa es de 1,43.

La clave esta en la firmeza o flexibilidad de todo el conjunto. El original vw tiene una firmeza brutal, por lo que es dificil hacerlo pasar por el espacio disponible. Si tienes un colchon mas flexible vas a poder curvarlo y manejarlo mejor. Como te digo el original vw es MUY dificil curvarlo.

Tener en cuenta tambien que yo me quejo al operar desde dentro para intentar montarlo todo sin andar entrando y saliendo de la furgo. A poco que salgas y lo manejes desde el porton trasero pues no tienes tanto problema. A lo mejor me estoy quejando por quejarme  .malabares

Seguro que hay gente por aqui con mas practica y experiencia en este tema. Por el momento soy un torpe novato...aprendiendo
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

Macken

Gracias por las respuestas, he estado leyendo que en el de Barcelona de la zona franca sale más económico. ¿alguien que lo haya comprado allí puede decirme cual fue su precio final?.

Con respecto a lo de la puerta no tengo niños, tengo perro pero era un extra que me gustaba especialmente.

He estado investigando y la toma de 230v puedo ponerla yo en otro sitio con un precio muy bajo.